Capítulo 26

196 12 0
                                    

Todo ha sido muy confuso, pero es hora que le deje ir. Me miro al espejo y arreglo mi imagen, después me coloco vestimenta para la ocasión.

Llamo a Lola en un intento de disculparme por lo ocurrido, le cuento absolutamente todo pero en cuanto corto me doy cuenta que debo llamar al chico con quien estuve, el que desconozco totalmente.Lo llamo y noto su nerviosismo del otro lado de la línea, sabe que lo he descubierto, que nada es como él parece decirme. Me pide perdón por razones que desconozco, trata de inventar excusas extrañas. Respiro hondo y cada palabra que él me dice siento que está mintiendo. Suspiro, respondo que no quiero seguir viéndole, que todo ha acabado. Le corto rápidamente la llamada intentando contener las lágrimas. Pienso sobre todo lo que pasé a su lado, aquellos recuerdos.

Aquel día en el que aprendí, que las rosas por más hermosas que sean, también tienen espinas. Cuando lo vi con aquella mujer, comprendí todo. Aquellas cosas del destino no serán más que lecciones me regala la vida.

........................................





NOTA:
Hola, les agradezco que me hayan acompañado hasta aquí.

Agradezco sus votos, sus comentarios, aunque estuve un poco floja de inspiración y demás.

Sepan disculparme porque ésta es la primer historia que escribo, soy nueva en éste mundo de la fanficcion.

Debo decirles que tengo escrita la versión extensa y con algunos cambios, en la página de THFiccion http://thficcion.com/viewuser.php?uid=3069

[ aún no está terminada ] El título es el mismo y les aseguro que les va a encantar.

También subí aquí a la versión extensa!Asi que no se preocupen, pero aún no está terminada y me lleva tiempo terminarla. Tambien iré actualizandola tanto aquí como en THficcion.

(Ya pueden revisar mi perfil si gustan! Allí estará la versión extensa, también tengo otras historias subidas. )

Quiero disculparme con ustedes, ya que ésta historia escrita aquí es muy corta y quise experimentar cambiando algunos cap. Supongo que esperaban más de ésta historia, pero si leen la versión extensa no se arrepentirán. Muchas gracias, Katnistz.

El CapitánWhere stories live. Discover now