Capítulo 7

203 15 1
                                    

Narra Melany:

Había pensado en él y esperado todo el día que él me llamase, suspiraba bajo mirando mi móvil a cada momento me sentía ansiosa pero luego pense que salir era la mejor opción, tomar aire fresco para distraerme un poco asi dejaba de pensar en él. Así que salí con los auriculares puestos, un poco de música no vendría mal, comencé a caminar, planeaba recorrer un poco ciertos lugares.

Ya estaba harta de esperar, me estaba preocupando ¿y si sólo quería sexo? ¿Y si deseaba sorprenderme? Vaya,mis pensamientos eran tan contradictorios.. Decidí buscar su número y llamarlo de una buena vez, algo me decía que no era buena idea.

-Hallo?- me responde rápidamente, me hablaba bajo, como ¿en una situación incómoda?

-Hola Tom, ¿Hoy podríamos vernos?- le digo ansiosa al escuchar su voz

-Ehh.. Tal vez en unos días, te vea, porque tuve que.. Salir de la ciudad..por..problemas con..mi auto- Se notaba nervioso lo que me preocupé un poco

-¿te encuentras bien?-

-Si, estoy perfectamente. Adiós- Luego de aquella respuesta había cortado, comencé a preocuparme más y me habia quedado un poco pensativa por como me hablaba,miles de pensamientos se me cruzaban.

Narra Tom:

Mi teléfono comenzaba a sonar justo en el momento menos indicado, justamente venía caminando el rubio, y traté de esconderme rápidamente en el baño, ya que estaba al lado de mi asiento. Era una de las tantas, pidiendo por mi cuerpo, no quería subir la voz porque no quería que me escucharan, así que después de algunas mentiras le corté, ya no era divertido tener que aguantarlas, algunas me tenian cansado y a ésta casi la mando a la mierda,pero no lo hice.

Narra Bill:

Al momento que me subía buscaba un asiento cercano a la ventana otra vez, justo a la mitad del camino, más cerca de la puerta ya no quería que me pasara lo mismo que hace un par de horas atrás en el otro bus, no quiero otro tipo pesado cerca de mí.

Comencé a beber un poco más de mi coca-cola, estaba con mucha sed y hambre por lo que seguidamente había sacado una porción de pizza de su empaque para comenzar a darle algunos mordiscos, estaba muy buena.

Narra Tom :

Por la suerte que tengo pude salir sin que me viera, parecía muy concentrado en su asiento, yo lo podía ver ..su cabello rubio lo delataba.

planeaba bajarme donde él y seguirle, lo tomaría desprevenido,me gustaba acechar como un lobo a su presa, vigilándolo hasta el momento de atacar.

Narra Bill:

Terminaba mi porción de pizza y bebía de a poco con el sorbete, no sé porque a algunos no les gusta, es algo limpio y cumple su función.

Luego de algunas aburridas horas, comenzaba a darme sueño hasta que de golpe me desperté, me llamaron para que bajase, bajé del mismo con una sonrisa ya iba a sorprenderla! Hace dias que no la veía, su nombre era Ashley y éramos amigos desde cuando comencé el instituto, ella y yo siempre nos ayudabamos mutuamente, ella era como yo y además de todo eso nos contabamos absolutamente todo como lo hacen los amigos.

Al bajar me encamine hasta las veredas, caminando tranquilamente, me sentía observado pero no dejaba de ser amable, saludaba a los que lo hacian, buscaba con la mirada las calles para no perderme, prefería hacerlo caminando ya que en taxi, es diferente. Luego de varios atajos me encamine hasta la planta baja del edificio pero antes que nada llamé a su teléfono marcando el código, no le pensaba responder.

-Hola? Al escuchar su voz ella ni se imaginaria que sería yo, así que la dejé hablando sola y decidí elegir las escaleras en vez del ascensor, esas cosas no me gustaban,nunca confíe en ellas, me transmitian pánico, eso me ocurre por ver tantas películas de terror.

Narra Tom: había bajado a unos cuantos metros de él y corría en las cuadras que no le veía para no perderle de vista, me comenzaba a preguntar que mierda hacía siguiéndolo, que mierda pasaba conmigo, no supe la razon, pero todo fue muy raro. Alli estaba, entrando al gran edificio tal vez tendria novia o..novio, me quedé dando vueltas por el lugar sin acercarme más, y sólo esperé a que saliera.

Narra bill:

Estaba totalmente ansioso, ya estaba en la puerta de Ashley, mi amiga, toqué timbre y luego ella se asomó

-Bill!!! Que gusto me da verte!! - Me dijo emocionada abriendo la puerta con total libertad, me rodeo con sus brazos y yo respondí al saludo gustoso de verla

-Ashh!! Cuánto tiempo!! - Le digo abrazandola con fuerza y ella me invita a pasar.

-Pero mirate!! Estás más guapo y más rubio!! -

-Si! Me gusta mucho tenerlo así, y tú no haz cambiado nada, pero te vez guapa también, eh! - Le dije separándome del abrazo, y por fin sentandome en uno de los sillones.

-Yo adoro mi cabello, pero en cambio tú!! Está divino! Sientete como en casa! - me dice, se dio cuenta, estaba más rubio que de costumbre.

-¿que ha sido de ti?- le pregunto y veo que trae dos cafés.

-Ya sabes!! Yo quería ser enfermera, y es lo que más me gusta hacer ¿y tú? - me dice emocionada.

-Yo..todavía nada pero ya conoces a mi padre, quiero ser como él y ocupar el puesto -

-Oh..ya veo, negocios familiares ¿no?-

-por supuesto! - Le digo sonriendo, agarrando la taza de café con cuidado para beberlo de a poco.

-Haz conocido a alguien? Eh! Cuenta!!!-

-No.. A nadie- Digo negando y sonriendo tímidamente, ella me conocía pero no conocí a nadie, sólo a ése molesto chico en el bus que no quería contarle.

-Ya aparecerá pronto Billy! Ya verás! - me dice y yo bajo la mirada, un poco.

-Debes tener sueño ¿verdad? Ha sido un viaje agotador.. -

-Si, a donde dormiré, Ash? - le preguntaba atento pero luego me di cuenta que ella tenía un sofá cama desde la última vez. Mañana iria a pasear de compras y divertirnos me agradaba estar con ella, era muy simple..

-ya conoces dónde ,Billy!! - me dice y luego ríe-

Ya sabía la respuesta, sin dudas, habiamos hablado un rato más sobre que fue de nuestras vidas y me ayudaba a hacer mi cama, la cama que tenía el sofá era muy cómoda, recuerdo cuando antes nos quedabamos los dos a ver películas de terror de noche, me divertía mucho cuando se asustaba, ella me abrazaba fuerte y se escondía su rostro en mi pecho, yo sólo reia por sus reacciones.

La luz ya estaba apagada,nos habíamos dado las buenas noches durmiendo en sus respectivos lugares, cerré los ojos y..comenzó la pesadilla. Comencé a soñar con ése chico, comenzaba a acosarme y perseguirme como un maniático, yo sentía miedo,parecía una película de terror en el cual al que matan es a mí, pero cuando me daba la vuelta ya no estaba, era como uno de esos sueños locos del que despiertas a media noche gritando, pero no, no grité ni me habia despertado.

El CapitánWhere stories live. Discover now