¿Qué tan lejos puede llegar un rumor?
¿Quién sabe? Tal vez pueda alcanzar a hacerse tendencia en un periódico escolar, una mala interpretación de un acto inocente sacado de contexto no es tan grave, hasta suena como poca cosa, pero ¿Y si no es un ma...
Los estudiantes fueron dados la orden de dejar el gimnasio cuando terminó el partido, pero ninguno quería salir de allí pues había comenzado a llover bastante fuerte, era de esperarse pues hacía mucho frio desde la mañana, ahora por la noche el clima obviamente no había mejorado.
Salieron todos en grupos hacia la salida encontrándose con un frio aún más atroz, por un lado, estaban los que si habían llevado abrigos y por el otro estaban quienes no habían prestado ni la más mínima atención al pronóstico del clima probablemente.
En los pasillos cerca de la puerta principal había una multitud de estudiantes que esperaban a que dejara de llover, las cosas no se podían ponerse peor.
—Rayos. —dijo Soobin abrazándose a si mismo. —¿Por qué hoy?
—¿No trajiste abrigo? —preguntó Taehyun con un gran abrigo impermeable sobre sus hombros.
—No pensé que fuera a llover así. —un escalofrío recorrió su espalda haciendo que se abrazara más fuerte.
Pero por el lado positivo estaban los estudiantes quienes no eran propensos a enfermarse, entre ellos estaba Huh Yunjin quien salió corriendo a jugar en la lluvia.
—¡¿Estás loca?! —gritó Hueningkai desde la puerta, bajo el techo.
—¡Si! —gritó ella de vuelta. —¡Mañana es sábado de todas formas!
Así, al verla a ella empapada y jugando con la lluvia los estudiantes comenzaron a salir uno por uno, pues tenía razón te todos modos, y si llegaban a enfermarse en masa la escuela quizás sería cancelada el próximo lunes, ¿Y quien querría perderse un día de descanso por un suceso fuera del control de todos? Si enfermaban la culpa seria de la lluvia ¿Cierto? Es un buen plan.
Los jugadores del equipo de basketball también salieron a celebrar por segunda ves su victoria refrescándose en la lluvia después de haber corrido por unas dos horas, era refrescante.
Yeonjun, como líder, fue el primero en salir corriendo a mojarse y buscó a Beomgyu con la mirada, el más joven caminaba con Taehyun y Kazuha quienes lo habían casi obligado a salir.
—¿Enserio es t-tan importante? —dijo él entre ambos, temblando un poco.
—Lo es. —dijo Kazuha. —Y mojarse un poco no mata a nadie ¿Verdad?
—Bueno... —dijo Taehyun. —Hay casos en los que sí, pero no va a llover al punto de crear una inundación... espero...
—¡Allí está! —exclamó ella señalando a Yeonjun quien se abrazaba a sí mismo mientras caminaba.
—¡Yeonjun hyung! —gritó Taehyun llamando su atención. —¡Es el momento!
El mayor miro hacia donde sonaba aquella voz conocida, trotó hacia ellos y pasó su mano por su rostro buscando eliminar el exceso de agua y también por su cabello peinándolo hacia atrás.
Beomgyu miró hacia atrás donde los dos estaban mirándolo con sus pulgares arriba.
—¡Beomgyu-yah! —dijo Yeonjun llamando su atención, por suerte la lluvia se había calmado un poco.
—¡Fue un tiro genial! —dijo él aun abrazándose.
—Lo fue ¿Verdad? —rio. —¿Y qué piensas de la dedicatoria?
—Te lo agradezco, no voy a decir que es por eso que ganaron, pero puede que si sea por eso ¿Huh?
—Puede ser. —levantó los hombros.
—Y... um... ¿No querías decirme algo?
Yeonjun rio negando con la cabeza, siempre le había parecido adorable lo despistado que Beomgyu podía ser, en lugar de molestarle eso le hacía reír y le recordaba por qué le gustaba tanto. Aclaró su garganta y suspiró.
—¿No crees que una dedicatoria puede tener otro significado? —Beomgyu levantó los hombros, haciendo al mayor reír con ironía.
—Ve al punto, me estoy congelando. —se abrazó a sí mismo.
—¿Qué más tengo que hacer para demostrarte que me derrito por ti?
El rostro de Beomgyu enrojeció por completo, de repente ya no tenía frío, Yeonjun pasó la mano frente a su cara intentando sacarlo del trance en el que estaba. El menor sacudió la cabeza con la boca abierta, sin palabras.
—Siempre me has parecido lindo, aunque no soy de hablar, prefiero actuar. —dijo acercándose un poco.
—¿Actuar?
—Si, Actuar.
Antes de que Beomgyu volviera a decir algo Yeonjun lo atrajo hacia él tomándolo de la cintura y dándole el beso que tanto tiempo había reservado para ese momento, el más joven sucumbió rápido ante el acto besándolo de vuelta manteniendo sus manos en su pecho.
¿Timidez? ¿Frio? ¿Tal vez ambas?
Eso era lo que Taehyun y Kazuha intentaban descifrar desde lejos escribiendo pequeñas notas en sus teléfonos mientras Hueningkai tomaba fotos, estaba lejos pues no quería mojar la cámara, pero no sería gran problema, obviamente les preguntaría después si las podía usar para el periódico escolar, claro si llegaban a una relación cosa que era muy probable.
Al separarse Beomgyu apartó la mirada unos segundos, luego volvió a mirar a Yeonjun y se alejó un poco para volver a juntarse, aún hacía frio, ambos rieron.
—Vaya... entonces esas indirectas no eran bromas. —dijo Beomgyu. —Podría escribir una canción sobre esto...
—Sería genial escucharla en una cita. —respondió Yeonjun.
—Si... espera ¿Me estás invitando a una cita? —dijo el más bajo, el mayor asintió.
—Esta vez captaste la indirecta. —rio. —¿Qué dices?
—Si, mil veces. —lo abrazó.
Y así todas las preguntas de Taehyun fueron respondidas con un solo acto, y también el objetivo de finalmente juntar a esos dos que hace tiempo llevaban queriendo salir juntos, o por lo menos desde su punto de vista que finalmente había sido probado.
Sacó su teléfono y tomó una fotografía que desenfocaba el fondo y hacía a la ahora pareja destacar entre la lluvia y la multitud, luego escribió una pequeña nota:
"Y así es como los quería ver, Romeo y Julián se ha vuelto una realidad (Recordatorio: Borrar el mal chiste) tal ves le pida a Kai revelar la fotografía para que sea publicada después si ellos quieren. Así es como termina esta pequeña historia, espero que su relación despegue y que sean muy felices juntos."
FIN
*********
BUENAS, gracias por llegar hasta aquí y espero les halla gustado o entretenido por lo menos un poco este mini fic improvisado después de tanto tiempo sin publicar nada de nada.
No le tenía mucha fe, sinceramente, pero el apoyo que recibió me hizo no querer borrarlo.
FOTO
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Muchas gracias por leer, mis queridos saltamontes ♡♡♡