Sexto Paso: conoce y reconoce.

1K 93 7
                                    

Importante

Los personajes de KHR no me pertenecen, sino a Akira Amano.

POV Giotto

Estaba observando la cosa que estaba cayendo, cuando mire detalladamente me doy cuenta que era una mujer, espera, una mujer, ¡eso era una mujer!, ay Dios la tengo que ayudar. Active mis llamas rápidamente y saqué mis guantes, terminado este proceso, acumule mis llamas en mis manos como método de propulsión y salir volando hacia esa mujer, que al parecer estaba inconsciente.

Llegue rápidamente donde ella y la tomé estilo princesa. Me percaté de que era muy bella, tenía la piel muy pálida y el cabello blanco, al parecer sufría de albinismo. Estaba con un bello vestido blanco, demasiado escotado diría yo, al parecer era una... bueno como decirlo, una dama de compañía. No quería seguir viéndola porque su piel estaba demasiado expuesta, sin embargo me di cuenta de que tenía una gran herida por el costado. Cuando toque el suelo, verifique si la muchacha estaba viva, y si al parecer lo estaba. Bueno será mejor que la lleve con el médico de la Familia y después averiguare quien es, puesto que una mujer de su clase no podría ser enemigo ¿o sí?

POV G

Ese maldito de Alaude, ¿Cómo se le ocurre iniciar una pelea? ¡estábamos en medio de una fiesta! además el muchacho no había hecho nada, de hecho según él, estaba muy tranquilo comiendo cuando un chico rubio de ojos anaranjados le dijo que lo había visto rompiendo las reglas. Pero ya verá que lo único que se va romper será el cuerpo de Giotto. El muy idiota había escapado después del alboroto que había armado, sin embargo no soy el único que lo quiere matar sino también Alaude.

Después de que el alboroto terminará, me fui a buscar a Giotto al igual que Alaude y Asari. Éste último fue con el peli cenizas para que no hubiera un asesinato a sangre fría. Y bueno yo iba solo porque Lampo estaba durmiendo y Knuckle no estaba en esta fiesta. Iba caminando por los pasillos cuando veo al rubio caminando por los pasillos con algo o alguien en brazos, cuando me acerqué me di cuenta de que era una muchacha con demasiada piel expuesta diría yo ¿es que la chica es una desvergonzada? O ¿será una...buena eso?

-Oye Giotto ¿q-qu-quién es... ella?- le dije algo nervioso, bueno no todos los días ves una hermosa muchacha en ese estado, a comparación de las necesitadas de la fiesta esta sería la Diosa de las necesitadas o bien podría ser la reencarnación de Venus, la diosa de la belleza y sensualidad... ¡pero en que mierda estoy pensando!

- Oye G, ahora no puedo reconocer tu cara de tu pelo, jajaja, ¿estás bien?- el muy maldito actúa como si nada, tsk desgraciado.

-Tsk, estoy bien. Ahora contesta-

-Mmm... Bueno me la encontré en el jardín y está muy herida, mira- me indicó el lugar donde estaba herida y por Dios, la chica había perdido demasiada sangre - Estaba pensando en llevarla a servicios médicos y luego le preguntaremos quien es, ¿te parece?- y ahí estaba mirándome con esa cara de cachorro. Cuando coloca esa cara no le puedo negar... maldición.

-Bien, no hay problemas de mi parte. Por el momento, aunque Alaude será el problemático ahora. Te está buscando- le dije para que se prepara mentalmente.

-No importa- dijo seriamente -lo que importa es salvar la vida de esta muchacha, la cual quiero que no la juzgues por su apariencia- finalizó, quiero llorar, ¿en qué momento fue que maduro? Parece lejano el recuerdo cuando ambos éramos pequeños y éste lloraba como nena por que se había orinado en los pantalones.

POV Giotto

Deje G muy atrás, porque al parecer él estaba pensando algo importante. Cuando llegue a la división médica, toque la puerta y la abrió Alberti, el director médico.

-Alberti necesito tú-

-No diga más Primo, comprendo- no me había dejado terminar, y éste la había tomado, llevándose a la chica al sector de urgencias. Me pregunto cuanto tiempo se demorará, ya que no tengo demasiado tiempo de vida, pues en el momento de que Alaude me encuentre, yo moriré.

Había pasado una hora cuando de la nada aparece el Doctor por la puerta y me dijo.

-Primo venga, tengo que mostrarle algo- me paré rapidísimo, pensando en que la chica se había muerto.

-No me diga que la muchacha se murió-

-No, no. Nada de eso, ella ya está fuera de peligro, sin embargo le encontré esta barra extraña con el signo Vongola, alrededor de su pierna. Y este collar que no puedo abrir- me pasó ambos elementos y me dijo una última cosa.

-Ah Primo, será mejor que la acompañe, despertará en cualquier momento- dicho esto Alberti se retiró del lugar. Yo entre en la habitación y me senté al lado de la camilla de donde se encontraba. Me quedé observando su suave respirar hasta que llegó G.

-Llegaste-

-Sí, ¿Cómo está?-

-Bien, pero todavía no despierta. Por cierto, la muchacha venía con estos elementos raros, tu qué crees que serán-.

- No lo sé, pero nada de pierde con desarmar y armar-

-Tienes razón- y con esto, los dos comenzamos a intentar averiguar que eran esos objetos.

POV Hikari

Estaba cansada y dolorida, escuchaba voces que hablaban italiano, además que estaban haciendo mucho ruido. Eso ya me estaba molestando demasiado. Cuando comencé abrir los ojos, una luz cegadora opaco mi vista. Mientras esperaba recuperar mi vista, coloqué mi mano en busca de mis cajas-armas y mis anillos, los cuales no estaban. Eso preocupó ¿dónde podrían estar? Ya que antes de que Amirov Mazzini lanzará esa esfera de cristal rara, esos objetos también estaban ahí, al igual que el báculo transformable y el collar. Y ahora me daba cuenta de que no había ninguno.

-¿Cómo abrimos esta cosa?- dijo un chico con tono fastidiado.

-Tranquilo, ya abrirá- dijo un segundo, con voz más apacible.

Esto ya me estaba molestando así que abrí mis ojos, y no puede ser.

-Primo Vongola y el primer guardián de la tormenta- mi cara de sorprendida no me la podía quitar nadie.

-¿Cómo nos conoces?- dijo Primo-san, yo diría más bien que como los reconozco que conozco, pero en esta situación ya todo da lo mismo.

KHR: Conociendo la Primera Generación [corrección]Where stories live. Discover now