DÉJALO IR 2

520 27 2
                                    

bueno la cancion de hoy se llama youth de daughter, me parecio acorte para el capitulo de hoy, espero la escuchen en el transcurso de la lectura.


NARRA ALEX

Tome coraje y valor para preguntarle quien era aquel sujeto, quería que me dijera la verdad, verdad que ya sabía, pero solo quería que ella confiara en mí y confesarme lo que sucedía, sabía que él era lo que se interponía entre ella y yo, así que decidí ser claro.

Me miró fijamente en silencio, su cara había cambiado de cómoda a incomoda en un segundo.

-       ¿Quién te hablo de él?-

-       ¿quiero que me digas quien es el?- pregunte

-       Sebastián es mi pasado- dijo seria, me enoje mucho al escuchar eso

-       Parece ser tu presente y futuro también- dije

-       Tu no...- titubeo- entraste- dijo con voz quebrantada

-       Lo hice- la mire fijamente mientras ella colocaba cara de enojo y me miraba llorando

Volteo su cuerpo en modo huida, él tome de la mano para que no lo hiciera, me miro agonizante y se solté de mí bruscamente, ella salió corriendo del lugar como una niña pequeña, Salí apresurado a buscarla y afuera una lluvia de mil años.

-¿quiere una sombrilla joven?- pregunto el portero

- no, gracias, ha visto una chica con vestido blanco- pregunte señalo la izquierda – gracias-

Corrí lo más rápido que pude, hasta alcanzarla, la tome del brazo.

-       ¿De nuevo tú?- dijo- golpe bajo pensé, la solté de inmediato y agache la cabeza y note que de su rodilla salía sangre- ¿quieres destruirme más?- dijo

-       ¿Destruirte yo?, mírate Gina, estás en la lluvia empapada, llorando como si fueras una niñita, ¿porque siempre huyes?, se valiente, enfréntame.

-       Tu no tenías derecho a entrar a mi habitación- dijo- Tú no sabes quién soy yo, no puedes predecirme, no tenías derecho a saber de Sebastián, no ahora- agacho la cabeza y su voz se quebrantaba -no era el momento de que tú supieras de él.

-       ¿Cuándo me lo ibas a decir entonces?- me miro,- no lo sé- contesto en voz baja-

-       No te entiendo, te pido que seamos amigos, me pides que seamos desconocidos y a veces me haces creer que te intereso, llamando a Beatriz a mis espaldas para saber cómo estoy, ¿Por qué no lo hiciste tú?¿porque no me llamaste?, ¿qué te lo impedía? ¿Sebastián?. no te imaginas lo feliz que me hubieras hecho, la que ha estado destruyéndome estos meses has sido tu.

-       Deja a Sebastián fuera de esto- dijo enojada- ¿porque? Dime, quiero saber Gina, solo debes decirme que fue tu novio, tu esposo, tu amigo, tu hermano, tú lo que sea, solo quiero una respuesta ¿es mucho pedir?

-       Sebastián era mi todo,- grito-  por eso soy así como soy, por eso estoy así como estoy, por eso no puedo tener una vida normal- mientras me hablaba se alejaba de mi- por eso la vida me jode con personas buenas como tú, por eso no puedo acercarme a ti alex, por eso no puedo enamorarme de ti, entiéndelo ya, así que aléjate de mí, por favor-sus palabras me dolían-  a mí me duele esto  más que a ti- dijo alejándose y extendió su mano para detener un taxi

-       Te sientes culpable verdad- dije con la cabeza gacha-

-       ¿disculpa?- pregunto y un taxi paro

-       ¿Porque no intentas superar las cosas Gina?- levante la cabeza para mirarla- sé que lo amaste demasiado, pero en el fondo sé que algo paso, por eso te sientes culpable, deja de torturarte con sus recuerdos, deja de torturarte con las preguntas, vivieron lo que tuvieron que vivir, durante el tiempo que tenían que durar, el ya no está en este mundo gina...

-       Déjalo ir 


holaaa... espero poder compensar con este capitulo las 2 semanas que no habia escrito, seguiré escribiendo para seguir publicando mas capitulos el dia de mañana, asi como una especie de maraton. gracias por leerme :3 espero les haya gustado y ojala me dejen comentarios de sus opiniones, para mi es importante <3 besos

Dejalo irWhere stories live. Discover now