6

7.6K 498 21
                                    

Esto era increíble, este señor llega, dice que es mi padre, que tengo un hermano y de paso viene a decir que somos espías, ¿pueden creerlo? ¡espias! Este señor estaba desquiciado o era una buena broma de mi madre.

Comencé a reírme como una desquiciada, mis tripas me dolían, me estaba arrastrando en suelo, estaba literalmente llorando de la risa, me quite una lágrima de mi ojo izquierdo y dije

-En serio, ya, no sigas, me duele todo de tanto reírme, ustedes (dije señalándolos exageradamente) son lo máximo, me han hecho reír cómo nunca, ahora si me disculpan (dije volteandome preparandome para subir las escaleras) tengo que subir y volver a la realidad.

-Skyler, todo lo que Edward te está diciendo es cierto. (Dijo mi madre)

-Ok dejenme ver si entiendo la idea principal, este señor (hice un ademan con las manos) Edward, es mi padre y trabaja para Hydra?

-Es en el F.B.I Skyler, esto es serio, es la vida de tu hermano la que está en riesgo, no es una broma. (Dijo Edward)

- Aja, supongamos que todo esto es serio, tengo un hermano, esta en peligro y ustedes son espías ¿para qué me necesitan? Yo soy una chica normal, me atrevería a decir que una debilucha, no se pelear, soy torpe para esconderme y ser sigilosa (dije encogiendome de hombros) buscas a la chica incorrecta, aquí a dos cuadras hay una academia de artes marciales, allí encontrarás a la adecuada

dije subiendo las escaleras camino a mi habitación, pude ver de reojo como mi mamá iba a perseguirme pero Edward no la dejo, le puso una mano en el hombro y fue él quien vino detrás de mi, al llegar a mi habitación tomé mi celular y le envié un whatsapp a Damian y segundos después sentí un golpe en mi cabeza, escuché un grito y todo se volvió oscuro para mi.

Cuando volví en si no podía abrir los ojos pues estaba vendada y amarrada en una silla, intente gritar pero la mordaza tampoco me dejaba, solo escuchaba voces hablando entre ellas hasta que una dijo -ya despertó la mocosa. ¿mocosa? Nadie me decía asi, ¿yo que hice para merecer esto? Me quitaron bruscamente la venda y mis ojos tardaron unos pocos segundos en acostumbrarse a la luz, estaba en medio de una habitación sin muebles solo la silla y una lampara en el techo encima de mi, de pronto dos hombres demasiado grandes se acercaron a mi, uno tenia un tatuaje en la cien y el otro tenía una cicatriz gigante que comenzaba en el cuello y seguía hasta el pecho, eran aterradores y se que mi nerviosismo comenzó a notarse ya que el del tatuaje dijo

-no te preocupes, si colaboras no te haremos nada.
- ¿cual es la clave del trivium?
Ahora fue el de la cicatriz que habló, intenté hablar pero solo salieron unos sonidos raros debido a la mordaza
-Cierto, no puedes hablar, si soy tonto (dijo el de la cicatriz dándose un golpe en la frente y luego me quitó la mordaza) aproveche la cercanía de su mano y lo mordi, pero no fue un simple mordisco, lo mordi tan duro que lo solté fue porque sentí una cachetada que me dolió hasta la madre

-BASTA DE JUEGOS NIÑITA MIMADA ¡DINOS LA CLAVE DEL PUTO TRIVIUM!
-¡YO NO SÉ DE PUTA CLAVE HABLAN! grite exasperada.

-Creeme Diablo, ella no sabe nada...
Dijo una voz muy calmada, por lo ronco de la voz sabía que era de un hombre, pero no se de donde provenía puesto que todo estaba oscuro.
-Creo que estas quedándote ciego Diablo, por si pensaste que ella era yo, no hay nadie mas guapa que yo.
Dijo ahora una chica, la cual tampoco podía verla.
-Oye Diablo, ¿no te han enseñado que a las mujeres no se les pega?
Dijo una voz de un chico pero un poco mas fina.

-Diablo son ellos, otra vez. Dijo el del tatuaje así que deduje que el de la cicatriz se llamaba diablo o así le decían.

De pronto una cabellera rubia apareció de entre las sombras

-Si Pinky, somos nosotros ¿esperabas a alguien más?
Era la chica de hace ratito, era alta y estilizada, vestía toda de negro y llevaba unos tacones que si sabrina estuviese aquí se moriría de envidia, luego salió otro chico, alto, blanco, cabello castaño claro, muy guapo realmente, vestía también de negro pero cargaba unas converse rojas -Pobre Pinky, ¿vas a llorar?. Su voz era fina así que deduje que era el que habló de último, solo faltaba el de la voz gruesa, no sabía donde estaba, de pronto sentí como me desataban con una destreza nada normal y luego esa voz gruesa en mi oído susurrando "corre" sentí una corriente por todo mi cuerpo y no podía moverme de la silla solo escuche otro susurro "pero ya!" y no tuve mas remedio que salir corriendo, cuando los matones se dieron cuenta que huía la chica rubia le lanzo una soga y ambos cayeron al suelo, luego pude medio ver al de la voz ronca, era alto, blanco, con buen cuerpo, cabello oscuro y sus ojos, tenían un color indescifrable y lo supe porque nos quedamos viendo fijamente por unos segundos mientras veía como terminaban de amarrar a los tipos esos.

Salí a la carretera y no sabia para donde agarrar, de pronto me cargaron como a un saco de papas y vi como me llevaban para una camioneta tipo van negra, yo solo pateaba intentando ver si me soltaban pero solo escuche un -Quedate quieta, yo estoy de tu lado. Y como por arte de magia me quede quieta. Al entrar a la van me sentí en el paraíso, estaba full de equipos de tecnología pero no cualquier tecnología, la mas avanzada -¿Te gusta lo que ves?.
-esto... Esto es el paraíso. Dije casi soltando la baba.
-todo esto puede ser lo que utilices si te unes al equipo Skyler.
Esa voz la conocía, era Edward.
-Entonces ¿todo lo que decías era cierto?
Él hizo un palm face épico y dijo
-Claro que si Skyler, todo es cierto.
-Sabes, tengo que meditar todo esto con la almohada.
- Skyler, no tienes nada que meditar, ya estas dentro, ellos ya saben de tu existencia, si quieres permanecer viva tienes que quedarte con nosotros.
-Y mamá? Y mi vida?
-Ya todo esta listo Skyler, la gente pensará que te mudaste por un cambio de sucursal de tu madre y ella estará protegida, ahora vivirás en la base.
-pero pero.. Dije mirando el suelo, todo estaba listo, mi vida estaba cambiando y yo no podía ni tenía voz para decir que no, a mi cabeza solo vino una cosa, bueno, tres cosas, Sabrina, Alex y Damian... Solo pude asentir con la cabeza y cuando me di cuenta estaba viendo mi habitación, tenia mi ropa en una maleta, mi laptop y mis cosas estaban en mi mochila, ya le había enviado un whatsapp a Damian y por lo visto estaba dormido pues su última conexión fue a las 12:45am y eran las 6:27am, le envie a Sabrina y me llamo, preguntándome de todo y yo respondía casi que como un guión, no podía contarle nada, tenía que protegerla, me deseo suerte al igual que Alex, baje las escaleras con mi mochila en el hombro y mi maleta a un lado, Edward tomo mi teléfono y lo aplastó hice un gesto de dolor y me dijo -te compraré otro, Skyler, se que todo esto es difícil, dejar a tus amigos, tu vida social, pero tenemos que hacerlo, es por tu bien.
-Esta bien Edward.
-Puedes llamarme papá si quieres.
-No, (dije en tono seco) ganatelo.
-Esta bien, haré mi mayor esfuerzo, esa será mi misión, aparte de lo de tu hermano claro está.
Asenti con la cabeza y nos montamos en una camioneta negra y arrancamos hacia la base, ya era parte del grupo, ahora le tocaba presentarme y presentarlos.



N/A:

Holiiiiiiis, caaapitulo nueeevo, oh oh la vida de Skyler esta cambiando por completo, que pasará cuando llegue a la base? La aceptaran los demás? Descubrelo el jueves en un nuevo capitulo... Sgdjdishs lo siento me sentí presentadora buajajaja, recuerden votar y comentar, toda critica es bien recibida, los amooooooouuuuu dgshsjs ♥♥♥

Espía improvisada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora