Capítulo 37

1.6K 155 9
                                    

NARRA ABRAHAM

Me desperté al día siguiente con un intenso dolor de cabeza. Lentamente me senté en la cama con cuidado de no despertar a ___ que estaba dormida a un lado de mí y la miré en silencio.

Quizás sea extraño mirarla mientras duerme cada mañana, pero se ve tan linda así. Aún dormida tiene una pequeña e inocente sonrisa en su rostro algo sonrojado y su cuerpo sube y baja debajo de la gran cobija que compartimos la noche anterior.

Imágenes de todo lo que pasó ayer por la noche aparecen en mi mente como un flash cuando por fin logro levantarme e inconscientemente sonrío al instante.

En verdad espero que ___ no se enferme, pero nunca había dado un beso bajo la lluvia y siempre quise hacerlo. Y qué mejor que hacerlo por primera vez con ella, la persona que me ha dado muchas experiencias nuevas... como dormir acompañado.

Tony- buenos días enano -- susurró caminando sin mirarme desde la puerta de su habitación hacia la cocina.

Abraham- buenos... días -- dije frotándome las sienes mientras caminaba detrás de él. Mi cabeza explotaría pronto.

Entramos ambos a la cocina en un hermoso silencio y Tony tomó dos vasos para servirnos agua a los dos. Cuando me lo entregó pude ver una enorme y extraña sonrisa retorcida en su rostro y por alguna razón desconocida eso me molestó. Intenté ignorarlo y tomar de mi vaso en silencio, pero Tony no me quitaba la mirada de encima.

Tony- dormiste muy bien anoche ¿verdad? -- acercó su vaso a su boca, pero por la risita burlona que no podía contener, no pudo beber ni una gota.

Abraham- suficiente, dime ¿qué es lo que te pasa esta mañana?

Tony- nada... -- susurró y por fin bebió de su vaso. Lo miré insistente y cuando nuestros ojos retantes se conectaron sonrío y dejó a un lado su vaso, ahora medio lleno.

Abraham- ¿qué es tan gracioso?

Tony- nada... -- repitió.

Quise insistir, pero sólo lograría que mi cabeza doliera más. Me giré en mi lugar para irme y escuché perfectamente lo que Tony susurró.

Tony- después de todo te portaste como un patán ayer ¿no? -- me detuve al instante y me giré hacia mi hermano que de nuevo intentaba contener una fuerte risa con la mano y ahora miraba hacia abajo. Sentí mis mejillas calentarse por la rabia y caminé firme hacia él.

Abraham- ¿Qué quieres decir con eso? -- Tony levantó las manos frente a mí.

Tony- nada. No te enojes hermanito -- suspiré y bajé la cabeza. -- la amo y es mía... -- se burló en tono bajo. No pudo contenerse más y comenzó a reír cada vez más fuerte.

Sentí mis mejillas calientes y me giré para darle la espalda.

Abraham- ¿Qué fue lo que escuchaste? -- susurré avergonzado sin girarme para verlo.

Tony- Sólo unas cuantas palabras, es decir, todo. -- contestó aún riendo. Sin contestar salí de la cocina dejando a Tony detrás ahogándose por la risa.

Abraham- Maldito Tony -- susurré para mi mismo al tiempo en que me dejaba caer al sofá frente al televisor.

Susana- ¡Abraham! ¡No ofendas así a tu hermano! -- gritó mi madre a un lado de mí.

No había notado que estaba en la sala hasta que me gritó.

Abraham- lo siento -- dije frustrado.

Susana- ¿Arreglaste las cosas con ___? -- se acercó a mí y se sentó a mi lado.

Abraham- ¿no lo sabes? ¿Tony no te lo dijo? -- pregunté sorprendido.

Susana- no, yo me esperé en la camioneta mientras Tony salía a buscarlos. Pensé que quizás estaba hablando con ustedes. -- negué con la cabeza y miré de nuevo hacia el televisor.

Que extraño, Tony nunca desaprovecha la oportunidad de burlarse de mí frente a mis padres. ¿Será que lo usará contra mí después?


Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora