Epílogo

381 36 1
                                    

Cuatro años después.

Kurt entró a la cocina buscando algo que beber que no tuviera tanto alcohol, se concentró en verter la limonada en un vaso y cuando escuchó a alguien abrir la puerta, se giró para ver de quién se trataba. Era Blaine. Y como siempre, y en especial en ese día, estaba sonriendo.

- ¿Escapándose de la fiesta, Sr. Anderson-Hummel?

Kurt sonrió. Le encantaba escuchar su recién adquirido apellido.

- Por su puesto que no, Sr. Hummel-Anderson.- Blaine le rodeó la cintura con los brazos y lo acercó sin dejar espacio entre ellos.- solo estoy buscando algo que no me nuble la vista.

- ¿Por?

- Porque no quiero perderme ni un solo segundo de todas las cosas hermosas que veo.- el moreno amplió su sonrisa y lo besó suavemente, sintiendo los labios delgados de su esposo acariciar los suyos. Eran el uno del otro, por y para siempre, y no había nada que lo llenara más de felicidad que saber eso. Cuando se separaron por falta de oxígeno escucharon pasos apresurados por el pasillo, y entró una Tina Cohen-Chang completamente entusiasmada.

- ¡TORTOLOS! ¡Santana le acaba de pedir a Quinn que se case con ella!- Blaine se separó por completo del abrazo y apretó emocionado los brazos de Kurt.

- ¡OH POR DIOS! ¿QUÉ DIJO?

- Quinn también se arrodilló y dijo que estaban demasiado bien sincronizadas. ¡Y SACÓ UN ANILLO!- ambos esposos comenzaron a saltar de felicidad mientras que corrían detrás de Tina para felicitar a sus amigas.

Cuando estaban a punto de cruzar la puerta, Blaine jaló hacia atrás a su ahora esposo y lo atrajo en un beso. Sin dejar de besarlo, sonrió contra sus labios y susurró:

- Soy la persona más afortunada de este mundo, Kurt Elizabeth Anderson-Hummel. No puedes darte una idea de lo feliz que me siento a tu lado y siendo oficialmente tu esposo.

Kurt lo vio a los ojos, observando como esas vetas color miel alrededor del iris no habían cambiado después de tanto tiempo. Y lo entendió. Entendió una vez más lo que el amor significaba, porque justo enfrente de él estaba su propia personificación de ello. Sonrió y con un suspiro dijo:

- Creo que puedo darme una idea.

FIN

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Llegamos al final de otra historia. Miles de gracias por todo :)

Y ya muy pronto tendrán noticias de mí, sin embargo no es fanfiction, solo espero que les guste :3

Como siempre. Nos leemos pronto.

Deanna ♡♥

Dress and tieWhere stories live. Discover now