Capítulo I

2.7K 113 1
                                    

POV CHOI SIWON.

Se ve tan bien en su vestido blanco, esperando donde yo debería estar se encuentra otro hombre.

No me queda otro remedio más que entrar a la iglesia y sentarme en silencio. Estuve afuera esperando por un rato mientras me preguntaba por qué vine aquí.

Debo admitir que lo arruiné y ahora ella está con otro. Debo ser feliz por ella aunque me duela en el alma aceptarlo.

Conocí a Cha HeeJoo cuando tenía diecisiete años, antes de debutar con Super Junior, es la hija de uno de los socios de mi padre. Íbamos en el mismo colegio, siempre fue un rayo de luz en mi vida, mi corazón prácticamente latía por ella.

Pronto nos convertimos en muy buenos amigos pero desde hacía tres años comencé a tener sentimientos más allá de la amistad, tuve las intenciones de confesarme pero no conseguí el valor necesario para hacerlo a tiempo.

Cuando lo reuní y estaba listo para declararle mi amor ella me dijo que se había comprometido con un empresario francés que conoció en una de las fiestas de su padre.

-¿Realmente lo quieres? -pregunté con la esperanza de que me respondiera negativamente-. ¿O te están obligando a casarte?

-No digas tonterías Wonie -ella es la única que me llama de esa manera-. Nunca he dejado que mi padre decida mi vida y jamás permitiría que lo hiciera de esa manera. Realmente amo a François, es un hombre maravilloso.

Esa fue la última conversación que mantuve con ella, la había perdido para siempre por cobarde y estúpido. Después de que me hablara de su boda sonreí y me desvanecí. No podía estar cerca de ella porque sabía que terminaría confesándole todo y no era justo que la hiciera pasar por algo así.

Me llegó la invitación con una nota.

"Espero verte ahí SiWon, si no apareces jamás volveré a hablarte.

Hee Joo".

Es por eso que había terminado en aquella iglesia, no podía perderla del todo, no estaba listo para dejarla ir. Además mis padres me hubieran obligado a asistir de todos modos.

Todos se lucían verdaderamente felices, lo que me hacía sentir mucho peor.

La música comenzó a sonar, mi corazón estaba a punto de romperse en mil pedazos.

La miré caminar por el pasillo con los ojos llenos de amor para el hombre con el que pasaría el resto de su vida, deseé ser yo, pude ser yo. Había rezado para que pudiera decirle mis sentimientos antes de que pasara algo como eso.

Sentía que las lágrimas se formaban en mis ojos, ella pasó frente a mí y me sonrió como siempre, debía soportar hasta el final de la ceremonia.

Ésta concluyó una hora después acompañada de los aplausos de todos los asistentes, tenía planeado salir antes de que llegara el momento de las felicitaciones pero mi padre me detuvo.

-¿A dónde demonios vas, SiWon? -preguntó mirándome molesto.

-Debo irme, tengo un compromiso.

-No intentes mentirme diciendo que tienes algo que hacer por trabajo porque me aseguraste que tu agenda estaba libre, además Cha KyungWoo es uno de mis mejores amigos y no puedes hacerle la grosería de irte antes de tiempo de la boda de su única hija.

No tuve más remedio que quedarme, no iba a desafiar a mi padre en público. Me acerqué a HeeJoo para abrazarla.

-¡Wonie! -dijo cuándo fue mi turno-. Estoy muy feliz.

La felicité, realmente esperaba que fuera feliz con el hombre que había elegido como marido para que yo pudiera olvidarla.

-Ni se te ocurra escaparte -dijo mi padre antes de subir a su auto.

Money Can't BuyWhere stories live. Discover now