vingt-quatre.

2.1K 293 75
                                    

Luke notó como Michael estaba desanimado desde que le contó que Liz estaba de visita.

No estaría mucho tiempo hospedada, tan sólo serían 3 días, pero Luke quería tanto a su mamá que intentaba pasar la mayor cantidad posible de tiempo con ella.

Desde que el rubio se mudó a otra ciudad, la extrañaba más de lo que creyó pensar alguna vez. Nunca la había tenido a tantos kilómetros de distancia y extrañaba a su mami.

Cuando Luke le contó que estaba saliendo con el teñido, además de platicarle acerca de los "te quiero" que le decía Michael, Liz aceptó su relación, diciendo que éste era el mejor chico con el que su hijo pudo haber salido en su vida.

[...]

Luke y Michael se encontraban en la cocina, desayunando. El rubio comía un par de huevos refritos cocinados por él mismo, mientras que Mike tan sólo bebía de un enorme vaso de jugo de naranja que encontró en el refrigerador.

Liz se dirigió hacia donde los chicos, y decidió preguntarles algo que se había cruzado por su mente desde hace tiempo.

"Lukey, ¿cuánto tiempo llevan Michael y tú?"

Ambos chicos compartieron miradas confusas entre sí, preguntándose cuándo habían comenzado a salir.

"Dos semanas. "

"Dos meses. "

Liz enarcó una ceja al escuchar aquellas respuestas, mientras que Luke se sonrojaba.

"Uh, bueno. " rió.

[...]

"Dios, te necesito tanto. " gruñó Michael bajo en el oído del rubio, para que sólo él lo pudiese escuchar. "Eres tan bonito. "

"U-uhm, M-Michael..." gimió Luke, al sentir las pequeñas pero ágiles manos del mayor por encima de sus muslos, sintiendo como éstas tocaban todo su cuerpo.

El ojiazul enarcó su ancha espalda en el instante en el que Michael metió las manos en la corta falda morada que portaba, hasta que escucharon un grito agudo que los hizo separarse.

"Sólo venía a decirles que la cena ya está lista, pero veo que ya están comiendo, así que..." dijo Liz, cerrando la puerta lentamente. "Diviértanse. "

"¡Mamá!" exclamó un Luke avergonzado y ligeramente rojo, ya que era la segunda vez que su madre los atrapaba en la misma situación.

Golpeó a Mike en la cara con una almohada cuando escuchó una sonora carcajada brotar de sus, ahora, rojizos e hinchados labios.

"¿Quieres continuar?" preguntó Michael, enredando sus brazos alrededor del cuerpo de su novio. "Digo, si quieres podemos aprovechar, ya que tengo el permiso de tu mamá. " se burló.

Luke lo miró enojado, despojándose del abrazo, para después cruzarse de brazos. "Buenas noches, Michael. "

"Oh, vamos, Lukey. Era una broma. " dijo, y se sintió ignorado cuando el menor se acobijó, dándole la espalda.

435 palabras, lo siento D:

quité la nota de ayer, si se dan cuenta y subí bc en mucho tiempo no tengo tarea :DDDD sOY TAN FELIZ, LA VIDA ME SONRÍE, ahno.

también leí sus comentarios. y, pues, estoy aquí, y no terminaré esto hasta que crea que deba terminar:)) pero ya les avisaré cuando eso pase.

y también estoy editando mi historia angels, que la escribí en abril de este año, pero la estoy editando, y me gustaría que se pasaran❤.

y no, no cancelaré nada. seré parte de esta nación naranjita por mucho tiempo.

Lips. [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora