Capítulo 21. 'El gran día'

8.4K 428 26
                                    

*Narra Noah*

Ya había pasado un mes desde que compramos el vestido, desde el cumple de Allan, habían pasado un par de semanas desde que todo los preparativo habían quedado finalizados, el banquete, la boda por la iglesia, los vestidos de las damas... vamos todo ese rollo. Y justo hoy Viernes 13 de Septiembre todo el trabajo que meses atrás habíamos empezado saldrá a la luz. Hoy, ante los ojos de todos los invitados, Mark Owen Anderson y yo estaremos casados.

- ¿Como va mi princesa? -mi madre entró a la habitación que había en la iglesia para que ambos novios se preparasen claro está cada uno estaba en una habitación diferente, por eso de que trae mala suerte- ¡Ey! Ese no es el vestido que pedí, esa dependienta tendrá que buscar muy bien para encontrar un nuevo trabajo...

- Mamaa, cálmate, este lo pidió Iris. No se como pensaste que un vestido tan... pomposo y extravagante me iba a gustar.

- Yo solo cumplía tu sueño, de pequeña decías que si algún día te casabas sería con un vestido extravagante de princesa. Pero viéndote mejor, cariño estás deslumbrante Mark no podrá esperar a la noche de bodas -todas nos echamos a reír, mi madre y sus ideas.

- Gracias mama -sonreí levemente.

- ¿Ocurre algo? -Iris me susurró en el oído abrazándome.

- No, ¿por?

- Te noto distraída, ausente -acaricié el anillo.

- Más bien alucinada, no me creo que me vaya a casar con él...

- Será mejor que en Las Vegas créeme -susurró para después depositar un sonoro beso en mi mejilla.

- Basta de tanto charloteo, es hora de que la novia salga y deje a todos con la boca abierta de lo sexy que estás hermanita.

- Gracias Mack - la madre de Iris y la mía se fueron a ss asientos y por orden fuimos saliendo.

Los primeros fueron Zack, Nix y Allan que llevaban los anillos y las arras (son 13 monedas) y a medida que avanzaban iba tirando pétalos de diferentes flores. Después Cassy, Beth, Mackenzi e Iris. Y por último mi padre y yo. La marcha nupcial tocada solamente por violines a petición de Mark (realmente se lo agradezco) retumbó por toda la sala. Miré a mi padre que me miraba con orgullo y satisfacción apunto de llorar, lo único que pude hacer fue sonreírle ya que si hablaba seguro mi voz no saldría. Avanzamos por la alfombra que llevaba hasta el cura y por supuesto el novio. Una vez allí mi padre besó mi mejilla y fue ahí cuando conseguí mediar palabra.

- Te quiero mucho papa...

- Yo más cariño, yo más -besó mi frente y se dirigió a Mark para estrecharle la mano- Cuídala bien, es como un diamante, solo hace falta pulirlo por los sitios indicados -reí ante las palabras de mi padre junto a Mark.

- Le aseguro que lo haré -mi padre nos sonrió a ambos, cogió nuestras manos y las juntó, para después irse a sentar junto a mi madre.

- Hoy, estamos aquí para celebrar el enlace entre Mark Owen Anderson y Noah Lillian Hutton -empezó a decir el cura pero... creo que todo esto nos lo vamos a saltar

[...]

- Yo os declaró marido y mujer, puedes besar a la novia -Mark dio un paso hacia mi colocó sus manos en la zona de la mandíbula y con una sonrisa junto nuestros labios en un profundo beso

- Viva los novios -gritaron a coro.

Tras la ceremonia y muchos besos y abrazos con lágrimas por parte de ambas familias y amigos. Mark y yo nos montamos en la limusina donde por primera vez en todos estos últimos días podíamos estar solos.

¿Más que deseo?Место, где живут истории. Откройте их для себя