C'est fini.

906 58 47
                                    

Desapareció asustando a todos, parecía como si de repente se hubiera esfumado de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.
Estaba demásiado afectado, no hacía más que echarse la culpa sin razón, todo su mundo se derrumbó en breves minutos mientras él no podía hacer nada. Ya no se casaría con la mujer de su vida ni tendría hijos con ella, ya no formaria esa familia perfecta que tanto había añorado. Sentía que ya no volvería a ser feliz pero entonces, diez meses después tuvo un sueño.

SUEÑO

Chris estaba en una casa, a oscuras, sentado en un rincón con las rodillas a la altura de su pecho y sus brazos tapando su rostro. No lloraba, no sentía, simplemente estaba sumido en el silencio. Así permaneció hasta que desprevenidamente una luz blanca y cegadora le arrebató la visión y lo distrajo. Poco a poco fue adaptándose a la intensa iluminación, se levantó y se dirigió a la puerta de la que provenía dicha luz. No le atemorizó salir.
No recordaba estar descalzo pero lo primero que notó fue pisar el césped, levemente húmedo pero mullido, era muy agradable. Cuando pudo ver mejor se dió cuenta de que estaba en el jardín de su casa, aunque aquella no era su casa exactamente puesto que no había piscina y las vistas eran completamente distintas.
En frente de él había una hamaca entre dos grandes árboles que no lo eran tanto según se acercaba. Por puro instinto se tumbo en la hamaca y de no haber estado ya dormido incluso sin saberlo, se hubiera quedado frito por la gran comodidad de la hamaca.
Pasó de no sentir nada a notar paz y comodidad.
Se dedicó a admirar lo que veía ante sus ojos, y no eran montañas, ni prados, ni el mar; no era nada de eso, eran sus recuerdos con Beatriz.

- Christopher...

- Beatriz...

Ante sus ojos apareció la chica, sentándose a su lado en lo que ahora era un cómodo sofá. Ella vestía aquella blusa de encaje que compraron antes de estar saliendo y una larga falda del mismo color haciendo parecer que todo él conjunto era como un vestido de novia poco tradicional. Chris quedó sorprendido y alegre al mismo tiempo, sin embargo fue incapaz de hablar.

- No me hiciste caso... Estamos bien, y tu debes seguir viviendo por nosotros, y ser feliz. Sé que no es fácil, pero diez meses son muchos y ya debes rehacer tu vida, poco a poco, amor...

Su voz era suave y muy convincente, le acaricio el pelo y el rostro con la mayor de las ternuras, cariño y mucho amor. Tomó la mano derecha de Chris y le sonrió tranquilizadoramente.

- Estaremos esperándote, no tengas prisa por venir, y vive, todos te quieren, amor, ve con ellos. Y no olvides ser feliz.

Chris pudo ver cómo ella se iba, cómo se separaban sus manos, cómo se quedaba dormido en aquel sofá para, minutos después, despertar.

FIN SUEÑO

Dejó de sentir esa desquiciante angustia interna, el dolor ya no estaba, las cordura regresó a su ser. Aquél había sido un sueño muy extraño para el, muy real, no creía en esas cosas pero después de todo lo que vivió... El caso es que sentía que todo iba bien, por fin todo parecía mejorar.
Entonces acarició la mano que Beatriz había tomado en sus sueños, al hacerlo notó que seguía guardando el pedazo de papel que ella llevaba aquel fatídico día en su bolsillo. Lo miró y entendió que aún tenía algo que hacer. Se aferró al recibo, a la tarea de recoger su encargo, como si se tratara del salvavidas que lo rescataria de ahogarse en el mar embravecido y lo traería de vuelta a la orilla, a tierra firme.

Y así hizo. Regresó a casa y lo primero fue ir a por el dichoso regalo.

- Buenas señor, ¿qué desea?

- He venido a recoger esto -puso el recibo sobre la mesa dejando que la mujer lo leyera.

- Señor... Éste recibo es del año anterior...

- Búsquelo, por favor, es muy importante -dijo quitándose las gafas de sol pero no la visera.

- En-enseguida, debe estar en el almacén, espere aquí -dijo la señora al reconocerle y sin tiempo que perder lo buscó.

- Ya he esperado de sobra... -murmuró nostálgico.

Varios minutos después la mujer regreso con lo que parecía un álbum.

- Aquí tiene -se lo ofreció- hacían buena pareja.

- Gracias -cogió el álbum, la sonrió amable y se marchó a casa.

Con calma y serenidad se sentó en el sofá con el álbum en sus manos. Antes de abrirlo cerró los ojos y suspiró.

- Muchas gracias, amor.

Comenzó a ojear el álbum, se detuvo a observar cada foto, rememorar cada recuerdo. Ahí estaban todas las fotos que Beatriz había tomado desde la primera vez que fue a Boston, aunque la mayoría eran de ellos dos haciendo el tonto en casa y en cada lugar dónde habían estado por vacaciones o trabajo. Llegó la tarde y al fin pasó a la última página, en ésta había una nota y un pequeño sobre cuadrado. Decidió leer primero la nota.

Decía así:

Dejame quererte, sumergirme en el océano de tus pensamientos, volar en el cielo azul de tus ojos, ser yo misma y asustarte, comprobar que tu corazón se acelera con mi presencia, formar una familia contigo, dejame amarte desde el principio hasta el fin de los tiempos.

Lágrimas de emoción recorrieron su mejilla, jamás le habían dicho algo tan precioso.

- Lo hice -preguntó en afirmación.

Turno del sobre, al abrirlo se fijó en que había un número que cobró sentido en cuanto vió la última fotografía.

3

C'est fini

.
.
.

Hola a todos. Este es el final, el definitivo, aquí termina una historia que comenzó un día que me costaba dormir. Sé que apenas "hablo" con vosotros pero leed esto por favor, es importante al igual que vuestras lecturas y votos.
Sin vosotros no hubiera existido esta segunda parte ya que mi intención era dejarlo como comprobasteis en la primera parte, sin embargo muchos pedisteis que continuara.
Sé que no es la mejor historia que habéis leído y que el final puede que os disguste pero en esta vida tiene que haber de todo y los finales no son siempre felices...
El caso es que os quiero mucho a todxs vosotrxs, daros mil gracias por cada lectura, voto y comentario y sobretodo deseo que os haya gustado aunque sea un poquito.

Por último quería anunciar que tengo un proyecto nuevo llamado Finding, es también sobre Chris pero muy diferente y además se sitúa en Grecia... Por favor, echadle un vistazo, dadle una oportunidad, significa mucho para mi.
También quiero dedicárselo a mis queridas Cevangers y decirlas que son las mejores ;)

Ya dejo de aburriros, no os preocupéis. Una vez más, mil gracias.

¡Saludos!

PD: contestaré dudas y quejas en los comentarios al igual que si me dejáis algún halago que en verdad no merezco tanto. Y no olvidéis Finding,  Soy Terrestre, Buena Suerte y también Blood Love pero ésta última en la cuenta @Oblivioners

Os quiere, Lisa.

Un Sueño Vivido. II © (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora