7-Un bebe y un afortunado padre.

11.4K 479 18
                                    

7-un bebe y un afortunado padre

"Loren"

No es justo, ahora por la gran cagada de Jeremy debo encargarme de mantener intactos los mandos, esto es injusto, él ha sido el idiota que lo ha derramado, no yo. Pero en fin, digno hijito del director.

10 minutos, ha sido el tiempo que ha pasado desde que todos han salido y yo aquí sufriendo las consecuencias.

Escucho como alguien camina, giro mi rostro quedando anonadada por lo que veo, Carlos está desnudo del torso para arriba, me toma por la cintura y me acerca hasta sus labios, le beso entregándole todo el amor que puedo y sé que él también lo hace, siento aun ese cosquilleo dentro de mí.

-¿solita por aquí?-cuestiona depositando besos en mi cuello, pero tras unos segundos se separa.- ¿no te has duchado?-frunce el ceño.

-sí, pero el gran idiota de Jeremy, me ha prestado esta sudadera mal oliente.

-algo escuche al respecto, sobre una chica en sujetador dentro de la cabina, me ha parecido interesante, y he decidido venir con el torso desnudo.

Sonrió y me abalanzo sobre Carlos, quien no pierde el tiempo en quitarme la sudadera y el sujetador. Continuando así con el resto de mi ropa y yo con la suya.

Uniéndonos en uno solo.

-¿Dónde estabas?-cuestiona Héctor tras verme cruzar la puerta de la casa.

-¿será que estuve en la universidad?

-he escuchado todo lo que ha pasado, y por lo que se tu debías haber llegado hace 2 horas.-miro incrédula a Héctor.

-Héctor, tú no eres ni mama, ni papa, para exigirme explicaciones. ¿No que no escuchabas mi radio?-camino directo a las escaleras, escuchando como sigue mi paso.

-soy tu hermano mayor Loren, entiende, casualmente a ti te castigan y Carlos falta al entrenamiento, me importa poco lo que hagan, pero Loren entiende.

Entro en mi habitación, lanzando la mochila a mi cama, obteniendo una mirada de asombro por parte de Valeria.

-¿Qué entienda que? ¿Qué debo vivir bajo tus cuidados sobreprotectores siempre?

-Loren, has faltado a una clase, Jeremy ha dañado los mandos y te ha culpado, como hijo del director no le harán nada, pero a ti si, más cuidado debes tener con lo que haces, ¿Qué tal si alguien les hubiesen encontrado a Carlos y a ti? Sé que quedamos en no intervenir en las cosas del uno con el otro, pero con actitudes como esta no creo poder solo observar.-Héctor sale de mi habitación y yo cubro mi rostro con un almohadón.

Decido tomar un baño, ya que debo oler horrible, después de usar la apestosa sudadera y sudar mientras follaba con Carlos.

Me coloco ropa cómoda, y peino mi cabello, tarea difícil.

-¿A dónde vas?-cuestiona mi madre al verme.

-a ninguna parte.-contesto secamente, Héctor me ha hecho enojar.

-bien, quiero que hagas algo.-asiento y mi madre me da la escoba, vaya día.

Tras ordenar gran parte de la casa con ayuda de Valeria opto por salir a correr, al igual que todas las tardes.

La música suena en mis audífonos, corro mirando todo a mí alrededor, tratando de despejar mi mente. Hasta que algo se cruza con mi vista. O más bien alguien.

-¿Garrett?-cuestiono, su cara forma una sonrisa y me abraza.

-Loren.

-¿Por qué no me has dicho que venias?-pregunto aun incrédula. Apoyo mis manos en mis rodillas y tomo aire, mirando a otra persona que llama mi atención.- ¿y ese bebe? –Garrett parece querer hablar pero rápido le interrumpo.-oh por dios, ¿por eso ha sido que has dejado a victoria?-comienzo a golpear a Garrett, mientras él bebe juguetea con su chupón.-ahora entiendo.-doy un último golpe y por fin dejo que hable.

-vaya que pegas como niña, no duele.-se burla, pero recibe una patada en su entrepierna.-maldición, no es mío es de lisa ella bueno, se ha casado hace 2 años, él bebe tiene 3 meses, aparte victoria me ha dejado por que ha querido, no sabes cuánto le rogué.

-si lo se.-murmuro.-yo en su lugar te hubiese perdonado-admito obteniendo una sonrisa por su parte-¿y por qué estás aquí con él bebe de lisa?-cuestiono tras empezar a caminar a un lado de Garrett, quien lleva el carrito del bebe.

-se ha mudado, bueno, lleva algunos días en la ciudad, mientras que su esposo ha llegado hace un mes y medio.

-¿vivirás aquí? ¿Con ellos?

-no, yo debo regresar, me he tomado unos días en la universidad, mi tía ha querido que lisa no viaje sola. Y pues aquí me tienes, mientras lisa prepara una cena para su esposo, te sorprendería saber quién es, incluso creo te agradara verle.-sonrió.

-¿Quién es?-cuestiono con curiosidad, él bebe comienza a llorar y mi rostro se ilumina, Garrett le toma en brazos y me lo presta.-que hermoso, se parece a lisa, que hermosos ojos.-hablo tratando de hablar como bebe, mientras Garrett suelta sonoras carcajadas.

-¿Loren?-esa voz me saca de mi trance y miro al bebe, y luego giro mi rostro quedando frente al dueño de esa voz.

-Carlos, ¿Qué pasa?-Garrett toma al bebe en brazos y luego me mira.

-pasa que fui a tu casa y tu madre me ha dicho que has salido a correr. ¿Quién es él?-cuestiona mirando a Garrett.

-Garrett él es Carlos, Carlos él es Garrett.-les presento y Carlos me mira acusadoramente, y luego mira hacia Garrett.

-su novio.-añade mientras le da la mano, luego me toma por la cintura dándome un beso en el cuello.

El móvil de Garrett comienza a sonar, me da al bebe en brazos mientras contesta.

-sí, sí, él está bien, ya voy, no, no me he perdido, ¿a que no sabes a quien me he topado? No, no, tampoco, creo que mejor nos vemos luego.-cuelga y toma al bebe en brazos.-papa ha hablado.-habla con ternura dirigiéndose al bebe.

-¿y quién es el afortunado padre?-cuestiono.

- ¿Por qué no te vienes mañana a casa a cenar?, bueno a casa de lisa y así lo descubres.-sonríe y Carlos hace notar su presencia carraspeando su garganta.-y puedes llevarle también, no creo que lisa se enoje.

-claro, no creo que mi madre tenga algún inconveniente, solo tendrías que mandarme un mensaje con la dirección.-Garrett asiente y sonríe.-Garrett, por cierto y ¿Cómo se llama esta hermosura de bebe?-cuestiono agarrando las pequeñas mejillas del bebe.

-Oliver.

-hermoso nombre para un bebe hermoso, Oliver.

Mi móvil comienza a sonar, el nombre de mi madre se mira en la pantalla.

-debo irme.-informo, Carlos camina tras de mí.

***Gracias por leer.

Mas Que Física(terminada).Where stories live. Discover now