Capítulo 2

321 13 0
                                    

Narra Tom:

Mujeres no me faltaron nunca, cada noche traia una diferente a mi cama,sólo era sexo después de todo ninguna se quejaba que lo hacia mal, siempre volvian por más, las traia locas! me encantaba ir al Gym sólo a fortalecer mis músculos ,ver y coquetear con mujeres o una que otra ingenua.. mierda, soy tan sexy ..me gustaba comer comida rápida tanto como el sexo, y ver una buena porno no estaba nunca mal. Siempre me dije que la seguridad era lo primero por eso es que los condones nunca me faltaban..pero no me hablen de amor, no puedo creer que la gente viva de eso, es tan patético! Solamente es una escusa para que no se alejen de al lado de alguien y lo que menos quisiera hacer sería atarme a alguien.

Ahí estaba yo, tirándome a la chica que conocí en el GYM, sus ojos se perdieron en los mios, quiero decir, en mi hermoso cuerpo, la habia acorralado y provocado, por un momento me habia imaginado a la sumisa perfecta y habíamos quedado en vernos, ella aceptó ..la traía con ganas y eso era notable.

Narra Melany:

Me estaba duchando, al mismo tiempo que pensaba en él, queria verlo cuanto antes,me había ilucionado mucho a decir verdad. Unos minutos más y estaba en mi habitación eligiendo ropa casual para mi primer cita, estaba feliz y al mismo tiempo nerviosa,mi cabello lo había dejado suelto, había pintado mis labios color rojos y había retocado mis ojos un poco de color negro. El jean, me estilizaba mi figura,me dejaba notar bien la parte de atrás, me había puesto mis tacones favoritos y mi musculosa un poco escotada me hacia ver casual. Me dirigia hacia el lugar acordado, caminando a paso no tan apresurado, no quedaba tan lejos de mi casa, además me gustaba mucho caminar.

Narra Tom:

Ella venía caminando, moviendo sus curvas de un lado a otro, tenia una cintura envidiable un cuerpo muy esbelto una larga cabellera, sus pechos voluminosos y su escote, queria morder ese delicioso cuello hasta que gritase mi nombre y ..su trasero de otro mundo quería perderme alli mismo.

El CapitánWhere stories live. Discover now