MALA SUERTE

2K 113 1
                                    


Capítulo 38: Mala suerte 

Mini-especial de capítulos 

POV Lucy

Moví mis piernas de forma nerviosa, las fiestas y las grandes reuniones no eran de mi agrado, sentía que me estaba olvidando de algo muy importante. Empecé a dar vueltas por el pequeño cuarto como si fuera un animal enjaulado haciendo listas mentales para ver que era lo que se me olvidaba. Una cabellera pelirroja se asomó por la puerta y empezó a sacar grandes vestidos de una pequeña bolsa hasta que tomo uno rosa chicle y paso corriendo a cambiarse. 

Cuando salió del baño fue imposible no reírme. 

—¿De que te ríes?—preguntó molesta. 

—Esa es la peor cosa que te vi llevar. 

—¡Por Merlín que eres mala!—me gritó y fue al frente del espejo para verse, cuando termino me lanzó una mirada suplicante—. No puedo llevar esto; parezco algodón de azúcar. 

Mientras reía de la desgracia de mi hermana le tire un largo vestido de color amarillo que estaba en el suelo; bastante clásico y de satén con un gran escote. Le hice una ademan en la cabeza para que se sentara y le empece a atar una cola de caballo para que la estilizara. Molly se miró al espejo sorprendida y como era su costumbre me dio un largo abrazo. 

Cuando desapareció de nuevo empecé a hacer mi lista mental deseando tener la recordadora del tío Neville. Me rendí con un suspiro y junte toda la ropa para inspeccionarla y elegirla. 

Saque un vestido de color verde agua. Un traje de rizo hecho de seda que tenia una falda asimétrica con volados; tenía un cinturón del mismo color como detalle. Cuando termine de maquillarme empecé a buscar las lentillas así no tenía que llevar mis feos anteojos de pasta, después de media hora de búsquedas intensivas y sin resultado del accio no me quedo de otra que llevarlos. 

Salí abriendo la puerta con fuerza por mi mal humor y esta, como si estuviera enojada conmigo, al cerrarse me choco haciendo que cayera, me quede en el suelo con la cabeza gacha y recordé a Colin con tristeza. 

Si él estuviera aquí, las cosas serían mucho mejores.   


Conociendo a Nuestros PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora