CIERTOS ESTEREOTIPOS QUE LAS BRUJAS TIENEN QUE CUMPLIR

2.7K 151 13
                                    

Capítulo 33: Ciertos estereotipos que las brujas tienen que cumplir

La noticia de la fiesta reanimo el espíritu de los estudiantes tanto así era que en cada visita a Hogsmeade, el único pueblo íntegramente mágico de gran bretaña, paraban siempre en modas tiros altos. Tanto brujos como brujas hacían largas colas para comprar lo necesario, a los que tenían suerte le traían la ropa de gala de sus casas, los que tenían mayor adquisición de dinero se hacían con mejores tiendas para sus vestuarios. Pero en modas tiros altos la variedad no era tanta y la mayoría de los del futuro estaban ahí para conseguir lo mejor que encontraran.

—¡¿Rose?!—exclamó Scorpius ya harto de tener tantos vestidos volando al rededor suyo—. Nunca me hubiera imaginado lo indecisa que eras.

Rose asomo su pelirroja cabeza por la cortina que los separaba, le dedico una radiante sonrisa a su novio y se volvió a meter.

—Quiero que estemos perfectamente combinados, el color plata te queda precioso pero es más difícil de conseguir para alguien como yo.

—Es solo un color Rose— Scorpius, derrotado, se sentó en una de las butacas que estaban ahí—, sabes que pienso que te ves hermosa con todo pero sinceramente esperaba que no fueras así.

Rose volvió a asomarse pero esta vez parecía lejos de estar feliz y sonriente.

—¿Estas queriendo decir que porque me gusta estudiar esperabas que no me vistiera bien?

Scorpius se la quedo mirando sin entender mas sabía que algo de lo que había dicho estaba mal.

—Rose, te conozco desde los once años—empezó el rubio—. Se que no te importan esas cosas, ¿qué esperas lograr con esto?

Rose salió completamente de el vestidor con aire tímido, llevaba un vestido del color de la plata sin mangas con el cuello alto y una gran abertura. Su piel blanca moteada de pecas y su cabello rojo como el fuego le resaltaban, este estaba totalmente despeinado y alocado dándole un apariencia salvaje pero tierna. Scorpius se paró rápidamente de la butaca por el asombro y se quedo sin habla.

—Quiero— dijo Rose acercándose a Scorpius—que tus padres no vean el estereotipo que tiene  de mi familia, sé que no tengo que arreglarme y cambiar por ellos pero de verdad me gustaría que tu y yo tengamos una buena relación; más que todo porque sé cuanto te duele haberte alejado de tu padre.

—Te ves hermosa, Rose—Scorpius le tocó suavemente el pómulo—. Los prejuicios de mi padre se irán, le llevará más tiempo que a los tuyos pero se que en el fondo quiere que yo sea feliz y estar a tu lado me hace feliz.

***

—¡Dominique!—gritó Frank asustado—No me fue mi intención, sabes que estas hermosa de cualquier manera.

Un zapato salió volando y aterrizó peligrosamente cerca de Frank. El león había comentado que Dominique era una linda erumpent envuelta en telas finas y la rubia se había encerrado para confusión de él; no sabía que había hecho mal pues su papá le decía ese apodo a su madre todo el tiempo. 

—¿Sabes siquiera lo que es un erumpent?—le gritó.

—¿Un tierno animal descubierto por Newt Scamander?— pregunto con sinceridad.

Conociendo a Nuestros PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora