dix-huit.

3.2K 354 128
                                    

El mayor abrió los ojos, despertándose. Lo primero que notó fue a Luke, que se encontraba acurrucado en la cama, despierto, tapado con las sábanas hasta medio cuerpo, mostrando su pecho.

"Hola. " saludó con una ligera voz ronca debido a que acababa de despertarse. Le dio un beso en los labios al de ojos azules y después varios en el cuello. Cuando se detuvo a morder un poco en esa zona, Luke apartó su cuerpo del teñido.

"Eh, Luke, ¿qué está mal?" cuestionó Michael, enrollando sus brazos alrededor del cuerpo del rubio. "¿Hice algo malo?"

"¿Me quieres?" Ignoró sus preguntas, viendo los ojos verdes de Michael fijamente, admirando aquellas bellas esmeraldas que él tenía como ojos y que se iluminaban cada vez que veía al rubio.

"¿Hablas en serio? Te quiero más de lo que me gusta usar pantalones ajustados. "

"¿Gracias?"

"De nada. " sonrió Mike, mostrando sus dientes, para después depositar un beso en la nariz respingada de Luke. "¿Por qué la pregunta? ¿No me crees cuando digo que te quiero?"

"Es que..." hizo una pausa. "Nunca me lo dices. "

"¿Luke?"

"¿Si?"

"Te quiero. "

"Y y-yo a ti. " tartamudeó, sintiéndose de alguna manera pequeño cuando esas palabras salieron de la boca del mayor.

"Me encargaré de decírtelo cada vez que sea necesario desde ahora. " dijo Michael, apartando el cabello que caía sobre la frente del menor, antes de darle un beso en su frente. "Creo que deberíamos irnos a trabajar, o sino llegaremos tarde. " hizo una mueca.

"¿Desde cuándo te interesa la puntualidad?" rió Luke suavemente, parándose de la cama.

"Desde que te quiero. " dijo, y automáticamente un color carmesí estaba en toda la cara de Luke.

[...]

La jornada de trabajo había terminado, y todos los empleados comenzaban a desocupar sus cubículos y se marchaban de ahí. Michael se dirigió al cubículo que pertenecía al rubio y sonrió al verlo agacharse para guardar sus cosas.

"Ey, lindo, ¿nos vamos?" Luke se sobreexaltó al escuchar la voz del teñido. Levantó una ceja al ver cómo el ojiazul negaba con la cabeza. "¿Por?"

"Iré con Calum a pasar una noche de chicos. " mintió.

"Oh, bueno. " Se rascó detrás de la cabeza. "Nos vemos luego, te quiero. " volvió a hablar, dándole un beso corto en los labios, en el que sus labios apenas y se rozaban.

"Yo también, Mike. " respondió.

Los pulmones del menor expulsaron el oxigeno que portaban al momento de ver cómo Michael caminaba, alejándose de ahí. Luke creyó que no le creería su mentira.

Se dirigió al estacionamiento, y usando una llave, abrió el auto y se subió en él. Permaneció dentro sin moverse, hasta que vio a lo lejos a Zooey subiéndose a su carro también.

Encendió el motor, siguiéndola desde una distancia en la que no fuese tan obvio que la estaba siguiendo hasta su casa.

Unos quince minutos más tarde, la castaña se estacionó enfrente de una casa, y Luke se estacionó igualmente, a un par de casas. Sacó el sobre que contenía la amenaza de muerte en él, checando que nadie más estuviese cerca de testigo.

Dejó el sobre amarillo encima de la alfombra, antes de tocar el timbre y luego esconderse detrás de un arbusto. Escuchó la puerta abrirse, y la castaña tomó el sobre entre sus manos.

"¿Qué es esto?"

"Nadie me alejará de mi Michael. " murmuró Luke tras que la puerta se cerrase, volviéndose a subir al automóvil.

no , me gusta imaginar un luke psicópata ;-;

si quieren dedicación, sólo díganlo ily

¿qué parte de esta historia les ha gustado más?

¿qué parte no les ha gustado?

pd: borré Thantophobia, oops.

Lips. [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora