Once

12.4K 1.4K 1.1K
                                    

11

ONCE

No importa cuántas veces le rogué. No importa cuántas veces repetí "déjame, no he hecho nada malo". No importa cuántas veces le recordé que me amaba. Lo hizo.

—Papa Lou...todo va ir bien, ya verás— Ethan me sonrió. Toco mi rostro y gemí de dolor, el retiro su manita pidiendo disculpas.

Mis piernas están llenas de raspones, moretones, cortes y más horribles heridas. El cuerpo me duele como nunca ha dolido, parece que cargue (si pudiera) tres elefantes. Y ni hablar de mi rostro. Labios destrozados, partes en donde puedes ver el hueso, líneas con sangre seca que ni en un millón de años se van a ir. «Son para que te quede una fea cicatriz y nadie se te acerque» las palabras de Harry resuenan una y otra vez en mi cabeza.

Apenas y termino de torturarme, me sonrió y salió de nuestra habitación...más bien su habitación, no volveré a entrar ahí.

El dolor es tan grande, que en las últimas dos horas ni siquiera me he levantado del piso en donde Harry me dejo. Tuve que gritar para que mi hijo viniera y se recostara a mi lado. Sé que jamás se me olvidara esta golpiza, que jamás se me olvidara la expresión de horror de Ethan al verme, como este lloro durante media hora mientras decía que Harry era un hombre malo y que no merecía que estuviéramos aquí.

Y cuando Harry me obligo a entrar a la habitación, el rompió su promesa.

"El me mira como nunca he sido mirado: con amor.

—Te prometo, Lou, que nunca ningún hombre te tocara como ese bastardo lo hizo. Porque yo estaré siempre a tu lado, y te protegeré de todos—arrugo la nariz con gracia. Reí y lo bese de nuevo.

—Eres un cursi.

—Solo contigo"

El ruido de la puerta abriéndose hace que Ethan y yo levantemos la mirada con los ojos totalmente abiertos por el miedo. Escucho un sollozo y veo como Harry frunce el ceño mirando a él niño a mi lado. El rizado trata de acercarse pero Ethan se levanta y corre a esconderse detrás de mí.

«El siente miedo.»

Veo como Harry suaviza su expresión. Hay culpabilidad y miedo en su rostro, y lo único que puedo hacer es llorar. El trata de acercarse de nuevo, esta vez más lento.

—Bebe...no te voy a hacer nada...solo quiero hablar con papi Lou.

— ¡No! ¡Aléjese señor!¡no se acerque a mi papá!—Grita Ethan. Nada de papi Harry, nada de cariño en su voz. Harry se acerca un poco más.

Ethan sale detrás de mí y va directo a él. Forma sus manos en pequeños puños y comienza a pegarle al hombre, que ahora parece querer llorar.

— ¡Ethan! ¡No!

No grito por miedo a que mi hijo le haga algo a Harry, es claro que no lo va hacer. Grito por el miedo de que Harry le haga daño a Ethan.

Y el simple hecho de pensar eso hace que se me revuelva el estómago.

Harry (con una expresión muy dolida) toma las manos de Ethan, lo carga y lo lleva a la cama sosteniéndolo por los hombros.

— ¡Ethan! Sabes que jamás te haría daño, nunca en mi vida. — trato de levantarme, pero un dolor espantoso hace que gima y me tire de nuevo al suelo. Ethan voltea hacia mí al escuchar el ruido salir por mi boca.

—Pero si puedes hacérselo a papá ¿no?— Harry se queda en silencio unos segundos, voltea a verme y habla sin apartar la vista de mí.

—Sé que le hice daño...y es por eso que lo voy a llevar a un hospital, pero bebe—miro a Ethan—no puedo si tu no me dejas.

Ethan asintió.

—Llévalo ya.

∞∞∞

El hospital en donde me encontraba era muy grande y lujoso, por lo que creí que era extremadamente caro y me pregunte de donde Harry sacaba dinero. Un doctor ya viejo y amable me atendió, no hizo ninguna pregunta sobre que me paso y porque llegue tan lastimado. Resulto que tenía tres costillas rotas, el hombro dislocado, heridas exteriores leves. Sin embargo las interiores eran graves y el resultado de algunas era el quedarme en el hospital un par de días, mas reposar otros en casa.

Cuando Ethan asintió, Harry me cargo como a un bebe y me llevo a su auto (igual de caro y lujoso que la casa y el hospital). Prometió que vendría a verme todos los días hasta que me dieran de alta, compro un montón de dulce. Al tercer día de mi hospedaje me trajo cientos de rosas y cartas hechas por Ethan y por él, las cuales decían "perdón" "recupérate pronto" "te esperamos en casa" "te amamos" "no se cocinar" "Papá me molesta mucho" "A Ethan le huelen los pies" "queremos que regreses" "no sé cuánto más sobreviviremos" "compramos un perrito y orino en los zapatos de papá" "A veces Ethan no se baña" o simples dibujos con frases lindas


AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora