⭐Juegos

9.4K 812 227
                                    

Pov Jin

Las fans estaban mas que emocionadas, gritando fuertemente nuestros nombres, una vez V y Hope regresaron a sus respectivos asientos.

-Ahora veamos cuál será el siguiente juego, esta vez dejemos que el pequeño Kook lo elija-continuó ella hablando, Kook se levanto y tomo uno de los papelitos sacando así el nuevo juego que se realizaría, lo extendió frente a las cámaras lo cual decía "Pepero Game"

-OK - dijo ella mientras un chico se acercaba con los palitos de chocolate en sus manos - Para hacer más interesante este juego, será realizado por dos parejas, Kook ven y saca él nombre de tu compañero.

Kook sonrió y se acerco a sacar el papel, al abrirlo y leerlo inmediatamente volteo su mirada a mí

-Y bien Kook, quién será tu compañero?

-Jin - contestó él secamente girando su vista a las cámaras y forzando una sonrisa

Me sentí un poco mal, he de aceptar, pues no quería que él se sintiera mal o incómodo por mi culpa así que rápidamente me propuse a hablar.

-Puedo yo sacar el nombre de la persona con quien jugaré? - pregunte con una sonrisa en mi rostro para que aceptará

-Pero tú jugarás con Kook, ya te eligió a la hora de sacar tu nombre - dijo ella a lo cual yo reí

-Sí, lo sé pero me gustaría sacar otro nombre, así será más justo, yo saco otro y él también

-Claro, bien saquen otro papelito cada uno y así elegirán a su pareja de juego.

Kook me veía más que impresionado, veo que no se esperaba que hiciera eso, pero era lo que quería ¿no?, nos acercamos de nuevo y sacamos otro papelito cada quien

-Bueno, abran el papel y muestrenlo a la cámara... A la cuenta de tres - todos contaron con nosotros

3...
2...
1...

Ambos abrimos mostrando el nombre escrito en el papel

-Jin jugará con Jimin, Kook tu jugarás con suga... RapMonster al no haber participado aún tú dirigirás el último juego - ella le sonrió y él devolvió la sonrisa inmediatamente.

Nos entregaron un pepero a todos, Monster al no participar, lo comió sin preocupación alguna, Jimin y Suga los metieron a su boca y de un momento a otro solo quedaban el de Kook y el mío.

El juego comenzó con Suga y Kook, ambos tomaron de una esquina del pepero, Kook mantenía sus ojos fuertemente cerrados mientras Suga se acercaba cada vez más cerca de su boca, en un pequeño roce de labios se separaron dejando así 1.30cm ambos orgullosos sonriendo voltearon a vernos, era nuestro turno, yo con cuidado y nervios, sí, nervios de que Kook estuviese viendome tan directamente coloqué el palito de chocolate entre mis labios acercándome a Jimin, ambos sonreírmos antes de comenzar a acercarnos el uno al otro, poco a poco llegamos al final del pepero y en un instante, todo paso...

-Jin, Jimin... - sentí como alguien se acercaba y golpeaba ligeramente mi cabeza al igual que la de Jimin - el juego consistía en dejar 2cm del pepero, no en darse un beso - dijo ella en tono burlón y con una gran sonrisa en sus labios - Cómo veo que no han dejado nada, Suga y Kook son los ganadores

Todos incluyendo a los ganadores y el resto de BTS empezaron a aplaudir y gritar, en cambio Jimin y yo estábamos rojos de tanto reír, y claro de la vergüenza de habernos besado.

Anunciaron el último juego "kissing game" donde nos separamos poniéndonos en una fila recta en la cual participariamos los 7, una vez en la fila, me coloqué junto a Jimin quedando así en medio de él y J-Hope, lo cual no me desagrado en lo absoluto, a la cabeza de juego se encontraba Rap Monster, seguido por Jimin, luego yo, Suga, V, Kook, y por último J-Hope

Comenzamos a pasar el papel desde la boca de Monster hasta Hope de una perfecta y sincronizada forma, al regresar de Hope en reversa Suga y V soltaron el papel rozando sus labios y riendo a morir, al seguir pasando los papeles reímos como nunca, V volvió a besarse con Kook, Jimin y Rap Monster, Suga y yo, hasta que llegó un momento en el que no pasaba de V, Kook y Suga, ya que V que estaba en medio de ellos reía mucho, cambiaron a V dejándolo en mi lugar entre Suga y Jimin, dejándome a mi entre Kook y Suga "que conciencia ¿no?" pensé, seguimos el juego, yo me mantenía lo más concentrado posible para no equivocarme a la hora de pasarlo a Kook y cuando esté me lo pasará a mí.

Entre risas, roces y unos cuantos besos más, el juego acabo dejándonos exhaustos y divertidos a todos, el programa término y así nos despedimos.

Al llegar la camioneta por nosotros estaba tan cansado que lo primero que hice al entrar en ella fue recostarme en mi compañero de asiento, en este caso y para mi suerte era Jimin.

-Y saldrás a correr y a hacer ejercicio esta noche? - me pregunto Jimin con lo que pude imaginar una sonrisa en sus labios

-Estoy matado - dije aún con mis ojos cerrados recostado sobre su hombro - pero si tu quieres ir esta bien, iré contigo - abrí mis ojos, gire mi rostro y le sonreí - siempre lo hacemos juntos.

Era más que cierto, nosotros ya teníamos esa costumbre de salir a trotar todas las noches y luego ejercitar nuestros brazos. Jimin era con uno de los chicos con quien más solía llevarme y platicar por no decir que era a quien más confianza le tenía dentro del grupo, llegamos a casa y descansamos por un momento en el que caí rendido en el sofá

-Vamos Jin, ya estás listo? - pregunto Jimin, traía puesto unos tenis blancos, un buzo gris de práctica y una musculosa blanca con una sudadera del mismo color.

-Lo siento, me dormí, pero dame cinco minutos y estaré listo vale?

-cinco minutos nada más, si no te dejaremos Jin

-Bien - me levante y me dirigí al dormitorio para cambiarme, una vez listo entre a la cocina por un bote con agua.

-Saldrán a correr de nuevo? - pregunto Kook mientras entraba a la cocina y se acercaba al refrigerador

-Sí - sonreí tratando de no dejar caer el bote en mis manos - Jimin es imparable, no se de donde saca tanta energía

-mmmm, sí... y por qué sales a correr con él? - pregunto

-Mmm - lo pensé por un momento - Es divertido y ayuda a liberar estrés ¿por qué?

-No, - el negó con la cabeza - por nada - me veía a los ojos, realmente se veía algo cansado - y... - continuo él - van a ir ustedes solos?

-Haces muchas preguntas - respondí, ¿Cómo después de que no me hablará y me ignorara todo el tiempo pase a sentirme en un interrogatorio?

-Solo contesta quieres? - dijo mientras bajaba su cabeza y mordía su labio inferior

-No Kook, no iremos solos - me acerque a él y con mis dedos tome de su barbilla con suavidad, como si de un muñeco de porcelana se tratase y levante su rostro - Deberías de ir a la cama, te ves muy cansado - sonreí al sentirlo tensarse a causa de mi cercanía

-Yo... Emmm - se alejo un poco de mi

-Tranquilo - comencé a reír - no te besare si eso es lo que te preocupa

-Lo sé, claro que no lo harás - sonrió de una manera un tanto sinica

-Bien - me aleje aún más de él, nos quedamos viendo el uno al otro por lo que yo sentí fueron horas

-Jin ya pasaron más de cinco minutos - Jimin entro en la cocina - Vámonos - sonrió al más pequeño antes de seguir hablando - si no vienes ahora te dejaré aquí botado.

-Ahora voy, chico desesperado -dije revolviendo su cabello - duerme bien Kook - lo vi antes de hablar y salir siendo arrastrado por un energético Jimin

⭐Enamorado De Mi Pequeño (BTS Jin x JungKook) Primera temporada Where stories live. Discover now