2-Las cosas serian distintas

18.7K 692 28
                                    

"Alex"

-no puedo creer que estés desperdiciando tu vida de esta manera.-Jorge me mira y niega con el rostro.

-no creo estarla desperdiciando de ninguna manera, incluso pienso es lo correcto.-y así es, creo que esto ha sido lo mejor que me ha pasado.

-piénsalo bien, creo que tienes a la mejor chica que puedes, y que lo desperdicies de esta forma no es bueno.

-cambiemos de tema.-anuncio mientras la mesera trae nuestros pedidos.

-gracias.-agradecemos ambos al mismo tiempo, Jorge mira fijamente el trasero de la mesera, mientras yo solo niego y bebo de mi te.

Un silencio invade la mesa, donde aprovecho el tiempo en comer de mi plato y pensar las cosas, que últimamente rondan por mi cabeza.

En efecto, creo que tengo una buena chica a mi lado, pero no puedo evitar pensar, en la forma de como volvería a hacer las cosas, tal vez hace 2 años habría optado por hacer las cosas distintas. Más maduras, no comportarme como un simple adolescente, soy un hombre y como tal las cosas deben ser distintas.

-heeeey, tierra llamando a Alex.-Jorge mueve su mano frente a mi cara, mientras le sigo ignorando para que este hable.-yuju, Alex, vuelve a la cama bebe.-esas últimas palabras hacen que una tímida sonrisa se asome en mis labios y Jorge se dé cuenta de que le eh ignorado.

-soy un idiota.-hablo, mientras Jorge me mira como si hubiese dicho lo más obvio del mundo.

-estamos aquí para hablar de trabajo, no para ver tus obviedades.-asiento y Jorge continúa.-creo que es momento de un cambio, el cambio que tu mereces y que ella merece. Puedes dejar ese simple trabajo de profesor y convertirte en algo más.

-creo que he pensado mucho tu propuesta y no lo sé, tal vez todo lo vivido con ella desaparezca.

-no siempre podrás mantener esa llama encendida, recuerda que la vida está llena de tormentas.

Jorge paga la cuenta tal y como quedamos al principio, y caminamos hasta la salida, donde su coche se encuentra aparcado, ambos subimos y emprendemos la marcha restante.

-durante todo el camino no hemos hablado de otro tema que no sea ella o de negocios.-admito mirando tras la ventana.

-¿será porque este es un viaje de negocios para olvidarla?-cuestiona de manera divertida y continua manejando.

-no sé cómo accedí.

-tal vez solo nunca accediste y yo te obligue.-sonríe y da una palmada a mi hombro.-el director nos espera.

Ambos bajamos del auto y nos dirigimos hasta la oficina. No puedo evitar sentir como si fuese la primera vez que estoy aquí, siento que aquí fue donde parte de la historia comenzó, nunca había pensado que al estudiar y graduarme aquí, terminaría siendo ese profesor de preparatoria que se encontraría envuelto en una relación con una adolescente.

-¿listo?-cuestiona Jorge al estar frente a la dirección. Asiento y tras unos golpes en la puerta y un "pase" nos adentramos.

-señor.-Jorge habla y saluda con respeto al director.-al fin he conseguido convencerle de volver.-habla mirándome, el director se pone de pie y me saluda estrechando nuestras manos.

-es un gusto.-sonríe y se sienta de nuevo.

-el gusto es mío.-hablo sonriendo y ambos tomamos asiento tras su permiso.

-Alessandro, me alegro que aceptaras regresar, tus notas siempre fueron las mejores y tu trabajo prestado aquí fue muy bueno.

-señor...

-¿lo recuerdas? llámame Ronald.-sonríe y asiento.

-bueno Ronald tu más que nadie sabe que siempre fue esta mi pasión, amo mi trabajo y bueno eso es lo que me gusta demostrar, y bueno estoy aquí para escuchar tu propuesta.

-el curso acabara pronto, las vacaciones llegaran y bueno la profesora que hasta ahora imparte física está embarazada, y después de dar a luz, no planea regresar, por lo que nos encontramos aquí, quiero que tú seas quien imparta la materia, no he encontrado mejor candidato.

-Ronald, no sé si Jorge le ha comentado, pero yo, bueno ya sabe....

-muy buenas tardes a todos los estudiantes de esta universidad, y a ustedes los profesores también, me alegro de estar aquí el día de hoy presentándome como una posible candidata a conductora de esta radio mi nombre es...-esa dulce voz, que vive en mi cabeza, en mis sueños y en todo mi ser deja de retumbar por lo alto de los altavoces, giro mi rostro encontrándome con que Ronald ha desenchufado el altavoz.

-lo siento.-se disculpa.-esta ha sido una semana de candidaturas a conductora.

Asiento levemente, mientras giro mi rostro hacia Jorge quien mira sin comprender.

-volviendo a donde estábamos, ¿Qué piensas respecto a la propuesta?

-¡no!-exclamo, ambos me miran y no puedo evitar encogerme en mi lugar.

***Gracias por leer.

Mas Que Física(terminada).Where stories live. Discover now