Veinte parte I

8.8K 871 215
                                    

20

PARTE I

VEINTE.

Mis sollozos resonaban a través de toda la habitación. La sorpresa y el miedo me inundaban por completo, sintiéndome tan débil mientras los brazos de Harry me rodeaban el cuerpo. El trataba de tranquilizarme, dándome leves caricias en el brazo, susurrando pequeños "shh" y diciéndome que todo estaba bien.

Yo sabía que nada estaba bien, pero eso no evitaba que asintiera cada vez que lo escuchaba decir eso. Quería convencerme a mí mismo que todo seguiría normal, con un Harry posesivo y amoroso, un Ethan hiperactivo e inteligente y yo amándolos a los dos como si no hubiera mañana. Cuando por fin me calme, el silencio lleno el lugar.

—Estaba celoso. —hablo Harry sin parar de acariciarme. Voltee mi cabeza hacia él y lo mire sin entender, escuche un profundo suspiro de su parte. — te llevaste muy bien con Ashton apenas lo conociste, y conmigo tardaste un mes en decirme "gracias". Escuche su conversación, y me di cuenta que no soy nada comparado con el o con cualquier hombre. No soy lo suficiente para alguien como tú.

— ¿Alguien como yo? ¿Y cómo se supone que soy yo?—pregunte. Harry me regalo una pequeña sonrisa, llevo su mano hacia mi mejilla y comenzó a acariciarla suavemente. Como si fuera a romperme, como si yo fuera de cristal.

—Alguien tan perfecto, tan único. Alguien que, junto a su hijo, merece lo más hermoso y lo mejor en el mundo. Te amo tanto Louis, iría al infierno y me quedaría toda la eternidad solo por verte sonreír, solo por verte feliz. Porque eres lo más maravilloso que puedo tener en el mundo además de Ethan. —pude escuchar como su voz se quebraba y las lágrimas se deslizaban por su hermoso rostro.
«Sé que todos en la vida merecen un milagro, algo que cambie sus vidas. Pero todas las noches, cuando te veo reír junto a nuestro hijo, cuando te abrazo o cuando Ethan me dice que me ama, me pregunto qué he hecho para que estén a mi lado y porque he sido bendecido con dos seres tan hermosos como lo son ustedes.

—Harry...

—Te amo Louis Tomlinson, de una forma que ni los dioses pueden describir. Y siempre, por toda una eternidad, te amaré.

(Muy corto y una absoluta mierda)

AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora