vingt-trois.

2.5K 305 76
                                    

Michael extrañaba a Luke. Bueno, a él, a su persona, todo.

Porque, la verdad era que uno no solía enamorarse de la persona en sí, sino de sus cualidades, apariencia, pero en su mayoría los sentimientos que ésta te provocaba. Como cuando comes un pequeño caramelo adictivo, que sólo te hace querer más y más cada vez, hasta sentir que, sin él, no eres capaz de depender por ti mismo y te acostumbras a ese «dulce». Bueno, más o menos así solía ser la relación entre Luke y Michael.

Michael siendo, como siempre, ese tierno «hombre de la relación» sentía un enorme vacío en su pecho, sin ver al rubio, sin saber dónde estaba, o sin escuchar su voz suave, a pesar de estar entero en lo que a partes del cuerpo se refiere.

Por otro lado, estaba Luke; ese pequeño pero gigantesco rubio que sentía como su corazón palpitaba sin ritmo alguno y cada vez más desenfrenado con tan sólo recibir una mirada de su chico.

Y ambos sabían que sus sentimientos eran mutuos. Diferentes, pero cargando el mismo sentimiento en su pecho.

Por lo que, cuando el mayor se enteró de que su novio regresaría a la ciudad a mediodía, no pudo evitar el dejar de sonreír durante todo el día.

Al aparcar en el extenso estacionamiento del aeropuerto, despeinó las fibras de su teñido cabello con una sola mano, caminando hasta llegar a una habitación de la cual egresaban los pasajeros.

Estuvo esperando unos minutos ansiosamente, hasta que notó mediante el gran ventanal de cristal que había enfrente suyo que un avión acababa de aterrizar, por lo que sólo fue cuestión de un momento para ver a Luke con una maleta cargada en cada brazo.

«Qué raro», pensó Michael, recordando que cuando Luke se fue, portaba una sola maleta.

"¡Bebé!" exclamó, atrapando el cuerpo del rubio fuertemente entre sus brazos, escuchando a Luke reír, ya que Mike le acababa de tumbar su equipaje cuando lo abrazó.

"Te extrañé, " declaró el de ojos verdes, depositándole un corto beso en los labios. "mucho. " finalizó, besuqueando a Luke más fuerte y colocando sus manos en la cintura de éste.

Bajó sus manos enseguida, hasta llegar al pequeño trasero del rubio. Le dio un leve apretón, antes de sentir como Luke se separaba usando la fuerza de ambos brazos y alejaba con las mejillas sonrojadas.

Antes de que Michael siquiera fuese capaz de hablar o preguntar acerca de qué había sido eso, Luke habló.

"Traje a mi madre. " dijo, señalando a una mujer de cabello rubio parada detrás de él, la cual miraba divertida la situación.

ahre perdón por tardarme, pero ya saben; tareas, tareas y más tareas. sorry :'(

subiré el character's answer pronto, no si hoy o mañana. en fin, sólo quería agradecer bc llegué a 1K de seguidores, además de que esto llegó a 30K de leídos y el primer capítulo ya tiene 220+ votos, lol, tysm.

y y y también haré el especial cashton lmao necesito una agenda para recordar todo esto :v

-ali.

Lips. [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora