HERIDOS: ESPECIAL ANDREA

694 29 5
                                    

ESPECIAL: NARRA ANDREA

Mientras me besaba con Daniel, en el sofá, Gina ha entrado como loca llorando a la casa, me he asustado demasiado, tanto que he saltado del sofá, nunca la había visto así, Daniel ha quedado conmocionado sentado en el sillón boquiabierto al verla pasar.

-       ¿Qué te paso?- Salí corriendo tras de ella mientras me componía mi ropa, pero ella se entró corriendo a su cuarto y echo seguro.

-       Nada, tu sigue en lo tuyo- dijo algo alterada entre llantos

-       Por favor Gina, que te pasa- dije asustada e intentando abrir la puerta.

-       ¡DEJAME EN PAZ!- Gritaba en su cuarto, se escuchaba muy triste.

-       ¿Por qué lloras así?- dice desesperada casi llorando- ¿alguien te ha hecho daño?- dije  desesperada

-       Luego recordé que Daniel existía -¿Qué haces mirándome como un idiota? ¡AYUDAME!- le grite mientras corriendo se levantó del sillón e intentaba abrir la puerta.

-       Lla… llamare a tus padres-dije titubeando y algo desesperada, era el último recurso que me quedaba, en realidad no los iba a llamar, solo que sabía que si los mencionaba habría la gran posibilidad de que abriera la puerta, no había compartido tanto tiempo con Gina, pero sabía que ella no tenía una buena relación con ellos porque nunca contestaba sus llamadas y que siempre evitaba el tema cuando intentaba hablar de ellos, pero en ese momento escuche un gran estruendo, Daniel entre empuje y empuje logro abrir la puerta y ella estaba allí, tirada en el piso.

Me asuste demasiado, Corrí y me acerque a ella para ver si estaba bien y en su mano tenía un especie de retrato pintado por ella, Daniel la ha cargado corriendo.

-       Vamos a llevarla a un hospital- dijo, envolví el retrato y lo metí en mi bolso.

Al llegar al hospital ya habían llegado a los padres de Gina, no sé cómo llegaron tan rápido si que viven en otra ciudad, no había pasado nada grave afortunadamente, solo se había golpeado la cabeza y había quedado inconsciente. Al ver a sus padres recordé que los había visto en persona, ellos solo me habían tratado por teléfono, eran unos señores ya muy maduros, con una personalidad fría – ya se porque gina es asi- pensé.

-       Gracias por cuidar a nuestra hija- dijo su madre mirándome

-       Ya te puedes ir -dijo su padre, y yo aún no había dicho nada.

-       ¿Qué pasara con ella?- dije algo angustiada

-       No te preocupes, la llevaremos a nuestra casa y allá veremos qué pasa, puedes quedarte en el apartamento mientras tanto.- dijo su madre algo arrogante.

-       No lo decía por eso y que yo sepa su casa está  en otra ciudad, no creo que ella este de acuerdo- dije algo ofendida, pero a la vez con seguridad de que eso no era lo que Gina quería.

-       Ya te puedes ir- recalco su padre reafirmando esa asquerosa frase que parecía que era lo único que sabía decir, lo mire firmemente – nosotros sabemos que es bueno para nuestra hija- dijo marchándose hacia donde estaba la habitación de Gina.

En el fondo escuche su voz y note que despertó algo alterada y trato de hablar con sus padres, ellos salieron de inmediato y pidieron a los doctores que la durmieran y que la trasladaran por su supuesta “comodidad”.

Espere con Daniel hasta que la ambulancia se marchó con ella.

No estés triste- dijo Daniel dándome un abrazo- ella volverá.

Y entonces recordé la pintura que ella había hecho, la saque de mi bolso y la mire, era el, no podía ser otra persona, por alguna razón le había hecho una barba pero sé que era él.

-       ¿Quién es él? – pregunto Daniel

-       Es alguien al que debo visitar- dije arrugando el dibujo y mirando como esa noche se llevaron a Gina.

por lo general cuando publico otro capitulo de las historias no se que decir XD, asi que agradezco a cada uno por su lectura y espero sorprenderlos mas adelante con un nuevo capitulo :3 besos <3

Dejalo irWhere stories live. Discover now