En el salón de estudios, que era casi como una biblioteca, pero es un salón de clases común y corriente; Taehyun se encontraba sentado en uno de los pupitres con su laptop frente a él mirando y corrigiendo una de las páginas del periódico escolar que informaba del gran partido de basketbol de la próxima semana.
Estaba un poco frustrado, pues se había pasado la gran mayoría del recreo del día anterior borrando, escribiendo y corrigiendo múltiples veces, era muy minucioso y perfeccionista con todo lo que hacía, incluso si era como una pesadilla encontrarse un mínimo error sabiendo que podría no tener tanta importancia para él si lo era, odiaba ser así a veces, pero sabía que valía la pena.
Estaba tranquilo, eso sí, hasta que escuchó unos pasos pesados yendo a su dirección haciendo que levantara la mirada, curioso.
—¡No puede ser! —dijo él dejando su mochila en el suelo y la laptop que llevaba en la mesa cuidadosamente.
—¿Está todo bien, Kazuha? —preguntó tranquilo, a comparación de ella quien parecía que podría romperlo todo en cualquier momento, estaba hasta un poco despeinada.
—¡No! —dijo en voz alta sentándose a su lado.
—Soy todo oídos, hadita molesta. —habló sin apartar la mirada de su pantalla.
—¿Recuerdas ese artículo sobre el puma que se escapó del zoológico que por desgracia tuvieron que "dormir" al que tuvimos que añadirle una opinión y una solución?
—El de la semana pasada, sí.
—¿Adivina qué? —bufo dejando la gorra que usaba alado del dispositivo. —El profesor Jeon me dio dos días para corregirlo todo y parafrasearlo completamente porque, según él, parecía un claro plagio del artículo original.
Taehyun apretó los labios intentando no dejar salir su risa, no porque le divertía la situación ni por ser cruel si no porque le advirtió que no llegara tarde.
—No te ahogues en un vaso de agua. —suspiró. —Déjame terminar este informe aquí y te hecho una mano ¿Está bien?
Suspiró aliviada dándole un abrazo. —¡Gracias, gracias, muchas gracias!
—Aja, de nada. —rio. —Ve a lavarte la cara, así te tomas un respiro.
—Eso pensaba hacer. —rio. —Gracias, en serio. —le dio un beso en la mejilla y corrió al baño.
Taehyun rio y rodó los ojos pasándose la mano por la mejilla que había recibido el beso.
Mientras tanto Yeonjun y Beomgyu hacían cada uno sus quehaceres, no decían nada pues estaban tan concentrados que ni siquiera se percataron de la situación frente a ellos ya que ambos compartían audífonos escuchando una pieza de Beethoven.
Era Beomgyu quien tenía que hacer su tarea para el día siguiente: Escuchar y anotar en las partituras las notas exactas que sonaban en la canción, pero Yeonjun sólo tenía que hacer un resumen de un cuento de Kafka para su clase de literatura para dentro de dos días.
Y esa era su excusa para estar junto al más joven esa tarde.
—Un poco dramática ¿No? —rio Taehyun. —Ustedes dos ¿Cómo van?
—Me duele un poco la cabeza. —dijo Yeonjun restregándose los ojos.
—¿Será por que estás escuchando música bastante alto mientras lees? —dijo en tono burlesco.
—Bueno, vale la pena cada segundo.
—Si sabes que no tienes que escuchar la canción si no quieres ¿Cierto? —rio Beomgyu deteniendo la canción. —Es un poco tediosa, y mucho más si estás leyendo.
Taehyun rio cuando el obvio coqueteo no fue notado y animó a Yeonjun a seguir intentando, era contenido para el periódico después de todo, abrió entonces en su computador el borrador que había escrito esa mañana.
—Lo sé, pero no quería ser descortés. —aclaró su garganta. —Un pequeño dolor de cabeza no va a lograr que salgas de mi mente ¿Sabes?
El rostro de Beomgyu se enrojeció inmediatamente, estaba tan sorprendido que las palabras se atascaron en su garganta haciéndole tragar su propia saliva, Yeonjun sonrió victorioso.
Entonces dejó caer el lápiz con el que escribía las notas en la partitura frente a él, él y Yeonjun se movieron al mismo tiempo para recogerlo haciendo chocar sus cabezas por accidente.
—¡Ouch! P-Perdón, hyung, yo-...
Se quedó callado cuando Yeonjun puso la mano en su frente y se acercó un poco para revisar si estaba todo bien.
—Está bien, no pasó nada, fue un simple golpe. —rio y lo despeinó un poco.
En ese momento Kazuha ingresaba al aula y se cubrió la boca al encontrarse con la linda escena, pues desde su punto de vista parecía un beso, alegre entró y se sentó junto a Taehyun sin decir nada para que tal escena no fuese arruinada por su culpa.
Se acercó a Taehyun para leer lo que había escrito, como su compañera en el periódico tenía esa autoridad, él movió su pantalla un poco para que pudiera leer mejor:
"A Yeonjun le gusta mucho Beomgyu, es demasiado evidente y pruebas hay miles, pero no soy capaz de "exponerlo" así como así, se verían de verdad muy bien si fueran una pareja real, novios, pero prefiero esperar a que las cosas fluyan antes de preguntarles si está bien contárselo a los otros estudiantes."
YOU ARE READING
Is Not What You Think ➾ YeonGyu
Fanfiction¿Qué tan lejos puede llegar un rumor? ¿Quién sabe? Tal vez pueda alcanzar a hacerse tendencia en un periódico escolar, una mala interpretación de un acto inocente sacado de contexto no es tan grave, hasta suena como poca cosa, pero ¿Y si no es un ma...
