vingt et un.

2.5K 302 122
                                    

Dedicado a louist91- ily javz queen✨

El teñido abrió uno de sus ojos verdes lentamente, para después abrir el otro. Bostezó, por lo que tuvo que recurrir a taparse la boca con una de sus manos, mientras sus ojos se achinaban con cansancio al mismo tiempo.

Se sentó en la cama e inmediatamente notó como Luke había enrredado sus piernas entre las del mayor, y que el rubio seguía durmiendo tranquilamente, por lo que Michael enredó uno de sus gordos dedos en la cabellera rubia de Luke.

"¿Por qué eres tan bonito?" susurró, pensando en voz baja, mientras seguía jugando con los mechones de Luke.

El de orbes de color pasto se recostó en la cama de nuevo luego de un par de minutos. Tomó el cuerpo de Luke que se encontraba cegado por el sueño y lo acurrucó entre sus brazos de piel pálida, susurrándole lo hermoso que era.

Después de un plazo de aproximadamente veinte minutos, el ojiazul abrió los ojos también, y sonrió cuando visualizó que estaba acunado encima de Michael.

"Hola, " saludó éste a Luke. "¿qué tal dormiste?"

"Bien, ¿qué tal tú, Mikey?" respondió, besándole la mejilla, deseando poder besarlo en los labios, pero le daba asco el aliento mañanero.

"Bien, porque dormí contigo. " habló el teñido, regresándole el beso, sólo que en la nariz respingada del menor. "¿Qué hay para desayunar?"

"Uhm, no lo sé. ¿Piensas cocinar tú?"

Michael suspiró. "De acuerdo, lo haré yo, " Volvió a suspirar, sacándole una risita a Luke. "pero te aconsejo que tengas el número de los bomberos a la mano, soy realmente malo a la hora de cocinar. "

Luke sólo asintió, hundiéndose en los suaves brazos de Michael, y envolviendo sus propios brazos alrededor del cuello de su chico, reposando la cabeza debajo de la de Mike, justo arriba de su blanquecino pecho.

"No te vuelvas a dormir, Lukey. Tú me vas a ayudar a cocinar. " se quejó el mayor, levantándose de la cama y llevándose a Luke consigo.

Salió de la habitación de Luke y cargó su cuerpo hasta sentir como llegaba a la cocina, donde dejó al rubio, justo encima de una mesa que había por ahí.

Michael estaba a punto de irse y comenzar a preparar el desayuno, pero las largas piernas del ojiazul se lo impidieron al momento de enredarse en la cadera del de ojos verdes.

"No tienes escapatoria. " bromeó Luke con tono divertido, aunque muy, muy, muy en el fondo lo decía enserio.

"Creo que tendré que quedarme aquí. " respondió Michael divertido también, colocando una de sus manos en la mejilla del rubio, antes de besarlo dulcemente.

Pero ese beso dulce y tierno se vio desvanecido cuando el ojiverde introdujo su otra mano en la camiseta que portaba el rubio (la cual era, en realidad, de Mike), subiéndola y comenzando a tocar la ropa interior de Luke, quien sólo aseguró su agarre con más fuerza, buscando que el mayor lo tocara.

Michael introdujo la mano en las panties de Luke, y apretó el trasero de éste, sacándole un suave y relajado gemido al ojiazul.

"Más les vale no hacer eso en mi cocina. " advirtió Calum, abriendo el refrigerador, provocando que ambos chicos se separaran inmediatamente y que Luke hundiese su cara en el hueco donde los hombros y cuello de Michael se unían, buscando que su sonrojo no fuera visible.

"¿Quieres que lo hagamos en tu cama entonces?" gruñó Michael, queriendo tapar lo más posible a su bebé, para que el moreno no viese sus piernas.

"No, " habló Calum, sacando un bote de vegemite, el cual, al notar que se encontraba vacío, lo dejó en el mismo lugar en el que estaba. "sólo no quiero que tengan sexo enfrente de mí, eso sería asqueroso. "

"Cállate, Calum. "

[...]

Michael frunció el ceño al notar como las oficinas se encontraban en su mayoría vacías. Quiso preguntarle a Zooey qué pasaba, pero no la encontró por ningún lado.

"Disculpa, ¿sabes porqué esto está tan vacío? ¿pasó algo?" le preguntó a una chica joven de pecas.

"Escuché que hubo una junta de modelos por ahí, pero no sé nada más. " respondió, sin dejar de ver el llamativo cabello color verde de Michael.

"Bueno, gracias. " dijo, a lo que la chica se encogió de hombros.

Michael estaba aplicándole Photoshop a una fotografía de una pareja; en ésta se visualizaba la sombra de una chica que tenía un teléfono en la mano que se encontraba junto a un chico, ambos con audífonos puestos, una fotografía de, claramente, márketing.

Aplicó unos cuantos detalles más y ajustó las medidas de la imagen, antes de darse cuenta de que acababa de comenzar su descanso. Se paró de la silla de escritorio, y caminó en dirección del cubículo de Luke.

"Lindo, ¿qué pasó ahí adentro?" preguntó Michael cuando vio la cabellera rubia de Luke.

"Nos dijeron que, ehm, bueno, " dijo, sorbiéndose la nariz, haciéndole pensar a Mike lo peor. "¡que viajaremos a Suiza! ¿No es genial? ¡Iré a Suiza!"

"Es asombroso, bebé, pero no te veré por... ¿cuánto tiempo irás?"

"Dos días y medio, Mikey. "

"Dos días y medio. " confirmó Michael, sintiéndose triste de repente, al imaginarse a sí mismo sin el rubio que lo hacía tan feliz.

no si haya quedado bien este cap, pero bueno.

ya no subiré un día si y uno no, ahora será dos veces a la semana, sólo que ahora los capítulos van a ser más largos, como este, que tiene 900 palabras <3

all the love, alina xx.

Lips. [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora