Trece

11.8K 1.1K 937
                                    

13

TRECE.

¿Qué se supone que haga ahora? Jamás me habían pedido esto. ¿Debo de gritar de emoción, asentir y lanzarme a los brazos de Harry?¿me quedo estupefacto hasta que alguien grite "¡acepta, chico!¿O salgo del restaurante como el cobarde que soy?

Mientras más tiempo pasa los nervios de Harry aumentan, y mis sorpresa se reduce hasta que puedo comprender lo que está pasando. Pienso que, todos merecemos una segunda oportunidad para ser felices, aunque no entiendo cómo es que el rizado va a reparar esos errores que no pueden ser reparados. El recuerdo de mi recostado con un Ethan bebe en el sofa e imaginando como seria mi vida si Harry estuviera a mi lado hace que me decida por fin.

—Yo...—Harry me sonríe nervioso— ¡sí! ¡Si, si, si! ¡Acepto casarme contigo!—Me lanzo a sus brazos gimiendo del dolor de mi hombro.

Aplausos se comienzan a escuchar a lo largo de todo el local, y me doy cuenta que algunas personas están de pie con una gran sonrisa sincera impregnada en sus rostros. Harry reacciona lentamente, me pone esa pequeña sortija que no había examinado antes.

Era hermoso, y se veía muy costoso.

Y de nuevo me pregunto ¿De dónde saca Harry el dinero? Creo que tengo que preguntarle.

∞∞∞

La imagen frente a mí me sorprende. El espejo refleja a un chico pálido de ojos cansados pero felices, ojeras debajo de estos, un gigante moretón a un lado del labio, su cabello esta despeinado y no tiene el brillo que lo caracterizaba. Saber que este demacrado ser soy yo, y luce así por culpa de un hermoso chico que parece un ángel me hace caer de rodillas y comenzar a sollozar.

Hace menos de un mes era un chico normal, alguien que se levantaba todos los días para admirar el cielo e irse a trabajar después de dejar a su amado hijo. Y ahora solo hay ruinas. Asquerosas ruinas.

Al parecer Harry escucho mi sollozo, pues al instante su voz se percibió detrás de la puerta de madera blanca. Me limpio la nariz con la manga del suéter gris de Harry e intento que mi voz salga normal.

— ¿Estas bien amor?

—Si...si Hazza, estoy bien

No, estas mal y es culpa suya.

— ¿Dijiste algo Harry?

—No bebe, ¿Por qué?

—...por nada—sacudo la cabeza e ignoro esa extraña voz que parece vivir dentro de mi cabeza.

«Es por el miedo, Louis. Recuerda a la doctora Philips, el miedo hace que tu mente se distorsione»

¿El miedo distorsiona tu mente? La felicidad es la que lo hace. Haciéndote creer que todo está bien.

Fruncí el ceño extrañado. Me levante del suelo y abrí la puerta para ver a un lindo rizado apunto de tocar la puerta. Sonrió feliz y me dejo salir.

—Pensé que te había pasado algo, ¿seguro que estas bien?—asentí y recorrí el lugar con la mirada, esperando encontrar un pequeño cuerpecito. —No esta Ethan, se lo llevo la niñera de ayer—lo mire confundido. El agrando su sonrisa—pensaba festejar nuestro compromiso con un viejo amigo.

Se hizo a un lado y me dejo ver a un hombre parado en medio de la habitación. Tardo unos minutos para recordarlo, y cuando lo hago, mis ojos se abren como platos.

Ahí, vestido de negro con una chaqueta de cuero, está parado mi ex mejor amigo. Zayn Malik.

¿Ya vieron el tweet de Zayn para Naughty Boy?¿y la caída de Harry?

les dejo en multimedia una foto del anillo de Louis. I Know I know, es muy femenino pero bue.

Que tengan una linda semana :)

AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora