Capítulo 24

106 14 3
                                    

Luego caminé hacia ella y le guiñe coqueto, se veia muy sexy con esa mini, mostrando sus piernas de modelo. No sé en que momento me tomo de la mano y me llevo con ella, entré a su cuarto y no se resistió a mí.

Al pasar los minutos la tenía ensima mío, me estaba quitando la ropa a tirones.

Me dejó acariciar sus pechos y jugar con esos pezones, pero luego me quitó el boxer y me estaba acariciamdo con las yemas de sus dedos cada centímetro de mi cuerpo. Se quitó las bragas y tomo con sus manos mi miembro y lo apretó moviendo al ritmo sus manos. Mierda..si fuera otro, se sentiría violado por ésta mujer. No sé cómo hizo pero se lo metió a la boca haciendo succiones y movimientos rápidos de arriba abajo, me sentía totalmente exitado. Al poco tiempo ya me estaba montando, entre jadeos y gemidos nos corrimos y yo dentro de ella.

Me dejó tan exhausto que al poco tiempo sentí que me dormiría. Al rato se oía que estaba usando la ducha.

 No pude resistirme así que camine hacia ésta.. Me encontré con una mujer enjabonandose.

Me pidió que entrara con ella así que lo hice, me deshice de mis prendas y entre con ella. Me encontraba detrás de su espalda y le acariciaba los muslos, pero ella movió sus caderas hacia atrás y le di una nalgada. Ella jadeó y logró que le de otra nalgada más fuerte. Me incitó a lo prohibido con los movimientos de cadera que hacía, logró que la tomara de éstas. Me tenía bastante exitado y ella lo notó. Me dijo que deseaba hacerlo, así que la penetré y me movi dentro y fuera de ella cada vez con mas fuerza y ganas. Ella ppr otro lado gemía deliciosamente. Mis manos fueron a sus pechos y los masajee mientras la embestía cada vez más com rudeza hasta que ambos soltamos sonoros gemidos corriendonos rápidamente.

Nos duchamos por segunda vez y salimos del sitio.

Le pregunté su nombre al menos debía saberlo, le dije el mío y ella me contó un poco más pero era reservada.

Tomamos café y me salí de allí hacía tiempo que no conocía a alguien como yo.. Pero debía irme, buscar al menos trabajo.. Nos fuimos fuera del hotel y ella me besó me deseó suerte apretando mis manos. Era algo raro que me trataran de esa manera.

Narra Bill :

Tom, me había invitado a salir ésta noche, joder, me sentía feliz por el simple hecho de que a su lado lo era.

 Le avisé a mi padre aunque tenía todo el día por delante, pero necesitaba salir, despejarme un poco las ideas confusas, el tema de Lola me había afectado más de lo que creía

Me duché, me alisté y después me encaminé por dónde conocía. Ahora me encontraba caminando tranquilamente, había comprado un helado de cereza y vainilla que era mi favorito.

Suspire hondo, nunca me hubiera imaginado ser padre a tan corta edad. Adolescencia y estupidez..fuimos presos de la locura.

 Me doy cuenta que con cada paso que doy pienso en ella. Pero ella es pasado.. Hago el intento de memorizar aquello últimas pero noto que pierdo el tiempo pensando en cosas estúpidas.

Me doy cuenta que he caminado demasiado y no sé en dónde me encuentro pero sé que conozco éste sitio, que alguna vez pasé por aquí.

Al cabo de algunos segundos siento cómo mi corazón se me detiene al instante y me invade un frío impropio que recorre mi espina.

Oigo luego sus latidos fuertes como si un martillo golpeara mi pecho y dentro de éste se halle un hueco haciendo eco. Me quedo mudo. No comprendo que sucede..y mi vista se comienza a nublar. Mis piernas me fallan, siento que caeré en cualquier momento..

Me arrodillo en un intento desesperado para no caer, siento que mis ojos se humedecen y no sé cómo las lágrimas recorren mis mejillas rápidamente.

Al ver a una pareja besarse y salir de la mano de un sitio que desconozco..Me quedo estático

confundido y no alcanzo a comprender nada de lo que veo.

 Me alejo de donde me encontraba..y corrí sin destino alguno. De repente no entiendo lo que sucede, me doy cuenta que nada tiene sentido..Cierro los ojos y reflexiono sobre todo lo que ha pasado.. Me siento en una banca, me invaden los recuerdos. Sollozo en silencio, no se si hay alguien mirandome pero las gotas caen sin detenerse, me siento débil. Siento que caigo. Caigo otra vez en esa zona que alguna vez caí.

El CapitánWhere stories live. Discover now