¿Qué tan lejos puede llegar un rumor?
¿Quién sabe? Tal vez pueda alcanzar a hacerse tendencia en un periódico escolar, una mala interpretación de un acto inocente sacado de contexto no es tan grave, hasta suena como poca cosa, pero ¿Y si no es un ma...
Unas horas más tarde después de clases Yeonjun caminaba por los pasillos regresando a su aula después de salir a comprar una botella de agua, había olvidado la botella de metal en la que solía llevar líquidos todos los días para después de practicar su deporte y se vio obligado a comprar una.
Lo bueno era que no había casi nadie a su alrededor y el olor a la lluvia y césped mojado llenaban el ambiente, no sólo era relajante quedarse absorto mirando la lluvia caer desde la ventana del aula, también lo era salir y experimentar el frío moderado.
Todo estaba tranquilo hasta que chocó con Beomgyu quien iba a toda prisa corriendo.
Yeonjun reaccionó sosteniéndolo en sus brazos casi abrazándolo, dejando caer su botella de agua, posicionó sus manos en la cintura de su contrario para evitar que cayera mientras que Beomgyu se aferraba a su camiseta apoyando la cabeza en su pecho, cerrando los ojos, pues se esperaba caer al suelo.
—Vaya. —rio el mayor. —¿Estás bien?
—S-Si, lo sien... —se detuvo en seco cuando se dio cuenta de con quien hablaba. El mayor rio.
—Um... ¿A dónde vas con tanta prisa? —rio nervioso.
Entonces se escuchó el flash de una cámara a sus derechas, ambos voltearon a mirar encontrándose con HueningKai quien estaba inclinado hacia adelante con su mano libre en su rodilla, mientras que con la otra sostenía la pesada cámara.
—Se escapa... —tomó aire mientras se incorporaba —de mi... oh. —rio. —¿Interrumpo algo?
Ambos se miraron directo a los ojos debido a la cercanía en la que estaban, se separaron de inmediato mientras Hueningkai se reía.
—Enserio, se ven muy lindos juntos. —dijo el fotógrafo recogiendo la botella de agua que el mayor había soltado.
Yeonjun aclaró su garganta. —Y... umm... ¿Qué está pasando?
—De repente Beomgyu le teme a las cámaras.
—¡No es cierto! —chilló. —Tú y tu hermana querían maquillarme como payaso triste, o algo así.
—¿Payaso triste? —cuestionó el mayor, luego rio. —¿Causa?
—Para una tarea de Hiyyih y él es perfecto como referencia, ninguno de los otros tiene un rostro tan aniñado como él así que era perfecto para esa expresión de perrito degollado que hace falta, según ella.
Yeonjun se quedó mirándolo unos segundos cuestionándose entre si creerle o esconder a Beomgyu, quería hacer lo segundo, pero no sería justo para ella, miró a Beomgyu y rio un poco al notar que bajo su ojo tenía un poco de polvo color magenta.
—¿Y qué tiene que su modelo salió tan desesperado?
—Le temo a los payasos. —un escalofrío recorrió su espalda. —Ni muerto voy a hacer eso.
El mayor mojó la yema de sus dedos con un poco de agua y pasó su pulgar por la mejilla que Beomgyu tenía pintada quitándole la mancha.
—Yo lo haré.
—¿Qué? —dijeron Hueningkai y Beomgyu al unísono.
—Me ofrezco como voluntario si él no puede, ¿Eso estaría bien?
—Hiyyih es quien decide eso, creo. —dijo el fotógrafo.
—Vamos entonces. —dijo Yeonjun abrazando a Beomgyu por los hombros.
Él se sonrojó y sonrió agradeciéndole mil veces en silencio mientras que Hueningkai iba explicándoles que les tomó una fotografía antes sin su consentimiento y que necesitaba saber si estaba bien usarla en el periódico.
Ambos terminaron accediendo, no se veían sus caras de todos modos, y con esto Hueningkai ya podría dormir tranquilo esa noche al saber que su moral había sido restaurada.
°°°°°°
No puedo de dejar de escuchar el album completo y repetirlo mil veces DIOS QUE BELLEZA DE CANCIÓNES ¿Cuál es su favorita?
Yo no puedo elegir :'D
FOTO
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El mes que viene cumple 23 años la criatura WTF!! Y ESTA FOTO ME TIENE MAL ASÍ QUE ME RETIRO!!!