Seis

16.8K 1.6K 963
                                    

6

SEIS.

Mire por décima vez la prenda entre mis brazos, era demasiado cara para mí. Aunque a decir verdad, todas las prendas recientemente acomodadas en la gaveta eran ridículamente costosas. Aun no tengo ni la más mínima idea del porque Harry nos ha llevado a mí y a Ethan al centro comercial posteriormente del parque para comprar ropa y utensilios de higiene. No es como si nos quedaremos aquí para siempre.

Sin embargo, eso no fue lo que Harry menciono cuando le pregunte el porqué de las compras sin necesidad alguna. «Oh, Louis. Eres un chico muy ingenuo si crees que te vas a ir de vuelta» Había dicho después de soltar una gran carcajada. Mi plan de venganza haría que esa carcajada la soltara yo.

Cerré despacio la gaveta, nervioso de lo que estaba a punto de hacer. Me sentía inseguro al pensar que Harry ya no me deseara, que yo le diera asco y mi plan se viniera abajo. Pero, si el rizado había escogido bragas de encaje entre todo lo adquirido esta mañana era porque quería verme con ellas ¿cierto?

∞∞∞

—Harry...amor...—utilice la voz más sensual e inocente que pude interpretar.

El rizado levanto la mirada de los papeles esparcidos por el escritorio para verme. Sus ojos recorren todo mi cuerpo semi-desnudo, de no ser por la transparente tela que cubre mi sexo.

—Pensé que querías verme con lo que compraste para mi...papi—Me acerco con lentitud a su silla. La reacción de Harry es justo la que quiero.

Ojos oscuros por la lujuria, una erección y estirando los brazos para poder agarrarme por la cintura.

—Tuviste mucha razón, Bebe.

Apenas y me he acercado cuando sus labios chocan contra los mios. Mete su lengua desesperadamente mientras aprieta mi trasero. La separa para desgarrar las bragas blancas y comenzar a masturbar mi miembro.

Las sensaciones son tan explosivas que tengo que aferrarme a sus hombros para no caer. Estoy jadeante, soltando gemidos y tratando de no correrme ante tanto placer. Aun así no se me olvida del porque me encuentro aquí.

Separo mi boca de la suya buscando aire, me coloco de rodillas frente a Harry para hacer lo que tanto hacia un par de años atrás. Bajo sus pantalones junto con su bóxer y muerdo mi labio provocándole.Alejo mi vista de su rostro y veo el gran pedazo de carne que se encuentra erguido apuntándome directamente al rostro. De una sola estancada me meto el miembro de Harry hasta la garganta.

El gime, y yo no puedo sentirme mas lleno.

Una disculpa por lo corto que es el capitulo, y otra por el terrible Smut que he escrito(es la primera vez que escribo una escena asi :3).

Besos sensualones desde México :)

AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora