vingt-deux | semi-smut.

2.6K 287 300
                                    

[semi-smut]; he escrito blowjobs, pero nunca handjobs, así que aquí estoy.

suerte que no creo en el infierno, lol. eso, que disfruten pajeras❤.

Luke se acostó sintiéndose exhausto y con el cuerpo pesado en la blanda cama del hotel que le habían asignado una vez que llegó a Suiza.

Sin duda su viaje no había sido para nada lo que esperaba, pues el primer día tuvo que permanecer alrededor de 16 horas trabajando, y mañana sólo serían 8, y el resto del viaje sería destinado para disfrutar de sus pequeñas vacaciones.

Cerró los ojos, aún echado en su habitación temporal, pensando en qué estaría haciendo Michael. Todos los empleados que habían trabajado para el rubio, normalmente se dejaban avergonzar, ya que la mayoría de ellos solían ser novatos o primerizos y tenían miedo de enfrentarse a Luke por miedo a que nadie más los pudiese contratar en un buen tiempo.

Pensó en Michael. Pensó en que si él lo extrañaba en aquel instante. Pensó en si quizás su insomnio, que Luke le quitó, había vuelto. Siguió pensando detenidamente en el teñido, parando en el físico de Michael, hasta llegar a la conclusión de que su chico era perfecto desde sus botas negras que usaba la mayoría de los días, hasta su colorido cabello, el cual era de un color verde.

Aún con los ojos cerrados, se enfocó en aquel piercing que Michael tenía en la ceja derecha y, sin poder evitarlo ni saber de dónde venían aquellos pensamientos, se vino una imagen mental de él lamiéndole aquel piercing, para después morderle la piel por encima de su ojo verde.

Bajó sus pantalones ajustados de color negro, y el ojiazul colocó su mano en su entrepierna, sintiendo el contacto de ésta sobre su pelvis y cómo se sentía fría, a comparación de la cantidad de calor corporal que emanaba de su entrepierna.

Volvió a sentir una especie de flash que se repetía en su cabeza; en él se podía ver a Michael embistiéndolo fuertemente mientras sus mejillas se formaban de un tono rosado, mientras su frente emanaba un poco de sudor, haciendo que su cabello teñido se pegase a su cara.

"Uhg, M-Michael. " gruñó entre dientes, mordiendo su labio inferior para que nadie pudiese escuchar sus gemidos, a la vez que comenzaba a masturbarse.

Unió la punta de sus dedos índice y pulgar, formando un pequeño círculo y pasándolo por toda la extensión de su miembro erecto, el cual no dejaba de crecer.

Otro flash, ésta vez con el mismo chico que le sacaba suspiros con cada mirada suya, era Michael y Luke besándose, con el rubio enredando sus largos y delgados dedos en la suave cabellera de Mike, mientras que éste se encontraba succionándole el labio inferior y luego lo atrapó entre sus dientes, sin lastimar al menor, al contrario, el ojiazul estaba excitándose cada vez más con las caricias de Michael.

"Uhm..."

El líquido casi transparente preseminal escurría por los dedos de Luke, lo que sirvió para avisarle que estaba a punto de llegar al borde del orgasmo.

Encajó las uñas en las sábanas de su cama provisional, sintiendo aquella ya conocida sensación del nudo en en estómago que amenaba con desbordarse de una buena vez.

Aplicó más fuerza a su mano izquierda, clavándole sus limpias uñas al colchón directamente, segundos antes de tener el que probablemente sería su último recuerdo antes de llegar.

Era Michael, sólo que desnudo, ubicado entre los muslos del rubio, su cabeza perdiéndose cada vez más, besando suavemente el rosado agujero de Luke, antes de echarle saliva a dos de sus dedos y comenzar a introducir estos con cuidado dentro del de ojos azules, mientras que Michael se relamía sus hinchados y rojos labios luego de la sesión de besos que había tenido con el menor debido al morbo que le provocaba ver a Luke así de complacido ante él.

Luke contuvo fuertemente el gemido grave que quería escapar desde lo más profundo de su garganta, aguantándose las ganas de gritar el nombre de Michael Clifford.

Finalmente, se corrió sobre su mano, estómago y un poco de las sábanas, manchándolas con aquel espeso y salado líquido que acababa de salir de él.

Se despojó de su ropa, tapándose con una colcha que había por ahí, antes de caer rendido, no sin antes desear que Mike hubiese estado allí, con él.

dedicado a todas las pajeras que siguen leyendo esto, lmao.

wattpad me envió un mensaje diciéndome que el último smut de cat ears era privado y que nadie lo podría leer, a menos que me siguieran, so puto wattpad.

ahre, ¿les gustaría que hiciera un character's ask? hace mucho (como tres meses) que no hago uno D:

bueh, si quieren, aquí les dejo a los boludos para que pregunten:

✳luke:

✳michael:

✳calum:

✳ashton:

✳liz:

✳zooey:

✳la escritora que nadie quiere por pajera (yOOO aire):

liz queen b aparecerá pronto, ya lo verán bebas

eso, mhm chau

Lips. [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora