VICTORIE WEASLEY DELACOUR

5.7K 341 35
                                    


Capítulo 4: Victorie Weasley Delacour 

...En el escenario subió una encapuchada con una increíble y blanca sonrisa que resaltaba con la túnica negra que llevaba.

— ¡Hola Hogwarts!, soy Victorie Weasley Delacour, hija de Bill Weasley y Fleur Weasley de soltera Delacour.

Se quitó la capucha la capucha revelando una joven de la misma edad que Ted. Su cabello era rubio brillante lo llevaba largo hasta la cadera, sus ojos eran de un verde encantador y tenía la cara totalmente afinada, con los rasgos delicados y los labios gruesos y rojos.

Traía pequeño vestid escotado, y demasiado corto para su padre, celeste con rallas muy finitas blancas, le llegaba por arriba de las rodillas donde terminaba con simples volados. Muchos jóvenes suspiraron al verla, ya que era totalmente hermosa. A Ted se le puso el pelo verde por los celos, y a su madre no le pasó desapercibía esa acción.

La pareja de mencionados sonrió y se dio un tierno beso, Ron todavía no podía creer que Fleur Delacour hubiese elegido a su hermano.

— ¡Paren le mundo! — Gritó Fred Weasley—.Una Weasley...

— ¡Rubia! —Término George Weasley — ¡Ay! Freddie me va a dar algo...

El gemelo cayó dramáticamente sobre Fred que lo atrapó y le dio dos cachetadas para que despertará de su fingido 'desmayo'.

Vic solo rodó los ojos y siguió diciendo.

—Tengo veintitrés años, soy medimaga y trabajo en san mugo- Bill la miró con orgullo y vitoreo a su hija emocionado, — dijo—mi padrino es tío Charlie, por cierto felicidades por tu boda, fue una celebración muy bonita.

Charlie agradeció, pero se notaba nervioso, porque en sus planes nunca apareció casarse con alguien, de verdad no lo esperaba y la noticia lo tomo por sorpresa, igual que a todo el clan Weasley.

—Cuando fui a Hogwarts estuve en Ravenclaw—la mesa mencionada aplaudió—fui prefecta mas no premio anual. Mi patronus es un unicornio soy una octava parte Veela, por mi abuela.

— ¿Hablas francés? —Pregunto Fleur un poco emocionada y con su asentó bien marcado a propósito.

—No mamá, decidí no hablarlo.

—Oh que pena, bueno mi niña ¿tienes novio?

—Pues veras mamá estoy feliz mente casada.

—Pero preciosa ¿casada tan de joven?, ¿no crees que es una pérdida de tiempo?

Bill iba a decirle algo al jovencito atrevido que le había saltado esas palabras pero se escuchó un encantamiento y el chico que había dicho eso colgaba por los aires maldiciendo por lo bajo.

Todos se giraron en redondo para ver quien defendía a la hermosa chica, y valla sorpresa que se llevaron cuando encontraron a un Teddy con el pelo rojo por la ira.

— ¡Que te parece pedazo de trol, ¿eh?!

Bill estaba tomado por la furia, el tema de que su hija estuviera casada tan joven no le caía muy bien, que el joven pervertido haya soltado esas palabras tampoco se lo tomo bien. Pero la gota que colmó vaso fue descubrir que con quien su hija estaba casada era con el hijo de Lupin, y eso no le caía para nada bien.

Le lanzó a Teddy la mirada más matadora que pudo.

Teddy lo vio y salió corriendo atrás de su mujer, dejando caer fuertemente al chico del aire que se quejó y se fue a la enfermería, acompañado de las risas y burlas.

—No, otra vez, no—Se le escuchaba lamentar a Teddy.

— ¡Tocaste a mi hija, la acabo de conocer y ya tiene esposo! ¡Considérate muerto!

Bill se estaba subiendo las mangas de la camisa cuando alguien lo paró.

—Llegas a tocar a mi hijo, y te arrepentirás—Dijo una furiosa Tonks

—Bueno—siguió Vic—. Hay una cosa más, Teddy y yo tenemos una hija.

— ¡Ahora sí que lo mato!

—Ohhh mi amog, ¿cómo se llama? —Preguntó Fleur tapando la boca de su esposo y depositando varios besos para que se tranquilizara.

—Se llama Nymphadora, por su abuela.

— ¡Por Merlín! ¿Cómo se les ocurre ponerle ese nombre?, pobre niña, va sufrir.

Señaló con el dedo a Vic y Teddy de forma acusadora, pero en el fondo estaba agradecida.

—A mí me encanta, es la pequeña Dora de la familia.

—Dora no está porque se quedó en el futuro, eso es todo de mí.

Bajo del escenario todavía con Teddy atrás y fue a saludar a su familia y se sentó junto a Tonks y Remus que le pedían quede contarán de Teddy y de Dora.

Una encapuchada alta se paró al frente de todos y con un grito empezó su presentación.

Conociendo a Nuestros PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora