¿Qué tan lejos puede llegar un rumor?
¿Quién sabe? Tal vez pueda alcanzar a hacerse tendencia en un periódico escolar, una mala interpretación de un acto inocente sacado de contexto no es tan grave, hasta suena como poca cosa, pero ¿Y si no es un ma...
Eso decían entre ellos algunos de los miembros del periódico escolar, pero no se atrevían a escribir sobre eso sin tener pruebas o sospechas que pudieran verificarlo.
Pero no se iban a rendir tan fácilmente, y buscar la respuesta que querían no iba a ser tan complicado, es cuestión de prestar atención.
Y su respuesta no tardaría en llegar, pero tenía que ser paciente.
De camino a la universidad Taehyun miraba constantemente el periódico escolar del que él era fundador, últimamente estaba en un estado de "pausa" debido al poco contenido y a lo pasivo que la institución ha estado esos últimos días.
Suspiró.
—Hola, Tae. —dijo una voz detrás de él.
—Qué tal, Beom. —respondió sin apartar la vista de su dispositivo.
—¿Hay algo nuevo en el periódico? —se fijó en su rostro, se notaba un poco deprimido. —Supongo que no... perdona.
—¿Qué? Ah... —guardó su teléfono en su bolsillo. —No te preocupes, no ha pasado nada interesante estos días.
—Hmm... —acomodó su mochila. —El equipo de básquetbol va a practicar esta tarde, tal vez tengan algo interesante que contar, las porristas también podrían ayudarte.
—Si... le preguntaré a Kazuha si tiene alguna cosa nueva.
—¿Ella es parte del periódico? —Taehyun asintió. —Creí que practicaba balé.
—Si, eso hace, y también es parte del periódico.
Mientras hablaban pasivamente la campana se escuchó a lo lejos, se miraron el uno al otro y comenzaron a correr hacia la institución, por fortuna llegaron justo antes de que el guardia de seguridad cerrara las puertas.
—Hey. —dijo el guardia. —A la próxima no les dejo pasar ¿Oyeron? Vamos, rápido.
—Gracias señor Kwon. —agradeció Beomgyu inclinándose un poco, Taehyun lo imitó. —No volverá a pasar... pero no prometo nada.
—Hmm. —hizo un ademán con la mano para que ingresaran a la institución. —Más les vale.
Ambos trotaron a las filas de estudiantes quienes esperaban pacientemente a que el director saliera a dar su discurso rutinario, la mayoría de las veces no decía nada de importancia, pero era mejor quedarse por si acaso.
Beomgyu estiró sus brazos hacia arriba con pereza y bostezó después, por otro lado, Taehyun miraba a su alrededor buscando algo interesante, pero falló estrepitosamente, no había nada, hasta que junto a él pasó el equipo de básquetbol conformado por Hueningkai, Soobin, Yeonjun y otros estudiantes de diferentes áreas, se saludaron entre ellos.
Después del muy aburrido discurso lleno de nada los estudiantes fueron ingresando al edificio uno por uno para ir a sus clases correspondientes.
Al terminar el día Taehyun llevó a Beomgyu a la cancha de baloncesto que estaba en el patio, no era exactamente porque necesitara ayuda, era para confirmar sus dudas y las de sus compañeros del periódico que también estaban allí con el mismo objetivo, o eso pensaba.
Cuando se acercaron a las gradas se encontraron con las porristas que también estaban practicando su rutina de animación usando los típicos uniformes: faldas cortas, un top corto sin mangas con la palabra "Wolves" color azul oscuro con blanco y una ilustración de un lobo gris con ojos amarillos, shorts negros, medias blancas hasta la rodilla y zapatos para correr negros.
Pero no practicaban, más bien platicaban entre ellas.
—¿Y qué te parece Soobin? —dijo Yunjin en voz baja. —Feo no es, pero es el más alto del equipo, o eso creo.
—Hmm... no sé. —dijo Yunah cruzando los brazos bajo su pecho. —No hablo mucho con él.
—Creo que le llama más la atención Taehyun. —rio Kazuha. —Es del periódico igual que yo y siempre me pregunta por él.
—Aww. —exclamaron Eunchae y Bahiyyih juntando sus manos.
—¡N-No es cierto! —chilló con la cara completamente roja. —Es lindo, atlético, alto, inteligente y así, pero eso no quiere decir que me gusta.
—Gracias por notarlo. —dijo él yendo a sentarse en una de las gradas.
—¡Ah! —chilló y luego se tapó la boca con las manos.
—Hola chicas. —dijo Beomgyu haciendo lo mismo.
Rieron entre ellas mientras que Yunah, obviamente avergonzada, les daba la espalda cabizbaja.
Un silbato se escuchó por toda la cancha y los jugadores comenzaron con su partido de entrenamiento, mientras tanto Taehyun sacaba de su mochila su laptop donde tenía todos los artículos anteriores del periódico, miró a Beomgyu quien los seguía con la mirada entusiasmado.
Al estar solo ellos tres era sencillo para Taehyun seguir la mirada de Beomgyu y descifrar exactamente a qué punto estaba mirando, y efectivamente lo había confirmado: No dejaba de mirar a Yeonjun, sonrió para sí mismo.
Cuando encestó las porristas frente a ellos hicieron una porra animando al equipo, los tres hicieron una reverencia como si se tratara del final de una obra teatral, Taehyun miró a Beomgyu nuevamente y comenzó a escribir lo que había presenciado respondiendo la pregunta que se había hecho hace unos minutos:
"El equipo una vez más ha demostrado sus habilidades para el básquetbol, Yeonjun, el líder, ha sido quien encestó en la práctica de hoy, gracias a eso he confirmado que evidentemente Beomgyu no puede dejar de mirarlo, al igual que Yunah no puede dejar de intentar mirarme disimuladamente, ambos fallando en el intento, creo que es adorable."
No publicaría eso, obviamente, pero no hacía daño practicar su ortografía.
ღ
BUENAS, SALUDOS, KIONDA fic nuevo después de años, ya era hora de escribir algo alv y con el comeback pos me re inspiré
¿Qué decir del cuento?
¿Yeonjun si le va a corresponder a Beomgyu? (Obvio si, es un Yeongyu) o, mejor dicho, ¿Beomgyu si le va a corresponder a Yeonjun? pensé que este fic iba a ser más largo pero el cerebro me dio para pocos capítulos (7 para ser precisos)
FOTO
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lloro uwus con esta foto JOOOOOOI
Muchísimas gracias por los 500 seguidores 🥹🩵
Hasta ahí el mensajito, LOS TQM MIS ADORADOS SALTAMONTES