Extra: Vera Abagnali.

724 57 2
                                    

Importante
Los personajes de KHR no me pertenecen sino a Akira Amano.

Había una pequeña niña de cabellos hermosos color blanco como la luna y unos hermosos ojos color miel. Ella pasaba todos los días jugando en un bosque. A los cinco años, era una muchachita de carácter amable, curioso y alegre.

Su padre un Duque reconocido en Sicilia, siempre la protegía. No le permitía salir al pueblo, por eso ella se dedicaba ir al bosque. El nombre de la pequeña era Vera Abagnali, la pequeña que nació con una enfermedad que no le permitía exigirse en actividades física, la madre de la pequeña también había nacido con esa enfermedad y murió en el parto de Vera. Para el Duque Abagnali era el único recuerdo de su difunta esposa.

La pequeña en esos instantes se encontraba jugando en el bosque, llegando a un río muy peligroso, sin embargo ella no lo sabía. Entonces se tropezó con una roca que estaba cerca, provocando que Vera cayera al río.

No muy lejos de allí se encontraban dos muchachos jugando. Un chico rubio de ojos color miel, de cara amable y el otro era un pelirrosa o pelirrojo, no se sabía con exactitud, los ojos de este último eran un rojo oscuro, que le daba un aspecto de un chico malo. Ellos se encontraban tranquilamente jugando hasta que escucharon un ruido.

-Oye G, ¿escuchaste como algo se cayó al río?-

-Sí, vamos a ver-

Después de la pequeña charla de los amigos, se dirigieron al río. Donde se encontraron con la escena de una pequeña pidiendo ayuda. Sin pensarlo el rubio se tiró al río para salvarle.

-¡Giotto! ¿Pero qué rayos haces?- el pelirrojo intentó sacar a su amigo de ahí, pero no tuvo éxito. Entonces con la preocupación que tenía fue a buscar una rama de árbol, para que ambos chicos que estaban en el río lograrán salir. Cuando regresó con una rama, busco con la mirada una cabellera rubia. Lo encontró sujeto a una roca y llevaba consigo a una muchacha peliblanca.

Cuando extendió la rama a la dirección de ellos, Giotto sin pensarlo dos veces la agarró, logrando salir del río sano y salvo con la chica.

-¿Estás bien?- el primero en hablar fue el rubio.

-Si... muchísimas gracias...-

-Oh cierto me llamo Giotto y él es mi amigo G-

-Gracias por salvarme, mi nombre es Vera-

-¿Qué estabas haciendo que te caíste al río?- preguntó esta vez G

-Estaba jugando, pero no me di cuenta de que había una roca y me tropecé, jajaja que torpe de mi parte- Vera era una chica muy optimista, siempre veía lo mejor de las peores situaciones.

-Mmm... Y ¿Estás sola?- pregunto Giotto muy preocupado.

-Sí, sinceramente son con los primeros niños que hablo-

-¡¿En serio?!- preguntó un sorprendido G, se preguntaba como una niña tan tierna como ella no tenía amigos.

-Si... mi padre no me deja ir al pueblo-

- Ya veo- dijo el rubio -entonces ven a jugar con nosotros, y luego te dejamos en tu casa-

-¡Genial! Son los mejores- dijo la muchacha abalanzándose hacia los chicos, formando un hermoso abrazo aplastante. Por primera vez tenía amigos.

Tres años después

Luego de ese encuentro siguieron jugando, ahora los muchachos sabían que ella era la Duquesa Abagnali, un título superior para chicos como ellos. Sin embargo el Duque no puso obstáculos para que estos fueran amigos. La vida seguía avanzando, y la mentalidad de los jóvenes se hacía más madura. Los tres tenían un deseo de proteger a los débiles.

KHR: Conociendo la Primera Generación [corrección]Where stories live. Discover now