"Sigue"

3.8K 107 3
                                    

El sexo aunque no lo creais es un dato muy relevante en una relación.

No creais que solamente sé hablar de eso pero ahora entenderéis porque lo digo.

El tiempo pasaba muy rápido para ellos, de forma repentina ya hacía más de 8 meses que se conocían y partiendo de la base que el principio de su relación fue un poco raro había un mes que ella intentaba borrar de su mente.

El primer mes se basó en pasión y lujuria, pero ahora todo era muy distinto, tampoco podemos decir que la pasión y la lujuria de la pareja hubiese terminado, solo había disminuido.

Los propios pensamientos pueden causar malas pasadas, y más si estos causan una especie de inseguridad hacia tí misma que pocas personas pueden entender.

Imaginaros por un segundo que llegais a querer a alguien tanto como para tener un miedo terrible a que os destruya por completo el hecho de perderla o perderlo, me da igual que sea chica o chico, que se trate de novios o incluso de amigos o hermanos, tan solo imaginaroslo. Ese es el sentimiento, como si te clavasen una especie de puñal en el corazón y jugasen con él, sin decidir que hacerle, si romperle o seguir reteniendole.

Ese sentimiento tan amargo y cruel muchas veces nos lo causamos nosotros mismos, con la imaginación y el miedo que nos causa perder a esa persona.

Así se sentía ella, sentía que le iba a perder en cualquier momento y que lo que le hacía sentir él nunca se lo haría sentir nadie.

Sentía que todo había cambiado, incluso se había llegado a platear si le seguía poniendo, si él la seguía queriendo.

La imaginación: nuestra amiga y a la vez enemiga.

Ellos necesitaban encontrar tiempo para estar juntos, escaparse de todo, desconectar.

Y así lo pensó ella, un viaje, de placer, de desconexión, de lujuria, de aventura, de nueva experimentación.

Ella alquiló un coche, una casita en un pequeño pueblo un poco lejano y se dispuso a preparar las cosas.

"Nena"- gimió Calum, mientras ella seguía pasando su lengua jugetonamente por sus partes.

"Sigue"- se oyó minutos después, y a continuación un gemido inundó la habitación.

Ella había comenzado a mover su mano de abajo hacia arriba por su pene. Y él había tenido que soltar ese sentimiento de pasión que sentía.

Cuando ella volvió a bajar su cabeza él tiró de ella hacia arriba para besarla, algo que jamás se hubiera esperado, estaba apunto de hacerle una mamada, de introducir en su boca el pene de él, y de causarle placer con tan ssolo un movimiento.

Los mayores regalos de la vida llegan de forma inesperada.

Él había cambiado las tornas y era ahora cuando ella entendía porqué le quería, y porqué su corazón latía a mil por hora cada vez que le veía, acababa de entender porqué sin tocarla llegaba a causar tanto en su cuerpo.

Y para ella esto tenía solo una única definición, locura.

Ella se refería al amor con esa palabra, esa increíble e inmensa palabra, que guardaba en su interior millones de significados diferentes, millones de perspectivas.

Porque como se dice, no has sentido amor si no has hecho una gran locura por esa persona.

-----------------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto en subir, no ha sido mi mejor año...y no estaba muy inspirada para seguir la novela. Así que lo siento muchísimo, siento haber abandonado así la novela. Espero que me perdonéis, ahora intentaré subir más

Don't set me free [Calum Hood Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora