Prólogo.

10.6K 484 29
                                    

Mackenzie Jackson, vivía en un humilde vecindario en Los Ángeles, California junto a su padre y madre. Hija única y con pocas amistades cuando se trataba de chicas. Sus únicos amigos eran unos 10 o más chicos que vivían a los costados de su casa, en frente y rodeando toda la cuadra.

Cameron Dallas, Nash Grier, Carter Reynolds, Matthew Espinosa, Jack Johnson, Jack Gilinsky, Hayes Grier, Taylor Caniff, Shawn Mendes, Aaron Carpenter, Sam Wilkinson, Jake Foushee, Brent Rivera, Jacob Whitesides.

Ella se encontraba rodeada por todos esos chicos, con los cuales se sentía feliz y acompañada, con su corazón lleno. Tal era su plenitud junto a estos chicos que hicieron un estúpido, pero conmovedor pacto de sangre. Sólo bastaba pinchar la punta de su dedo medio para finalizar lo dicho: «Yo, Mackenzie Jackson, juro y prometo nunca jamás en mi vida abandonar este grupo de amistad que llena mi vida de felicidad» Palabras justas, perfectas y sinceras que salieron de su boca como el agua de una cascada.

Con el entusiasmo vivo, todos juntos y alegres idearon el plan de poner un nombre a su grandioso club: Magcon. Seis años fueron necesarios para Mackenzie, para darse cuenta de los cambios que sufría el grupo. Peleas y discusiones se adueñaron del cálido ambiente que antes existía. Por esa misma razón, el último conflicto, tuvo relación con ella, por lo que el destierro de esta chica del grupo, cambió su felicidad por odio profundo.

¿Qué conflicto provocó el destierro de Mackenzie? ¿Qué sucederá con el pacto de sangre? ¿Por qué ella les guarda tanto odio a esos chicos? ¿Podrá algún día tragarse su orgullo y pedir disculpas? O tal vez... ¿Podrá aceptar esas disculpas?



Nostálgica portada original en multimedia.

La desterrada  ›  Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora