Décimo primer paso: misión

999 87 1
                                    


Importante
Los personajes de KHR no me pertenecen sino a Akira Amano.

POV Hikari

Luego de haber tomado la ducha decidí salir a pasear por los jardines Vongola. Estaba acompañada de Elena-san, mientras pasábamos por un jardín con muchas rosas rojas, eran preciosas.

-Eh Hikari... bueno ¿tú sabes algo de nosotros en el... futuro?- la miré cuestionando que fuera un poco más directa- bueno me refiero a relaciones amorosas- la pelirrubia estaba sonrojada, yo me reí de su cara, era demasiado inocente. Quizás le jugaré un par de bromas.

-Ah... te refieres a eso. Mmm... Bueno Primo-san fue a Japón junto a su esposa, no me acuerdo mucho de cómo era ella, pero me habían dicho que era su mejor amiga, era rubia y muy guapa, como tú, ¿me pregunto quién será? Quizás seas tú- sinceramente no tenía idea quien fue la novia de Primo-san, lo único que sabía era que se había ido a Japón. También nunca escuché de hablar sobre Elena-san, quizás desaparece con el tiempo.

-¡¿Qué?! Ay no...No puede ser, debe ser una broma...no, no, no y ¡No!- la rubia se fue dentro de la mansión justo cuando le iba decir que era una broma. Ups, espero que no diga nada indebido, pero ¿por qué se habrá ido así? Es decir Primo-san no es un mal partido, es guapo, atento, un poco tonto pero a fin de cuentas no es mala opción. Cuando termine de pensar sobre esas cosas me sonroje demasiado, negué con un movimiento de cabeza. No podía pensar en esas cosas, o sea el rubio había muerto hace mucho tiempo, además que era el tátara tatarabuelo de Tsuna.

-Jajaja, esto es demasiado para mi corazón- dicho esto decidí ir a la mansión, ya que no podían dejarme sola.

POV Giotto

Como siempre estaba ordenando unos papeles, siempre tenía que tener el orden para que cuando tuviera problemas el proceso de buscar los papeles fuera más fácil. Cuando estaba escribiendo el papeleo de gente viviendo en la mansión, es decir agregar la información de Hikari, entra escandalosamente Elena ¿pero qué rayos le pasa a ésta?

-Oye Elena ¿te encuentras bien? Se te ve muy pálida-

-Giotto... yo, yo...bueno tu...nosotros, ¡¿Por qué?!- bueno no entendí nada y ella se colocó a llorar, no me gustaba verla triste después de todo era mi mejor amiga.

-Te hizo algo Hikari- sé que es malo desconfiar de gente nueva, pero debía preguntar por si acaso. Sin embargo esta negó rotundamente.

-Daemon te jugó una broma, otra vez- bueno sé que estos dos se amaban, pero ellos no sabían que su amor era correspondido. Pero también negó rotundamente. ¿Qué le paso? En ese instante ella apretó más su agarre de mi chaqueta, y comenzó a sollozar de nuevo en mi pecho. Sus lágrimas humedecían mi ropa, me daba pena así que mientras le acariciaba su cabello le susurraba.

-Shh... Tranquila, cuéntame que te sucedió-

-Es que... estaba hablando con Hikari, le pregunté si sabía algo de mi relación con Daemon o algo parecido...lo malo es que ella me dijo que esa relación nunca ocurrió- y de nuevo comenzó a llorar más fuerte- pero lo peor de todo es que yo, yo salía con otro hombre-

-Quizás ese hombre no es tan malo-

-No, pero igual mi vida moriría si yo estuviera con ese hombre-

-¿Y quién es ese hombre que causa tu pena?-

-Bueno...- ella se separó de mí y me quedo viendo con sus ojos celeste, se le veía muy preocupada- ese hombre es...eres tu- mi cara no tenía comparación.

-¿Qué?, esto debe ser una broma-

-No lo es, ay Dios que hice para merecer un futuro tan horrible-

-¡Oye! como si estar conmigo fuera un martirio-

-No es eso Giotto, pero yo no te amo y que me digan que en un futuro estaremos juntos, es horrible para mí- y de nuevo se colocó a llorar, más tarde hablaré con Hikari.

POV Hikari

No había pasado mucho rato desde que había llegado a mi habitación y ya estaba aburrida, había cambiado la decoración como cinco veces con mi magia, pero ya me había aburrido. Entonces pensé en una idea genial.

Como me habían quitado los anillos, las cajas y mi báculo. No tenía nada para defenderme y de cómo invocar a Bex-Sama. El porqué de la invocación, es fácil. El dragón en sí pertenece al mundo espiritual donde no se rige las leyes del espacio-tiempo. Entonces Bex-Sama podía saber lo que estaba pasando tanto en el futuro, presente y pasado. El único problema era la invocación, pero con hacer un pequeño sello y la oración se invocación, éste vendría a mi habitación.

Bien pues había dibujado un círculo perfecto y un trisquel en el centro. Todo esto estaba dibujado con sangre y cuando termine de dibujarlo dije.

-Sonaris axuz, bash yiu- luego apareció Bex-Sama en la habitación.

-Veo que te volviste al pasado Hikari- ¿volver? Yo nunca he venido acá, iba preguntarle el porqué de sus palabras pero me interrumpió- Bien, dejémonos de rodeos, si quieres una visión será sólo una tu escoge, entre el pasado, presente o futuro. Sólo será una visión al mes ya que en esta época no tienes suficiente poder- me lo había puesto difícil, era ver como estaban los chicos en el futuro, sin embargo no avanzaba en la investigación. En cambio, si escogía presente, avanzaría en la investigación pero no sabría nada de los chicos. Bueno no hay donde perderse.

-Presente, dame una visión del presente de Amirov Mazzini-

-Bien- dicho esto la habitación se iluminó, luego apareció la imagen del enemigo en una mansión muy vieja, había alguien a su lado, pero era un cuerpo inerte. La persona que estaba al lado estaba muerta. Sin embargo él estaba sentado en un escritorio y había seis personas que al parecer eran subordinados. Por lo que se veía estaban planeando algo. De repente pude escuchar sus voces.

-Bien en un mes más atacaremos Vongola y los eliminaremos a todos sin piedad-

-Si señor- después de esto, las imágenes desaparecieron y vi donde estaba Bex-Sama que lucía muy cansado.

-Gracias por su ayuda Bex-Sama, ahora puede retirarse-

-Bien, buena suerte Hikari- después de esto, la habitación estaba vacía.

-Mmm... Así que en un mes atacaran. Bien entrenare en la noche, para que nadie se percaté, pero además necesito ganarme la confianza de la primera generación- debía hacerlo para que me apoyarán en la lucha, y no me creyeran loca. Además así recuperaría mis objetos faltantes, puesto que sólo me permitieron quedarme con el collar.

Con esto en mente, ya tenía una nueva misión "simpatiza con la primera generación", lo sé un título ridículo, pero la misión será muy difícil. Bien mi primer paso será: simpatiza con G-san. El porqué, pues es obvio, él era la mano derecha de Primo-san.

-Bien, G-san prepárese, porque será el primero- luego de esto salí corriendo de mi habitación.

w.watt7Ù

KHR: Conociendo la Primera Generación [corrección]Where stories live. Discover now