Capítulo 12

1K 103 13
                                    

Narra Uriah

Me despierto en una habitación con paredes de metal, no es mucho más alta que yo, descubro que detrás mía hay una puerta gris con un cartel luminoso que dice "Tus peores miedos", parece una broma ¿ Enserio ? ¿ Letreros luminosos ? No hay ninguna forma de salir de aquí y supongo que como permanezca en la sala una mina podría estallar o podrían matarme con gas tóxico así que entro sabiendo perfectamente lo que me espera.

Mar, me encuentro en una playa y el mar va subiendo engullendo la arena a una velocidad de vértigo, este siempre es mi primer miedo, nunca he sabido nadar, de pequeño casi muero ahogado en un río cuando una corriente me arrastró, por suerte mi padre me salvó justo a tiempo, desde entonces procuro no acercarme demasiado al agua, suena ridículo en un osado pero es así, no me cuesta mucho tranquilizarme, ya he pasado por esto en muchas ocasiones.

El siguiente miedo son las serpientes, por eso me tatué una al lado de la oreja, justo cuando una me pica recuerdo lo que dijo la voz, aquí puedes morir, mi corazón late a toda prisa, no puedo afrontar este miedo, tengo que tranquilizarme y varias picaduras después lo logro; las serpientes desaparecen y me encuentro en un especie de sala de cine. Qué raro, nunca antes había estado en este miedo; la pantalla se enciende y veo a mi hermano Zeke sin camiseta y con la espalda ensangrentada, al lado suya hay un hombre con la cara tapada que sostiene un látigo, me quedo inmóvil, si aquí todo es real... Me pongo a gritar y el hombre le da otro latigazo
- ¡ Uriah ! -. Zeke grita haciendo que le den otro latigazo, tiemblo de rabia, me fijo en que me está guiñando un ojo, sé lo que significa, cuando era pequeño siempre hacía eso para que me tranquilizara cuando tenía que hacer algo a lo que temía, entonces lo entiendo, tengo que mostrarme impasible y tranquilizarme para que todo acabe.

Narra Newt

Nada más atravesar la puerta comienzan a aparecer espejos y espejos formando una especie de calle infinita, cada vez que miro a uno se ellos veo mi propio reflejo convertido en un crank y haciendo cosas terribles, empiezo a correr y cada cosa es peor que la anterior, los sonidos se mezclan y solo se distinguen gritos, rompo uno de los espejos pero enseguida se reconstruye, me siento con la cabeza entre las piernas y de repente todo para.

Me encuentro a oscuras, se ilumina una mesita con una pistola, al otro lado veo a... Thomas; se supone que le tengo que disparar pero todo esto es real, si aprieto el gatillo el Thomas real morirá, no puedo hacerlo.

Inspecciono a mi alrededor, debe de haber algo, una cámara, una puerta escondida; entonces lo veo, la cámara que retransmite esto en directo, apunto con la pistola y disparo, suena un cañonazo.

Thomas cae desmayado y voy inmediatamente hacia él, el techo se abre y aparece un aerodeslizador al que nos suben a la fuerza varios agentes de la paz.

- Has interferido en el desarrollo de una de las pruebas de los juegos, tú y tu amigo seréis ejecutados cuando los juegos acaben, ahora mismo los telespectadores creen que has matado a tu amigo y te has suicidado.

Los Juegos del Hambre ( Versión Fandoms )Where stories live. Discover now