8

7.4K 474 9
                                    

Eran las 6:00am cuando me despertó un fuerte ruido, era una alarma, -¿QUIEN EN SU SANO JUICIO SE DESPIERTA A LAS 6:00AM???? dije gritando -Nosotros, 5 y te quiero en el ring. Esa era la voz de Santiago fuera de mi habitación, tome impulso y fui con mi cara de pocos amigos hasta el baño, tome una ducha, me puse ropa deportiva y baje, realmente no se cuanto tarde, trate de hacer todo rápido.

-Te tardaste 8 minutos niña rata, ahora serán 30 minutos trotando al rededor del gym. Dijo Santiago bajando de un brinco del ring.
-sabes, creo que no es necesario todo esto, yo me dedico mejor a conocer todo el laboratorio y tratar de buscar a Christian. Dije encogiendome de hombros y dando la vuelta, pero Santiago me detuvo -oh no, eso si que no, no quiero tener que salvarte el pellejo en cada misión, tienes que estar en forma y saber defenderte así que ¡A CORREEER!. su grito fue tan fuerte que comencé a correr, dándole vueltas al gimnasio en eso vi a A.J bajar las escaleras y miraba a Santiago de forma reprobatoria -Santi, no es necesario hacerle pasar por todo esto. Santiago lo miró y dijo -1. No me digas Santi. 2. ¡A CORRER TU TAMBIÉN!. dijo esto gritándole en la cara, A.J no tuvo mas remedio que comenzar a correr y en un dos por tres estaba corriendo en reversa sonriendome -Se ve que no estas en forma, hagamos una apuesta, quien termine las 10 vueltas mas rápido prepara el desayuno para el otro ¿que dices?. Dijo soltando una risita burlona, o no, no me estaba retando o si? No creo que exista en el mundo alguien mas competitivo que yo. -¿Me estas retando A.J?. -No cuenta como reto si ya se que te voy a ganar. Dijo mostrando la mitad de sus dientes en una sonrisa, a no eso si que no, le iba a demostrar quien es Skyler Jhonson, comencé a correr lo mas rápido que pude mientras le gritaba a un sorprendido A.J -Creo que lo único que sabes es que te comerás mi polvo.

La carrera terminó y allí estaba yo, tirada en el piso buscando oxígeno y si, A.J me había ganado. -No me dicen Correcaminos por nada preciosa. Dijo tomando mi barbilla y dejandome caer de nuevo al piso, esto sería más difícil de lo que creí, mientras estaba en el suelo al igual que mi dignidad escuche una sonora carcajada de parte de Santiago -Te falta practica, pero eres buena corredora, casi le ganas a A.J. -Si claro, me llevaba una vuelta de ventaja. Dije rodando los ojos. -Y eso es un gran logro tratándose de A.J, ahora, ¿que harás de desayuno? -Lo siento Santiago, buscate tu propia chef. Dije levantandome del suelo y limpiando un poco la ropa. -¿Eres siempre así de amarga? Dijo sonriendo de lado. -Tu sacas lo peor de mi querido. Dije sonriendo mientras caminaba hasta la cocina donde estaba A.J sentado ya en la barra -¿Que me harás de desayuno? Estoy hambriento.. Dijo mientras yo buscaba leche de la nevera, tome un tazón, puse leche, cereales y una cuchara - y voala!. Dije mientras le pasaba el tazón a A.J el cual me miraba con cara de confundido -Sabes, esperaba unos huevos revueltos, unas tostadas o algo por el estilo. -Dijiste desayuno, no especificaste, ahí lo tienes. Dije sirviéndome un tazón igual para mi, el se encogió de brazos y comenzó a comérselos.

Eran las 12:35 del medio día y yo llevaba toda la mañana explorando todo el laboratorio y averiguando para que servía cada cosa, de pronto mi celular nuevo vibro indicando un nuevo mensaje

«Te quiero en la sala de juntas a las 2. Se puntual niña rata »

Ya sabia que era Santiago, nadie más me dice niña rata y obviamente ni yo me sé este número telefónico...

2:08pm

Entré corriendo a la sala de juntas, estuve buscándola por casi 20minutos, llegue buscando oxígeno y lo que encontré fue a un Santiago con la frente fruncida, justo como lo receto el doctor...

-Llegas tarde Jhonson.

Oh oh, me llamó Jhonson, no niña rata, creo que esta enojado.

-Es una mala costumbre lo siento, y para la próxima envía un mapa con la dirección de cada sala, estuve toda una vida buscandola.
-Exagerada igual que Christian. Dijo esbozando una sonrisa y negando con la cabeza.
-¿Qué tanto conoces a Christian?
-De toda mi vida. Dijo poniéndose serio.
-¿Como se conocieron?
-Es una historia muy larga y no te cité para eso.
- Tengo todo el tiempo del mundo, creeme. Dije mostrando todos mis dientes y subiendo los pies a la mesa.
-No te cité para darte una breve reseña histórica de mi vida.
-Realmente quería saber mas sobre Christian, ni siquiera se como es físicamente, no te creas el centro del mundo bebé. Dije encogiendome de hombros.
- Te contestaré 3 preguntas sobre Christian, así que formulalas bien y será cuando terminemos de hablar.
-Me parece bien, bueno, escupelo.
-Como sabrás, eres torpe para los deportes (hice una mueca de desagrado) pero eres buena para las computadoras, y sabemos que eres muy torpe para todo. -¡oye!. -Dejame terminar mi punto. Esto (dijo entregándome una carpeta full de archivos tanto que le dificultaba cerrarla y un pendrive) es toda la información que tenemos sobre el caso de Christian, sabemos quien lo tiene, lo que no sabemos es donde y para eso estas aquí, para revisar todo esto, usar tu cerebro y decirnos donde puede estar Christian, nosotros le pusimos un rastreador al Diablo pero Edinson lo encontró y se lo quitó.
-Oye para tu caballo, yo soy buena con algunas cosas en la computadora más no soy experta, tampoco soy una detective.
-Eres algo mejor niña rata, eres una espía. (Dijo poniéndose muy cerca de mi, tanto que ya me había puesto nerviosa.) A demás, tienes vigilado a tu novio por esa vieja computadora, imagina lo que harás con nuestros equipos.
-Que Damian no es mi novio. Dije entre dientes.
-¿Y por qué lo tienes vigilado? Dijo sentándose en la mesa de brazos cruzados.
-Pues, por que.. Por que.. Es que, ash, es que el comenzó a tratarme diferente, tu sabes todo lindo y eso, luego descubrí que él y otro amigo tenían una apuesta, yo lo enfrenté pero el me lo negó, luego me invitó a su casa y puse las cámaras porque quería saber si estaba jugando conmigo y resulta que no y luego pasa todo esto y esas cosas no me pasan a mi sabes? Todo iba bien y aaaaash (grité exasperada y bajando la cabeza)
-Relajate niña rata, ahora tu vida cambió para mejor. (Dijo esto picandome un ojo, mis mejillas se pusieron rojas de imendiato y me odié a mi misma.) entonces, lanza tus tres preguntas.
-ups, no las había pensado.
-¿Y en que pensabas niña rata?
(Me sonroje de nuevo, malditas hormonas, ¿en que estaba pensando? ) no me digas que en ese bobo.
-No, ni se me pasó por la cabeza.
- y que ni lo haga, él es pasado, yo soy el presente y futuro.
-¿tu?
-Bueno, nosotros pues. Dijo ¿sonrojandose?
-okaaaaaay (dije alargando la a) bueno, primero que nada quiero saber la edad de Christian y como es él tanto físicamente como su personalidad.
-Eso cuenta como dos preguntas niña rata tramposa, bueno él tiene 20 años igual que yo, ¿fisicamente? Es que acaso crees que me fijo en eso? Bueno, es alto, como de mi estatura, cabello castaño oscuro y ojos azules, no como tus ojos que parecen dos océanos de lo azules que son, es más como un azul claro, diablos ya hasta sueno como mujer (dijo esto y yo solté una risita) es fuerte, entrenaba muy duro todos los días, mas que yo, el era el líder, luego de que lo raptaran quedé yo al mando y ahora es mi turno de ser el fuerte, él es terco como un mula, creo que es de familia (dijo sonriendo) siempre se esforzaba por que todo saliera a la perfección y si no lo lograba a la primera luchaba y luchaba hasta que lo conseguía, era la persona mas perseverante que he podido conocer, siempre tiene algo que decir, siempre te escucha y creo que da los mejores consejos del mundo, es todo un galán, Astrid esta vuelta loca por él y él por ella pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso, así como es un muy buen amigo también tiene un carácter muy fuerte, y cuando se encierra en su mundo, nadie lo puede sacar, el solito sale y vuelve a ser el mismo.

Wow, se veía que era bastante complicado.

-¿Sabes si él sabia de mi existencia?
-Pues claro que sabía, todos aquí sabíamos de ti, mas no te imaginamos así -Asi como? (Dije interrumpiendolo) - el siempre estuvo pendiente de ti, cuidandote desde lejos, a ti y a tu madre, el nos hablo de ti una vez, recuerdo que ganaste la feria de ciencias en tu primer año de secundaria, creaste unas mini cámaras, el estaba muy orgulloso, llegó contandoselo a todo el mundo hasta el jefe se puso contento, tanto que nos dejo celebrar a tu nombre, el único que no celebro ese día fue Edinson, se encerró en su habitación y salió a los dos días, yo te imagine toda una nerd, esa de gafas, faldas muy largas y anchas, trenzas a los lados, acné y todo eso...
-¿Y cómo soy? Dije esbozando una sonrisa.
-Eres peor de lo que pensé niña rata.

Dijo bajándose de la mesa y saliendo de la sala dejando la puerta abierta en eso me pare y salí detrás de él pero caminaba muy rápido

-¡Oye, me falta una pregunta! Le grite a lo lejos pero me ignoro por completo, cruzo a la izquierda y cuando yo crucé ya Santiago no se veía por ninguna parte, malditos espías y su maldita agilidad y maldita bipolaridad de Santiago, no se que me va a volver loca primero....







N/A:

Hoooooliiis, se que tarde si si lo siento, solo que comencé la universidad y pues no tuve tiempo pero aquí estaaaaaaaaa capitulo nuevoooooou, espero lo disfruten, los amooou.

Espía improvisada.Where stories live. Discover now