Capítulo 14

163 13 0
                                    

Flasback.

-Pero ya hazlo de una maldita vez! Respondió la chica cabreada a causa de la situación.

- Joder! Espera espera! Ya casi.. replicó el pelinegro, se estaba frustrando, cada vez más al no poder lograrlo

-No tengo todo el día!- la chica bufó cruzandose de brazos y frunciendo sus labios.

El pelinegro se comenzaba a acalorar,sus manos subian y bajaban lentamente por su ya endurecido pene, comenzaba a sentir ganas de una manera sofocante, su carne se había comenzado a encender de tal manera que gateó por la cama deseoso hasta donde se encontraba la chica, sus cuerpos habian hecho contacto,ella gemía con cada estocada, sus respiraciones se acortaron poco a poco debido a las embestidas que le proporcionaba el pelinegro, aun así no era suficiente para la chica ; de un movimiento rápido el pelinegro había quedado debajo, ella comenzó a sentarse en él comenzó a brincar a causa de la excitación para llegar al más alto placer del orgasmo; ambos vaciaron sus esencia colmados de placer, la chica cayó sobre el cuerpo del pelinegro, cubierto en sudor al igual que el de ella, y se quedaron así hasta que sus respiraciones se regularizaron.

Fin del flashbak.

Ya había preparado las maletas, en fin era tiempo de que regresara; me habia tomado el mismo bus y Tom estaba sentado al lado de mi asiento sentía su mirada, de vez en cuando me preguntaba cosas que no eran tan interesantes, yo estaba en mi mundo, recordando a Lola y lo bien que la habiamos pasado juntos, me preguntaba que había sucedido con toda su vida, me mataba la intriga pero no se puede presionar en algo tan delicado como eso, yo la entendía perfectamente también sufria su ausencia, en silencio, mi vida sin ella se había convertido en nada.

-Que es lo que piensas? Había preguntado Tom de modo amable dedicándome una sonrisa.

¿Porque era tan amable conmigo? Pensé para mi mismo..eso era ¿bueno?lo era definitivamente.

-Ahm.. Cosas, ¿porque?

El chico sólo me habia sonreido pero negaba rápidamente. Nos esperaban varias horas de viaje, me gustaba su compañía, ¿que había pasado con el Tom malvado? ¿Porque de repente me trataba tan bien? Sumergido en preguntas sin respuestas, logro dormirme, había dormido en todo el viaje, hasta en el segundo bus, solamente habia una respuesta a eso, que no había dormido en toda la noche por pensar en Lola, ésa era la respuesta más hermosa, ¿ella pensaría en mí?.

El CapitánWhere stories live. Discover now