Capítulo 6

256 15 1
                                    

..y mi adorado cachorro, sí, yo me habia comprado una mascota, fue amor a primera vista, cuando lo vi supe que iba a ser mío en ése instante, un bulldog inglés, quien lo diría. Pero ahora había crecido lo suficiente como para ya no poder cargarlo en brazos algo que me daba lástima porque me gustaba cargarlo y llevarlo a donde quisiera, él se robaba muchas miradas algo que me hacia sentir un poco celoso, ahora era todo un perro con porte que intimidaba como también inspiraba ternura.

Me encontraba en un bus, leyendo uno de mis libros favoritos, hacía mucho frío podría nevar en cualquier momento por como helaba, vestía con una chaqueta negra y mi bufanda alrededor de mi cuello, algo de lo que mi padre me obligaba era a que cuide bien de mi salud y yo le hacía caso siempre, y también era vegetariano con un fin nada más, y eso se trataba de poder lucir las diversas prendas que mi padre me obsequiaba, además de lucir con un cuerpo hermoso y envidiable.

Bien, el bus estaba lleno de gente en el transcurso del tiempo que llevaba alli adentro, siempre aparecía uno que otro chico o chica que me admiraban y querian saber más de mí con simples conversaciones, yo nada más le decía lo justo y necesario ,no era de hablar mucho.

Yo me dirigia hasta la casa de una de mis amigas, mi mejor amiga, su apartamento estaba a varios kilómetros de mi casa y deseaba ir a visitarla porque siempre que podía lo hacía. Yo aún no acababa de leer el libro que tenía y me pecaté de un chico que acababa de sentarse al lado mío, lucia muy mal, su aspecto me asqueó demasiado aunque yo no era de juzgar por lo que le hablé en tono amable obviado cómo lucía.

-Hola, mucho gusto, me llamo Bill - le había tendido la mano, realmente me daba asco su descuidada barba, pero él me miró a los ojos, sus ojos cafés claros y..

-Me llamo Tom- Dijo con seriedad, al escucharlo salí de aquel trance, pero no estrechó mi mano y me quedé como estúpido con la mano alzada, por lo que traté de pensar que no era de fiar, que yo no le agradaba, ni mucho menos yo no le caía bien. Había bajado la mirada por unos momentos

-E-es un gusto conocerlo, Tom- Le dije apenado, sin dudas yo le caia muy mal, y no traté de verlo sino hasta cuando me puso una de sus manos en mi hombro..

-Digo lo mismo- Me dijo y lo miré.

-Pero no me trates así que a penas tengo 25 años - Me recriminó y comenzó a juguetear con su piercing que tenía en su labio inferior, algo de lo que captó mi atención en su totalidad.

-N-no lo haré- Le dije, tragando pesado, me estaba ¿seduciendo con ese par de arete que tenia en su labio?

-Más te vale, niño - Me dijo apoyándose en el respaldo del asiento del bus, haciéndolo más hacia atrás presionando el dicho botón y cerrando sus ojos ¿queria dormir? Bueno, no quería molestarlo, así que seguí con mi libro, leyendo un poco más sin darle importancia.

Narra tom:

¿Que tenía ese rubio? Se me había quedado viendo como un estúpido, aunque tiene buena ropa, no lo juzgo y buen aspecto tal vez me lo folle la proxima vez que lo vea.

Me quedé echado en el asiento queriendo dormir un poco, pero ese maldito libro me llamaba la atención ¿que mariconadas leía ese tal rubio? ..

-Qué mierda lees? - Le pregunté soltando una risa floja-

-Se llama crepúsculo y no es cualquier cosa- me dijo indignado y apretó sus labios continuando la lectura, me parecía divertido molestarlo, se veía ador.. No, no se veia adorable, pero me causaba gracia su reacción.

-Esas mariconadas son de niñas!- Le dije graciosamente quería hacerlo enfadar y ver su reacción.

-Si lo molesto puede retirarse a otro asiento- Me dijo muy concentrado sin dar señales de rabia algo que ..me pareció aburrido. Moví mis labios pensativo y pulse el boton para que mi asiento recuperara la forma anterior.

- Y si no quiero irme ¿me obligaras? - le dije también estaba bromeando, por lo que el chico me miró cerrando su libro, se paró del asiento queriendo salir de donde estaba.

-¿Me das permiso de irme?- Me dijo pero yo tenía mi mano apoyada en el asiento del frente, frenandole el paso, no queria que se fuera, ya me estaba divirtiendo.

-por favor, ¿me da paso, señor? - La manera en que lo dijo me hizo reir ¿me lo había dicho para que me encabrone? Estaba equivocado, eso no surtia efecto ya.

-¿y si no quiero? Que harás?- Le recrimine con una sonrisa, eso sonaba a amenaza, pero me divertía mucho por sus reacciones.

- P-por fav-or- respondió el rubio, sonó como un niño cuando piden dinero para algo importante , acaso¿se iba a largar a llorar o qué?

-No quiero! He dicho, niñito mimado - Le dije y comenzó a forcejear a quitar mi brazo de delante de él para poder salir, su fuerza me sorprendía pero nada que mis músculos no podían, yo lo agarré de las muñecas como obligándolo a sentarse en su asiento, él se quejó de dolor y la gente que quedaba se nos quedaron viendo, casi se cae ensima mío el muy idiota.

Narra Bill:

Me caía bien hasta ahora, además de su aspecto descuidado me trataba de niño mimado y quería molestarme

Auch! Solté, acariciando mis muñecas,era fuerte..

Me quedé quieto resignado, ya no tenia ganas de leer nada, me había cruzado de brazos y miraba hacia la puerta de salida que por cierto estaba lejana a mí.. Yo estaba encerrado pero nadie podía contra Bill.

-Narra Tom:

Me causaba gracia su aspecto, que niño terco por favor, ni en mis sueños yo leería un maldito libro a menos que sea sobre sexo, no me gustaba leer definitivamente.

Lo miraba pero ya no queria dirigirle la palabra, a ver si tal vez me mordía y me contagiaba su mariconada.

Narra bill:

Ya había pasado unas horas, el chico que tenia al lado no me hablaba ,hacía bien! Faltaba mucho tiempo para luego tomar otro bus, el último por lo que traté de dormir un poco, haciendo el asiento hacia atrás. Todo era silencio y me asustaba un poco, había guardado mi libro en la mochila que tenía del lado de la ventana, no me agradaba meter la misma en el buche de arriba porque no quería que alguien se equivocara y llevara mis cosas.

Todo se mantuvo en silencio lo que me asustaba un poco. Una señora se me acerca, reclamandome que ya era tiempo de bajarme, despierto y logro bajarme del mismo, el chico ya no estaba en ningún lado, todo me parecía raro.

Al bajar me dirigí hacia otro bus el cual me llevaría directo a la casa de mi amiga,pero no lo hice, hice un amague para sacar mi boleto y decidí ir en busca de algo para comer y tomar, tenia sed..mucha sed y hambre, por momentos me sentia observado, en sí habia mucha gente y eso sólo me hizo calmarme.

Luego que había comprado un par de cosas decidí tranquilizarme, ése chico molesto no estaba por ningún lado y yo me había creido aquello.

Narra Tom:

Bajé sin molestarlo, del bus , pero planeaba seguirlo, éste no se escaparía tan fácilmente de las garras de Tom. Así que me mantenía lejos de su presencia sólo lo espiaba de lejos y escondido de su vista ¿que mariconadas compraba ahora? Éste imbécil me alimentará, y lo hará mi panza ya rugía. Me adelanté a ir primero cuando se encendió el bus pero pasando primero a buscar mi boleto donde el rubio habia esquivado, me senté en la parte de atrás, y me había puesto una gorra con tal de pasar desapercibido.

Narra bill :

Cuando vi la cola de gente decidí caminar hasta la boleteria y luego hasta el dicho bus, no quería llamar a mi amiga, quería sorprenderla. Observé los rostros de la gente, pero no estaba ése molesto chico, así que respiré aliviado.

El CapitánWhere stories live. Discover now