02. El comienzo de una vida nueva.

13.7K 1.3K 691
                                    

Nuestra historia comienza un día después a Halloween. Un hombre de cabello castaño claro, atractivo y con algunas cicatrices cubriendo su rostro se encontraba en su pequeña casa. Remus Lupin aquella mañana debía de viajar a París por un asunto de la Orden del fénix, era una misión para establecer lazos con magos o brujas que estuvieran de acuerdo en plantarle cara a Voldemort.

Tomando una taza de té tan tranquilo como siempre observo el alba despidiéndose de su casa. Unos golpes fuertes en la puerta lo pusieron alerta y sacando su varita con paso sigiloso se acercó con cautela.

Todo pasó en un segundo.

Lupin abrió la puerta al mismo tiempo que decía: Petrificus totalus.

Yacía en el suelo en plena inmovilidad Sirius Black con los ojos rojos e hinchados, claros rasgos de haber llorado durante horas. Además de su apariencia lo que más destacaba era un pequeño bulto escondido en su chaqueta negra.

¿Cuánto había engordado Canuto? Después le daría un sermón sobre la comida chatarra.

-Finite incantatem - recito el licántropo con un movimiento de varita.

-Re-Remus. - Dijo en apenas en un gemido para después abrazar a quien era uno de sus mejores amigos.De pronto el bulto se movió incómodo por la falta de espacio.-Oh, lo siento Harry- se disculpó el animago. Sorprendiendo al lobo.

¿Harry? ¿Por que Sirius estaba con Harry? ¿Donde estaban James y Lily?

Enseguida la risa de un infante lo sacó de sus pensamientos.

Harry Potter era un hermoso bebé con cabellera negra abundante y brillantes ojos verdes. Pero Lupin se dio cuenta que ahora poseía una extraña marca en la frente.

-¿Canuto, que sucede ? ¿Como se hizo Harry esa cicatriz?- preguntó este con miedo, no era normal ver a su mejor amigo en ese estado a menos que fuera algo de verdad grave. Y qué decir de su sobrino que parecía buscar con la mirada a alguien.

-Lily y Ja-james.Pronto enmudeció. Sirius no podía.

Tenía miedo.

Mucho miedo.

Le causaba terror pensar en la reacción de su amigo.

-¿Que paso con ellos?- preguntó Remus con miedo palpable en sus palabras -¡Contesta Sirius Orión Black !- exigió el licántropo. El grito asustó al pequeño y esté empezó a llorar.

-Remus. James y Lily murieron.

No.

Eso era imposible.

No podía ser real.

Esta era por mucho la peor broma de la historia.

Esos fueron muchos de los pensamientos de Remus en donde se negaba a creer que sus mejores amigos, las únicas personas que lo habían aceptado aún siendo el horrible monstruo que era. 

Pero en realidad todo tenía sentido. El porqué sirius lloraba, la razón por la que Harry estaba herido.

Y Remus lloró, maldijo su vida y la del asesino de sus amigos. De alguna manera lo presentía, James y Lily no murieron de forma natural alguien los había asesinado.

Intentando tranquilizarse le pidió a Sirius que le contara todo lo ocurrido. El animago empezó disculpándose al haberlo creído que él era el traidor (Remus entendía lo que su amigo sentía, después de todo él también había sospechado de Black). Explicó cómo Peter era el guardián "secreto " de sus amigos.

My little familyWhere stories live. Discover now