ALBUS SEVERUS POTTER

5.9K 328 34
                                    

Capítulo 15: Albus Severus Potter 

Las dos hermanas bajaron. Una llorando por la noticia dada y la otra sosteniéndola.

—Hola querido pasado, soy Albus Potter.

El encapuchado bajo su capa y mostró a un joven alto con hombros desgarbados, cabello negro revuelto y con unos ojos verdes esmeralda que relampaguearon con humor.
Tenía una sonrisa torcida en el rostro y un solo hoyuelo le asomaba arriba de la comisura. Las chicas se asombraron bastante. Estaba vestido demasiado común, unos joggins (que extrañamente se hacían pasar por pantalón) y una camiseta blanca.

—¡Por Dios Harry! —grito Ginny—. Es igual a ti.

—Es impresionante el parentesco entre tus hijos, Harry. De hecho sería un parentesco de línea recta; ya que él es parecido a ti, tu a tu padre, tu padre a tu abuelo y así sucesivamente. Excepto que la familia Potter tiene la peculiaridad de sacar solamente los ojos de la madre...

Hermione abrió grandes los ojos y se llevó a una mano a la boca por su nuevo descubrimiento. Miro a James Potter detenidamente y casi soltó un grito de euforia mezclado con un "Eureka". Ron la miró con los ojos entrecerrados y la empujó para que cerrara la boca.

—Ehhh—Albus se rascó la cabeza—. Sí, línea recta, eso. Bueno, mi padre como sabrán es Harry Potter, mis hermanos son Ted y James Potter.

—¿No me dirán quién es?—Pregunto Harry

—¿Quién es quien?—Dijo el azabache poniendo cara pícara, Harry los miro con ojos exasperantes y este solo soltó una gran carcajada. — Lo siento, reglas son reglas.

Harry se dejó caer para atrás con frustración, no le gustaba no saber con quien pasaría el resto de su vida. ¿Y si termina siendo una persona irritante? ¿Y si no le gustaba? ¿Y si no era ella?

—De echó, es muy divertido.

—¿Qué?—Le dijo Harry confundido.

—Verte así, sin saber la respuesta por primera vez.

—¡Albus!—Grito Rose enfadada.

—¡Lo siento!, pero se lo tenía que decir ahora que no puede reprenderme.

Harry miró incomodo la situación; era cierto no podía decirle nada porque tenían la misma edad. Se lo recordaría en unos años.

—¿En qué estaba?—puso un dedo es su barbilla—. Ya me acuerdo, ¡en nada!. Continuando; mi nombre es en honor a Albus Dumbledore y Severus Snape.

El viejo sonrió alegre y dio un aplauso de sorpresa, se sentía de verdad honrado.

—Gracias, Harry—Dijo cortésmente.

—De nada profesor.

Todos esperaron impacientes las palabras de Snape, que tenía la barbilla en alto y el largo pelo negro por detrás.

—Profesor, ¿No le tendría que decir algo a Harry?—preguntó Hermione.

—Se lo dire en un futuro.

—Pero profeso....

—Silencio, Granger—Le replicó el profesor Snape—. Cinco punto menos para Gryffindor por interrumpir. 

—Como iba diciendo, tengo 16 años voy a mi sexto año en Hogwarts; soy buscador en el equipo de Quidditch. Mi patronus es un cierva como el del profesor Snape—Severus palideció y Albus lo miro extrañado—. Mis padrinos son Neville Longbottom y Fleur Delacour —Neville le agradeció a su amigo con un gran abrazo y Fleur se acercó y le agradeció con dos besos en la mejillas de Harry.

—...Mis materias favoritas son DCAO y Pociones, Odio Artmancia e Historia de la Magia, mis mejor amigos son Rose Weasley y un encapuchado que se presentara después y nos dicen el trío de plata... ¿Preguntas?

—¿Cual es tu casa, querido?—Pregunto Molly Weasley.

De pronto el semblante tranquilo de Albus fue remplazado por un nerviosismo contagioso. Los ojos daban vueltas por todo el salón y miraba a su hermano de manera inquieta, este le mando un tranquilizante gesto para que siguiera.

—Es complicado—Se rasco la nuca, con una mano temblorosa estaba muy pálido de repente—. Soy... Soy una Serpiente.

Todo el salón sucumbió en la famosa "calma después de la tormenta". Al principio no se escuchaba nada, después de un tiempo los murmullos llenaron el silencio.

"Un Potter en Slytherin. ¡Por Merlin que atrocidad!. Pobre niño, ¿tendrá a alguien en ese lugar?. Un traidor de la sangre en nuestra casa, que vergüenza"

Albus retomó su fuerza inicial y se paró derecho frente al gran salón.

—Soy un Slytherin y con mucho orgullo. Nique me entiende—el mucho le guiño un ojo a la rubia que le respondió con un dedo en alto.

—Ehh bueno, ¿Tienes novia?—Le preguntó Harry para ocultar un poco su sorpresa.

—No.

—¡Albus esta flechado por una pelirroja!—Grito un encapuchado

—Que raro —dijo Remus girando sus ojos.

Albus encarnó una ceja como respuesta.

—Lo ciertos es que todos los Potter están flechados por pelirrojas.

—¡Eso es mentira!—Grito James—estoy hasta aquí—señalo su cabeza—de las pelirrojas.

Sus amigos rieron pero su prima Rose lo fulminó con la mirada.

—De hecho, estoy seguro que la chica por la que estoy colado dejo de ser pelirroja hace mucho tiempo— dijo Albus en su defensa también. 

Remus negó con la cabeza, cuando un Potter se enganchaba con una señorita, difícilmente la dejaban ir. Moverían cielo y tierra para conseguirla y, lo peor, lo lograrían.

—Bueno, genial. Eso es todo de mí.

Mientras Albus bajaba una encapuchada subía.  Se la escuchó murmuran algo y luego al Slytherin le salió una larga cola de mono, pegó un grito para nada masculino y salió corriendo para los baños siendo perseguido por su prima.


¡HOLA!
Primero que nada si eres nuevo, gracias por leer mi novela.
Segundo, estoy muy agradecida por el apoyo que estoy recibiendo de ustedes por los comentarios y votos, eso me pone de verdad muuuuuuuuuuy feliz.
Los amo con todo mi fan corazón.
C L A R Y  G R A Y

Conociendo a Nuestros PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora