ME PARECIÓ VERTE HOY 2

445 23 6
                                    

Este capitulo se lo dedico a mi amiga Gina meza, que me insulto ayer y hoy por no haber escrito por tanto tiempo :p Sorry gina, espero me disculpes :3 

Espero les guste la lectura y que sea de agrado la cancion, recomiendo leer y escuchar 

russian red- My love id gone 

DIA DE LA BODA

NARRA GINA.

Cuando mis pies tocaron el piso del aeropuerto sentí escalofríos, no sabía dominar esa sensación, pero supongo que al ver a Alex feliz hacía que yo muy dentro fuese también feliz.

Una lágrima se escapó de mis ojos.

Flash back

Día antes de la boda, 3 horas antes de verme con Alex.

Había caminado todo los centros comerciales tratando de buscar un lindo vestido hasta encontrarlo, solo para sorprenderlo, pensar en el momento de vernos me aceleraba el corazón, pero ya tenía planeado todo lo que haría, lo haría esperar unos minutos hasta mi llegada con el vestido perfecto, correría hacia él, le daría los besos que en seis años no le pude dar, le explicaría lo mucho que lo extrañe y le haría cambiar la loca idea de un matrimonio con alguien más, seria nuestra noche perfecta y es que ya me imaginaba hasta con hijos y en un futuro contarles lo que nos había pasado, pero antes la Boda de sueño, que solo se haría realidad porque él estaría allí conmigo; y justo en frente un gran almacén de vestidos de boda me distrae, era hermoso, me acerque a la vitrina, solo para observar las mujeres que dentro estaban probando sus vestidos.

- ¿Esa no es mary?- me pregunte- supongo que ira a casarse- la sonrisa que llevaba en mi cara se estaba esfumando, quizá sea una casualidad, lo de Alex y ella

Camine rápidamente y me tropecé con un chico alto bastante guapo que me dio un aire a Alex, me sorprendió al verlo, el amablemente me sonrió y entro a un almacén de esmoquin, pero quede muy extrañada y por alguna razón entre a ese almacén.

Y él estaba allí, sonriendo, usando un traje- la bolsa de mi vestido callo dramáticamente al piso- para su futura boda y de momento lo vi tan contento riendo con varios de sus amigos.

- Puedo ayudarla en algo señorita- me sorprendio una señora del almacén

- Se casara con mary- dije en voz baja y las lágrimas desbordaban mis ojos.- ¿usted cree que debería dejarlo ser feliz? – le pregunte

- Pu..es..- tartamudeo- si lo amas, deberías hacerlo.

Fin flash back

- Me regala un boleto por favor-

Monte al avión pero antes mire por última vez la ciudad que me había hecho creer en el amor. Ya había despegado el avión y dentro me toco estar sentada al lado de una señora de más o menos bastante edad.

- Pero niña, con esa cara no creo que consigas novio nunca- me comento

- Sonreí un poco- No creo que tenga ganas tampoco-

- Pero como es ese posible, si amar es como vivir- dijo sonriente

- Creo que moriré hoy- dije mirando la ventanilla muy triste, no quería pensar en Alex casándose

- ¿Por qué dices eso mi niña?, de seguro un desamor- pregunto

- Es un amor, se casara hoy con la mujer más horrible del mundo- una lagrima se asomaría por mis ojos pero de repente sentí un fuerte golpe con una revista de papel- Oiga- alce un poco la voz - ¿acaso se volvió loca? ¿qué le pasa?

- ¿Qué te pasa a ti?, Que te vas de viaje justo cuando el amor de tu vida se va a casar, acaso quieres arrepentirte toda tu vida, cuando estés vieja como yo te darás cuenta que dejaste a la persona que amas tras de nada.

- Pero él se ve feliz- dije agachando la cabeza-

- ¿cómo sabes que está feliz, se lo preguntaste? –

- No, pues yo lo imagi... - otro golpe en la cabeza- Auucchh.

- ¿acaso no quieres verlo más?- y esas palabras llegaron a mi corazón, habían pasado 6 años de no verlo y pensé en como lo había tratado y que nuevamente hui.

- No pude decirle lo que tenía que decirle, lo guarde durante 6 años y cuando lo vi, me distraje en lo que creía y omití lo que el sentía.

- ¿y que querías decirle?

- Quería decirle lo mucho que lo extrañaba, quería pedirle que volviéramos y jurarle que lo haría feliz, quería pedirle perdón de rodillas y traerlo de vuelta a mi lado, a mi mundo. Quería bajarle los atardeceres y expresarle que sin él, yo no era nadie, quería pedirle que la dejara y que regresara conmigo, que quería entregarle mi vida, sin embargo ante todo... quería que el fuera feliz ... así que hice lo que él quería ... hui de su vida y me quede así, amándolo.

- Pero, como tú no sabes si él es feliz con esa mujer, volverás y le preguntas si lo es.

- ¿Y si es feliz con ella?, no habrás perdido nada, al contrario ganaste el volverlo a ver y superaste tu miedo de huir, pero ... estoy segura de que él te ama.

- ¿Cómo lo estás? –

- El viento me lo dijo.

Y aunque no entendí lo último que me quiso decir, así fue... decidí volver

.....

Suena el teléfono,

- Esa muchacha es difícil-

- Lo se mama pero, lo lograste ¿verdad?-

- Claro nada es imposible para mí, puedes contar conmigo siempre-

- De nuevo gracias mama, saludos

- De nada Beatriz.

Gracias por su lectura :3

Dejalo irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora