Octavo paso: escapar

1K 99 3
                                    

Importante

Los personajes de KHR no me pertenecen, sino a Akira Amano.

POV Hikari

Si quería irme de este lugar tenía que luchar si o si con Daemon, el problema es que su poder de ilusiones es más fuerte que el mío, pero no me debo rendir, entrene con Mukuro-san y Viper-san, no puedo echar todo ese entrenamiento por la borda.

-Soy Minami Hikari- le respondí firme y atenta a que lanzará un ataque en cualquier momento.

-Nufufu... por cómo estás vestida, estabas en la parte médica- así que era un tipo de uniforme para los enfermos, de seguro fue idea de Asari-san -¿Por qué te has ido? Por lo que siento, tienes una herida de bala, además... eres como si no pertenecieras aquí, ¿de dónde eres?- y ahí estaba la pregunta que me molestaba, este chico es el más peligroso de todos. Sabía que me atacaría si es que iba a esa habitación, entonces para evitar la pregunta y que averiguara que había vencido a sus colegas, tendría que luchar con lo que podía.

-Lo siento, pero no te diré- dicho esto, apreté un botón de mi pequeño báculo transformable y éste se alargó. Me sacaba como una cabeza y estaba hecho del metal más duro, aparte que lo había hecho mi padre.

Gire el báculo en 360° en mi mano y luego golpeó el piso, de este sale un Dragón blanco, con algunas partes con celeste.

-Oya~... así que también eres una ilusionista como yo, nufufu... esto será interesante- dicho esto, el también hizo una ilusión. Estaba enredada con unas raíces de árbol, estos subían a través de mi cuerpo hasta que llegaron a mi cuello. Ahí las raíces se comenzaron a apretar. Bien no dejare que me gane, ya que mi dragón no era del todo una ilusión.

-Sonaris axuz, bash yiu- después de decir estas palabras, el dragón salió disparado hacia Daemon-san. Él me miro sorprendido, cuando mi dragón llegó a él, le lanzó una llamarada de color azul.

La enredadera que estaba alrededor de mi cuello se quemó por completo. Cuando recupere mi respiración, mire hacia delante y me encontré con algo nuevo. Bex-Sama, era un maestro dragón del mundo alterno espiritual, Mukuro-san me había ayudado a entrenar en el camino el de la bestia después de ese entrenamiento, el pelo de piña me había dicho que yo tenía un lazo con esta bestia, entonces desde ahí siempre luchábamos juntos. Pero ahora encontré a Bex-Sama frente a Daemon-san congelado. Mis ojos se abrieron ante lo que le había hecho, para que el dragón no se vaya a lastimar más, gire de nuevo mi báculo y golpee el piso, y Bex-Sama desapareció, al igual que la ilusión del hielo.

-Nufufu... al parecer no era una ilusión, que chica más interesante-

-Pues sí, lo soy. Después de todo mis padres no son humanos- le sonreí con suficiencia, mi padre era el hechicero más grande y mi madre la psíquica más poderosa de la tierra, supongo que algo de talento debo de tener ¿no?

-Ya veo, eres bruja y haces ilusiones ¿Qué más haces?- ahora quería medir mis capacidades, no me molestaría en absoluto, pero me sentía muy cansada. Por otro lado sentía que mi herida se abriría en cualquier momento, tenía que terminar esto luego. Iba hacer por primera vez frente a él una ilusión cuando aparece Asari-san y nos queda mirando, ruego a Kami-Sama a que no quiera pelear.

-Uh... ¿Quién eres? Daemon ¿Quién es ella?- pregunto el músico amablemente, quizás si me desmayo ahora, no me pase algo tan malo. Cuando tuve ese pensamiento sonreí internamente, le iba a contestar su pregunta, pero mi cuerpo se sintió demasiado agotado y caí rendida.

POV Daemon

Vi como la chica comenzó a caer, de un momento a otro vi como Asari la atrapada para que no se golpeara.

-¿Quién era? Al final no me contestó-

-No recuerdo el nombre, pero es una chica muy interesante y muy fuerte-

-¿Por qué lo dices?- dijo mientras íbamos camino al sector médico.

-Nufufu... porque dio una gran lucha mientras ella estaba muy lastimada- la estaba viendo y a sus objetos, hasta que me llamo la atención uno de ellos. Tome un collar que lo llevaba muy apegado a su cuerpo como si lo protegiera de algo. Lo tome he intente abrir y no lo logre.

Llegamos a la habitación médica y vimos a Giotto junto G en el piso, luego estaba Alaude que se le notaba muy enojado. Cuando entramos, éste se nos quedó viendo y luego posó su mirada en la chica, se acercó a nosotros y dijo.

-Hay que encerrarla, me atacó a mí y a los otros- Alaude la iba tomar para llevarla a la cárcel.

-No, está herida por lo menos espera a que se recupere- dijo Asari calmadamente. Así que la chica los había vencido eh... nufufu esta chica es más que interesante.

-Hmn- esa fue la única respuesta por parte del peli ceniza. Luego de un rato se despertó Giotto con G, preguntaron por la chica y Asari les contó lo sucedido, por su parte les pregunto quién era ella y bla... Por mi parte quería abrir este maldito collar, pero al parecer estaba malo. Me molestó el hecho de no poder abrirlo así que active mis llamas para deshacerme del maldito objeto, pero pasó algo interesante. El collar brillo y se abrió, todos los presentes se acercaron velozmente y vieron el collar. Tocaba una bella melodía y había una foto de un grupo de chicos que se parecían demasiado a nosotros. Yo toque la foto y de este salió una llama de la última voluntad del Cielo, como la Giotto. Todos nos giramos a verlo, pero este negó en señal de no comprender que hacia su llama ahí. Luego de eso salieron unas palabras que decía:

"Gracias a ti, Vongola ha crecido. Eres una persona muy esencial para mí, eres nuestra fortaleza. Sigue creciendo mi querida luz, sigue avanzando Hikari.

El Décimo Vongola"

Cuando terminamos de leer las palabras todos nos quedamos sorprendidos, la Décima Generación Vongola.

-¿Quién es ella?- dijo un Giotto que ya estaba muy fuera de sí, al igual que todos. Esta chica ¿viene del futuro?


KHR: Conociendo la Primera Generación [corrección]Where stories live. Discover now