Capítulo 30

1.9K 170 10
                                    

NARRA ABRAHAM

Me desperté minutos antes de que el despertador sonara, estaba tan emocionado por el concierto de hoy que sólo podía pensar en eso. Me levanté cuidando no despertarla con el movimiento y sonreí cuando lo logré. Entré rápido al baño con mi ropa y una toalla en mano y tomé un largo baño para relajarme, de todos modos aún falta mucho para que los demás despierten.

A pesar de toda la emoción que sentía de pensar en el concierto aún había algo que no me dejaba estar tranquilo.

¿Qué sentirá ____ cuando me vea cantándole me gustas a una fan? ¿Se molestará o se entristecerá?

Intenté convencer a Jacobo de quitar esa parte, o de hacer algo diferente, pero por más que me sorprendiera y me molestara, era la primera vez que él y yo estábamos de acuerdo en algo. Eso es algo que simplemente no se puede cancelar, me gusta sentir que soy más cercano a mis abrahamers, sé que a ellas les hace feliz y me agrada ver su sonrisa al subir y la emoción que sienten cuando las abrazo y les canto. No podía quitarles algo que las hiciera sentir especiales o felices. Aunque me doliera.

Salí del baño ya cambiado y noté que ____ ya no estaba en la cama cuando tomé mi gorro. Pensé que quizás estaría desayunando en la cocina así que me dirigí directamente ahí, pero sólo me encontré a Tony comiendo no sé cuantas cosas a la vez, "que extraño en Tony".

Tony- buenos días -- dijo con obvia dificultad al hablar con la boca llena.

Abraham- buenos días -- contesté con tono bajo dándole la espalda.

Caminé hacia los vasos limpios y me serví un vaso con agua sin dejar de sentir la mirada de mi hermano seguirme a cada movimiento. Desde que entré no lo había mirado pero su mano en mi hombro me hizo girarme hacia él.

Abraham- ¿qué? -- dije enojado al voltearme. Él dio un paso hacia atrás y mordió la galleta que tenía en la mano.

Tony- ¿hasta cuándo seguirás enojado conmigo? -- sonaba triste, pero su expresión sólo demostraba curiosidad. Rodeé los ojos y lo miré.

Abraham- ¿en dónde está ____? --pregunté ignorando por completo su antigua pregunta. Tony frunció el ceño y suspiro irritado.

Tony- no seas infantil, enano -- reí falsamente y lo miré.

Abraham- mira quien lo dice... -- susurré

Tony- por favor, sólo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes ¿recuerdas? Los dos hermanos que se decían todo, éramos y somos muy unidos. Sólo te pido que me perdones -- su mirada suplicante me mataba. Yo también deseaba eso más que nada, extrañaba a mi tonto y gran hermano, pero no podía olvidar todo lo que causó.

Suspiré y miré hacia abajo tratando de acomodar las ideas que tenía en la cabeza, intentando pensar qué decirle.

Abraham- Tony yo... no puedo. No es tan fácil.

Tony- no te pido que me abraces cada noche y me cantes como a _____. Sólo quiero que lo intentes, intenta perdonarme. Por favor... prometí no volver a tomar. Y de ahora en adelante seré más cuidadoso.

Abraham- ¿en serio? -- levanté una ceja y Tony asintió esperando mi reacción. -- Tony.... no es la primera vez que lo haces. Aún te quiero hermano, pero sabes lo importante que ella es para mí.

Tony- ¿y yo no lo soy? -- esa vez, al mirarlo fijamente, juraría que estaba a punto de llorar. Pero no lo hizo, sólo me miró esperando la respuesta angustiado. Tomé aire intentando ser más fuerte, cada palabra que decía me hacía sentir más culpable.

Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora