treize | smut

4.2K 403 126
                                    

Dedicado a @NineAngelsInTheSoul bc si no fuera por ella, hubiera puesto drama a este coso que no sé qué es

La consciencia de Luke le estaba carcomiendo la mente cada vez más. Sentía que, por alguna razón, debía de decírselo a Michael, aunque lo más probable es que lo odiara y que ese tratado de paz que tenían, se fuera a la basura.

Se mordió la uña de su dedo índice, en una señal clara de que estaba nervioso. Llegó a la que creía que era la casa del teñido, pues no estaba seguro dado que la única vez que fue estaba oscuro y en ese momento estaba pensando en todo, menos en memorizar la dirección.

El rubio suspiró una vez más, antes de golpear la puerta color chocolate con sus nudillos que temblaban ligeramente. Tragó saliva, sintiendo su corazón palpitar contra su caja toráxica, con tan sólo pensar que Michael estuviese del otro lado.

Alisó su falda color turquesa que portaba, antes de notar a un chico de cabellos rizados enfrente de él.

"¿Se te ofrece algo?" preguntó amable, viendo como Luke se sonrojaba.

"Uhm, ¿aquí vive Michael Clifford?"

"Mike, un chico quiere hablar contigo. " exclamó, casi gritando, en dirección al teñido, quien se encontraba con un control en la mano, jugando videojuegos. Éste se levantó, incorporándose hacia donde los dos se encontraban, pensando en lo raro que se veía Luke sonrojado. Era la segunda vez que lo veía así, y le seguía pareciendo adorable.

Luke jugó con sus dedos, y le sonrió a Michael, mostrando un pequeño hoyuelo en su mejilla, aún con ese rubor en la cara.

"Hey, ¿qué pasa?"

"T-te tengo que decir algo. " dijo, jugando con el borde de su falda, enrollándola entre sus dedos. La mirada de Michael de desvió hacia ésta, y se mordió el labio.

"Dime. " respondió calmado, cerrando la puerta, para que Ashton no los pudiese oír.

"U-uh, bueno, quizás me odies después de esto, pero hice algo terrible. "

"¿Y? ¿Vienes a que te castigue por ser un chico malo acaso?" bromeó, sólo para volver a ver al rubio sonrojarse, y pensando en que quizás debería de tomarle una fotografía, y enmarcarla.

"¡N-no!" Luke sentía arder toda su cara, incluso su cuello también. "Escucha, yo-" intentó decir, pero fue interrumpido por la mano de Michael sobre su boca.

"No quiero saberlo. " Michael negó con la cabeza. "Todos hemos cometido errores, lo cual está bien, porque no somos perfectos. Quizás si fuéramos robots no haríamos nada malo, pero esos pequeños detalles son los que hacen tu vida, Luke. " apartó la mano de la boca de éste, y miró confundido su mano cuando notó que tenía una mancha rosa en la palma. "Espera, ¿traes labial?"

Luke asintió, pensando que quizás, gracias a Michael, la línea de su labial se hubiese arruinado.

"¿Es de la compañía?"

"No, esos son horribles. " contestó, sacándole una risa al teñido.

"¿Quieres pasar?" señaló la puerta detrás de él.

"Pero ese chico está ahí, y yo no quisiera-"

"Oh, no te preocupes, ya se iba. " Lo volvió a interrumpir, haciendo a Luke sonreír.

"Está bien. "

[...]

Luego de que Michael corriera a Ashton de su casa, Luke y él habían pasado un par de horas juntos, enseñándole a jugar videojuegos.

Lips. [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora