Capítulo 29

2.2K 161 7
                                    

NARRA ABRAHAM

Salimos del restaurante del hotel. La verdad es que me gusta más la comida que mi madre o ____ preparan, pero al parecer a Tony y a ____ les encantó. Ambos salieron fascinados con los platillos que les entregaron. Aunque a Tony cualquier comida le parece deliciosa.

Después de haber caminado algunos minutos para conocer algunas partes de la ciudad mi representante me llamó para avisarnos que ya teníamos que haber llegado a la firma de discos, así que ahora estamos todos en la camioneta en camino a la plaza en donde será mi firma y la de mi hermano a la vez.

Abraham- Tony ¿podrías conducir más rápido? Ya estoy entumido. -- dije cansado, no sé por qué pero justamente ahora a Tony le dio por conducir muy despacio y eso me desesperaba, llegaríamos tarde si no se movía.

Tony- estoy conduciendo lo más rápido que puedo, ¿no ves todo el tráfico que hay? -- gruñó molesto.

Abraham- no culpes al tráfico, más bien tú quieres que llegue tarde por alguna razón desconocida.

Tony- ¿estás escuchando lo idiota que suenas ahora? Esta también es mi firma de autógrafos, de hecho, mi primera firma, así que sería absurdo que me lo arruine a mí mismo. -- dijo mientras se detenía frente a un semáforo en rojo. Me lancé hacía el respaldo del asiento estresado y suspiré con los ojos cerrados para tranquilizarme.

Abraham- debí haber conducido yo. -- susurro.

Susana- tranquilícense los dos. Ya no falta mucho para llegar, sí, llegaremos unos minutos tarde, pero no es mucho. -- gritó fastidiada. Tony volvió a gruñir y arrancó un poco más rápido cuando la luz se puso en verde.

Tony- lo que me faltaba, ser un impuntual como Abraham. -- murmuró.

Abraham- ¿perdona? ¿Como yo? ¡Eres tú el que ahora está conduciendo y eres tú el que se quiso quedar a ver no sé qué estatua por más de diez minutos! -- grité.

Susana- ¡ya basta! ¡No quiero volver a oír un sólo grito más aquí! Están asustando a _____. -- los tres nos quedamos en silencio.

No recordaba que ____ venía a mi lado hasta que mi madre la mencionó, me extraña que casi no haya hablado desde que salimos del hotel y lo único que ha dicho son respuestas a preguntas que Tony o mi madre le hacían en el camino. Además ha estado muy distraída, o mejor dicho pensativa, todo el viaje a pesar de nuestros gritos.

Me giro hacia ella preocupado y la miro, está en silencio viendo el camino pasar frente a la ventana de la camioneta. No me ha hablado desde que me despertó esta mañana y hay algo en su mirada perdida y triste que me preocupa.

Estiro mi mano hacia ella y le toco levemente la mejilla para que reaccione pero al parecer no se lo esperaba porque da un pequeño salto al sentirme. Se gira hacia mí asustada y le sonrío disculpándome.

Abraham- ¿qué pasa? -- pregunto amable, intentando ocultar la preocupación en mi voz. Ella duda un momento en contestar, sólo se queda mirándome.

__- no es nada -- contesta después de unos segundos.

Abraham- no me mientas, te conozco, sé que algo te pasa. -- mi voz suena más dura de lo que esperaba, intento sonreírle para disculparme.

__- tengo sueño -- dice encogiéndose de hombros.

Abraham- ¿estás segura de que no me lo quieres decir? Sabes que puedes confiar en mí. -- sonríe y veo su mirada más tranquila así que decido no volver a hablar sobre esto, si algo me tiene que decir lo hará pronto.

Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora