ME PARECIÓ VERTE HOY.

512 23 4
                                    

Cancion: Mi primera combustion- love of lesbian

Un día antes de la BODA.

NARRA ALEX

flasback

Ser una madrastra no es fácil si se mira de muchas maneras, si el niño es muy pequeño se debe lidiar con él, enseñarle, amarlo, cuidarlo y protegerlo, si el niño es grande debes hacer lo mismo, la cuestión es, si el niño te vera con los mismos ojos que tú lo veras a él. Mi madre murió cuando apenas tenía 10 años, ya ella se había divorciado tres años antes con Jean (mi padre) y el ya tenía dos años de estar con Beatriz, posteriormente me fue a vivir con ellos y con mi hermano menor, Henry, que apenas tenía 5 años.

Fue complicado para beatriz la crianza de ambos sobre todo la mia, no solo porque no tenía constante apoyo de mi madre, si no porque no confiaba en ella y era lo más lógico de esperarse era un niño en ese entonces y no entendia muchas cosas, mientras la relación de Beatriz con Henry avanzaba dia a dia, y se convertian en buenos amigos, la relación de Beatriz conmigo empeoraba, para ser honesto me entristecia hablar con ella, sentía que traicionaba a mi madre de cierto modo al intentar hablar con ella.

Y fue entonces cuando tenía unos 17 años, mi padre y Henry habían salido de viaje.

Toc toc- toco mi habitación

- No estoy Beatriz- dije, de manera despectiva haciéndole saber que no me interesaba lo que me diría, pero igual abrió la puerta.

- Hijo, por favor, baja a comer, tu papa esta de viaje con Henry y prepare una linda cena para ambos.

- Beatriz- me levante de la cama y la miro fijamente- ya te lo he dicho muchas veces, NO-SOY- TU- HIJO- me quedo mirándo fijamente tratando de no borrar la sonrisa que tenía en la boca- Si quieres usar esa palabra ten hijos propios o llama a si a Henry a él no le molesta.

- Oh, ya veo- iba a cerrar la puerta pero se detuvo- siempre quise tener hijos, asi como tu y Henry, pero no pude alex, trato de acércame a ti de buena manera pero para ti eso no funciona, yo solo espero que algun dia me puedas perdonar por tratar ser como tu madre o por quererte como a un hijo- cerro la puerta de golpe y se marchó- tu nunca lo entenderas Beatriz, si fueras como mi madre, serias la persona mas déspota del mundo.

- Sali hacia el comedor, quería darle a entender que ella era una buena mujer y que era mejor que cualquier madre que yo podría merecer- ella estaba sentada comiendo mientras lagrimas caian por sus mejillas.

- Me sente en la mesa y ella me miro, limpio sus lagrimas, sonrio y se levando para servirme la comida.

- Bea....- me interrumpio- no pasa nada dijo- tu compañía me hace feliz.

Desde ese dia entendí, que Beatriz solo quería una oportunidad y quien era yo para no permitirle el quererme como un hijo, desde ese mismo día ame a Beatriz como una verdadera mama.

...

Eran las 6 de la tarde y llegue al bar a la hora exacta que la nota indicaba, fui bien arreglado, después de todo eran seis largos años de espera, la volví a leer solo para estar seguro.

- "espero ver tu rostro en el bar el sol. Gina".

Mi expectativa era verla sentada ansiosa por mi espera, con un lindo vestido y arreglada para mí y que cuando me viera se levantara de su silla y me mirara sonriendo y que camináramos el uno hacia el otro y nos diéramos un fuerte abrazo.

Pero en vez de eso ella estaba allí, sentada un poco encogida, tomando una taza de café, mas despeinada de lo normal y fumándose un cigarrillo, estaba a punto de dar reversa, pero me alzo su mano haciendo una seña de que llegara donde ella estaba.

¿Me hizo seña?- pensé, trague saliva; ¿Qué pasa?- sentí que me llamo como cuando llamas a un desconocido.

Me estaba acercando a ella y aunque sentía un ambiente extraño mi corazón sobre saltaba al verla.

Me senté justo frente a ella, me miro y una camarera llego, pidió dos cafés, tenía el cenicero casi lleno, parece que tenía rato de estar allí. Sin decirme una palabra predio otro cigarro.

- ¿Cómo estás?- pregunto mirandome un poco triste, pero sería-

- Bien, y ¿tu?-conteste

- Mi vida ha estado bien, he viajado a algunos lugares y he conocido muchas personas, no ha sido muy interesante.

- Y tu familia- pregunte tratando de sacar más información

- Mis padres están muy bien, Agatha está estudiando en una academia de modelaje o algo así.

- Y ¿tu? – pregunto

Sin darme cuenta había hablado toda la noche, le conté cada detalle de mi vida mientras ella no estaba y de un momento a otro pare.

- ¿Qué te paso? ¿porque no continuas con la historia?- note que esa conversación no iría a ningún lado y que después de este día solo sería alguien más para ella, me levante de mi asiento y sin decir nada me marche, ella se levantó de la silla, pero no me dijo nada y agacho la cabeza.

Camine varias cuadras y me senté en unas bancas frente a la bahía, era tarde, hacia frio, ella se sentó a mi lado.

- Alex...

- Deberías no decir nada, si lo que vas a decirr es solo para hacer daño- interrumpí- me levante del asiento y la mire-

- Seis años después y te apareces de la nada, resumes tu historia de vida en un instante, no se si eres la misma persona de la que me enamore y sin embargo llegue con toda la actitud de enfrentar la situación, no se si te casaste gina, no se si tienes hijos, no se si me esperaste estos seis años como yo te espere.

- MIENTES- grito y agacho la cabeza- no lo hiciste- balbuceo 

- Tú debes ser experta en la mentira ¿no?- la brisa y el silencio hacían una mezcla perfecta con la noche.

- Dime, ¿de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado?- Me miró fijamente con sus ojos a punto de desbordar lágrimas, trato de decir algo pero no salían palabras de su boca.

- Te vas sin decir Nada y no sé a qué diablos viene ahora tu llamada porque espero por ti seis malditos años, como para que tu llegues como si nada y me trates como al amigo de secundaria que tienes rato de no ver, ¿te parece justo?

- No digo que lo sea- se levantó- estás enojado y lo entiendo- me dio la espalda y se estaba marchando- nos volveremos a ver cuando estés más calmado

- ¿Piensas Huir otra vez?- grite, ella paro de caminar por un momento y volvió a caminar sin mirar atrás-

- Ah y ya que estoy curado de ti, porque estoy libre, tengo permitido decirte que tienes el pelo raro y creo que fumas demasiado.

...

Asi que le dijiste que tenía el pelo feo y que fumaba mucho- dijo Beatriz- no creo que eso ayude a lo que estas planeando hacer Alex y ya se nos está acabando el tiempo.

- Lo se Beatriz, pero que podía hacer, se estaba marchando, tenía que desquitarme, me dejo seis años, tu sabes lo difícil que fue para mí.

- Si, lo se pero déjame decirte que ser libre no implica deshacerse de lo material, implica deshacerse de lo que siente el corazón, Y ¿tu corazón que siente?

- La amo Beatriz.

- Y ya estamos cortos de tiempo, mañana ya es el día.

- lo se, Sé que mañana será un gran día- dije 


LAMENTO TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR, ANDABA ALGO OCUPADA POR LA U, ESPERO EL CAP LO COMPENSE, PROMETO MAÑANA TEMPRANO MONTAR OTRO, CASI ESTA APUNTO DE TERMINAR LA HISTORIA Y ESPERO LES ESTE GUSTANDO, ALGUN COMENTARIO, BUENO O MALO LO ESPERO CON ALEGRIA Y GRACIAS POR LEERME <3 

Dejalo irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora