"Es demasiado pronto, lo siento"

5.3K 219 0
                                    

Sonrisas extremas acompañadas de sentimientos, grandes y verdaderos, que ayudan a aclarar muchos pensamientos en los que una persona puede llegar a entender que está.comenzando a estar enamorada.

Ella seguía sin decir ni una palabra y el corazón de él iba demasiado rápido, mucho más de lo habitual.

Esperaba que le dijese algo, un simple "yo no" o "yo también", pero necesitaba algo, porque iba a comenzar a sentirse extraño y a arrepentirse de haber mencionado esas tres palabras, pero sobre todo las dos primeras.

Ella se fue acercando lentamente a él y le besó, de forma diferente, muy diferente a lo habitual, aunque él ni siquiera se dio cuenta, estaba demasiado nervioso.

Susurros con significado, a veces no hace falta gritar, puede quedarse en algo íntimo. Un 'te quiero'  puedes darlo a entender de miles de formas y es verdad que hay que hacerselo entender al mundo, dejarlo claro y ser fiel a esas dos palabras con tanto significado pero lo importante es que la otra persona de verdad lo sepa, lo sienta y lo tenga claro, sin dudas ni desconfianzas.

Al terminar el beso ella dejó que sus labios llegaran al oído de él y mencionaron esas palabras que él tanto esperaba oír.

"Es demasiado pronto, lo siento"

¿De verdad ella le había dicho eso?

Quien se hubiese imaginado que esto iba a ser así, y ella le contestase con eso.

Todos nos esperabamos algo distinto, es verdad que el beso era diferente y más especial de lo habitual y quizás fuese porque ella de verdad quería oír esas palabras salir de los labios de él pero ella seguía con el miedo a lo que ocurriese después de eso.

Aunque no se crea, esas dos palabras pueden cambiar muchas cosas e incluso la forma de actuar delante de una persona. Los secretos que se esconden, las cosas que se le tienen que decir al otro, diversos elementos que muchas veces no puedes esconder.

No era porque ella no le quisiese, era porque todo eso era nuevo para ella y como se dice, cuanto más rápido van las cosas antes terminan, eso es lo que pensaba ella pero sinceramente espero que las cosas no sean así porque sino lo que vino a continuación querrá decir que todo terminará pronto.

Ella se empezó a reír mirando la cara de él, tenía la mandíbula desencajada y su cara expresaba miedo e incredulidad.

Él no se creía lo que ella le había dicho y la chica no dejaba de reírse debido a la cara de él.

Era un momento incómodo para ambos aunque uno de ellos no lo viese así.

"Era broma tonto, yo también te quiero"- dijo ella mientras una sonrisa deslumbraba el lugar.

Se besaron como nunca lo habían hecho antes y les gustó, más que nunca pero igual que siempre.

Y los dos se preguntaron: ¿cómo seguiría su historia después de esto?

Porque todo no es lo que parece, y detrás de algo horrible puede haber la historia más bonita del mundo, y detrás de algo demasiado bonito se suele esconder una historia misteriosa y bastante triste.

Don't set me free [Calum Hood Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora