17-logan

7.5K 387 9
                                    

17-Logan
"Loren"
Una semana, tarde una semana en juntar el valor necesario y confesarle lo que pasaba, había sido difícil aceptarlo la primera vez y aún más difícil aceptarlo frente a él. Pero me sentía tan llena y tan plena a su lado que agradecía haber tomado el valor necesario para hacerlo.

Sus brazos envolviéndome era todo lo que necesitaba y quería, y así lo tenía, estábamos los dos envueltos en un abrazo, con Oliver en mis brazos, ese pequeño tan inocente.

Sus cálidos labios llenándome de todo el, sintiendo todo el amor posible, hasta que Oliver da un gritillo volviendo a morder mi dedo. Ambos reímos ante el gesto.

-me parece una escena divina, la familia perfecta.-la voz de Jorge me hace sentir nuevamente llena de vergüenza y una mierda también, al igual que aquel día cuando entro en el salón.

Era mi maestro de administración y me parecía incomodo estar en esta clase de situaciones frente a él, aun a sabiendas que es el mejor amigo de Alex.

-y bien chicos ¿a quién le mandaran esta postal navideña?-pregunta con diversión y toma asiento frente a nosotros.

-¿a qué has venido?-pregunta Alex, por su tono un tanto molesto.

-pensé en pasar la tarde con mi amigo.

-debo irme.-anuncio atrayendo la mirada de ambos.-yo, he quedado con Carlos.-admito mirando a Oliver.

No espero respuesta, coloco a Oliver en brazos de Jorge y salgo de ahí corriendo.

Cojo mi móvil marcando su número.

-lo sentimos, el saldo de su móvil se ha agotado.-mierda.

Tomo el bus, optando por visitar a Nuria, debo hablar de todo esto con alguien, con ella.

Tras llegar a su casa y avisarle a Carlos que no podría visitarle comienzo a contarle todo a Nuria, que en parte ya lo sabía.

-¿Qué piensas?-pregunto tras un largo silencio de su parte y un profundo suspiro.

-primero déjame decirte que tu vida es todo un caos.-admite elevando su dedo índice.-y segundo eres una bipolar incontrolable.

-eso no me ayuda en nada.-miro el suelo de su habitación.

-soy tu amiga, debo encargarme de hacerte ver tus errores, y equivocaciones.

-también podrías ser dulce y apoyarme.

-si me dejaras terminar cuando comienzo a hablar...

-vale, vale me callo.

-y ahí estas de nuevo, pero en fin. Te diría aléjate de el conoce personas nuevas, folla a cuanto hombre te pase por delante, pero tampoco quiero que seas la puta de la universidad. Entonces lo que nos lleva a que como ya has tomado distancia, y vaya que fueron dos años, conociste a más hombres y te los follaste, pero ya comprobamos que siempre buscas algo en ellos, y ese algo está aquí de vuelta.

-me estas confundiendo mas.-admito.

-¿Qué paso con Bill, Luis, Orlando y Carlos? No me contestes, solo piénsalo.

Si Bill había sido mi refugio cuando estuve en la preparatoria, luego Luis y Orlando fueron mis ligues de una noche, hasta que llego el maravilloso Carlos, lo conocí un día con Nuria, cuando me invito a una fiesta de la universidad, cuando yo aún estaba en mi año sabático, el caso es que él fue como mi barrera, mi alto, debía dejar de buscar a Alex en los hombres, enfocarme en uno solo, y así fue, hasta hace poco tiempo.

-¿puedo darte mi veredicto final?-pregunta un tanto divertida.

-sí, no me vendría mal escuchar nuevas ideas.

-follatelo de las miles de maneras posibles, lucha por el, que no te importe lisa, al fin de cuentas ya la han engañado.

-eso me convertiría en su amante.

-amantes son dos personas que se aman, y ustedes se aman, no habría motivo por qué no hacerlo de esa forma. Pero óyelo bien, si un día ese idiota te hace lo mas mínimo, le mandaremos a conocer a logan.

-¿ya regreso?-pregunto con una sonrisa en el rostro.

-sí, bueno simplemente se dio cuenta que todo ese asunto de los negocios no era lo suyo. ¿Cómo planeas hacerle con tu lindo profesor?

-ya verás.

Mas Que Física(terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora